La espía Myung-wol: ep. 16


Este episodio esta repleto de momentos adorables, ligeros y graciosos que me hacen desear que los guionistas hubieran mantenido este tono durante la mayor parte del drama. Pero supongo que es muy tarde para mirar atrás, y sólo nos queda esperar que los dos siguientes no nos vayan a decepcionar.  

Kang-woo dice que no puede vivir sin Myung-wol, por lo que ella debe entregarse a las autoridades, casarse con él, y vivir aquí. Ryu sale de su escondite y a punta de pistola le dice a Kang Woo que se marche mientras aun tiene tiempo. Kang Woo: “¿No ves que estoy proponiendo?” Ryu: “¿No ves que te estoy una pistola en la cabeza”

Una pistola puede ser convincente. Pero por mas que Ryu le dice que Myung-wol ha decidido regresar al norte, Kang Woo le dice que no puede vivir sin ella. Ambos se enzarza en un tira y afloja, y al final Ryu deja que Kang Woo se marche con vida. Siendo que Ryu le ha perdonado la vida a Kang Woo, le recuerda a Myung-wol que ella también debe cumplir con su parte del trato.

Kang Woo regresa a su casa, Myung-wol se queda a solas en su estudio y Ryu busca guarida en un edificio abandonado, y los tres se sumergen en su miseria.

Mientras Ok-soon y Hee-bok regresan del aeropuerto desencantados y frustrados por haber visto esfumarse delante de los ojos otra oportunidad de regresar a Corea del Norte. En su estado de decepción Hee-bok empieza a cantar. Ya dice el dicho que el que canta su mal espanta. Pero Ok-soon lo acusa de estar celebrando el intento frustrado de regresar al norte.  La discusión es interrumpida cuando oyen unas voces procedentes del piso de arriba.

Se trata de Dae-kang, que ha decidido hacerse pasar por el hijo de un millonario, y encandilar a la pocas luces de Kung-joo que se traga que el edificion de la agencia de detectives le pertenece, y que trabaja de representante de estrellas para entender lo que cuesta ganarse la vida.

La nueva estrella del pop se lo hubiera creído, de no ser por Hee-bok que llaga hacer añicos el mundo de fantasía creado por Daekang y Kyung-joo sale corriendo, mientras Daekang sufre bajo el dedo acusador de Hee-bok.

Por su parte el presidente Joo ordena a su asistente que encuentre a Ryu y con él los 4 dichosos libros. Joo espera recuperar así el control no dolo sobre los espías, pero también sobre Kang Woo para mantener su boca cerrada sobre la muerte de su padre.

En el edificio abandonado, Ryu con los libros en su poder se dispone a descifrar la clave, y lo que encuentra son coordenadas que indican lugares en la península coreana.

Satisfecho con los resultados la da las buenas nuevas a Myung-wol y queda en ir a recogerla a su casa, sólo que Kang Woo se le adelanta y por la fuerza se lleva a Myung-wol. Ambos discuten en el coche y Kang Woo le insiste que no puede vivir sin ella.

Papá y mama espía tras descubrir la verdadera razón de su frustrado regreso a la patria comienzan a especular cual puede ser la causa por la que Myung-wol dejo escapar a Kang Woo. Ok-soon comenta con preocupación que es posible que Myung-wol este enamorada de Ryu. Hee-bok se lamenta de que sea así, ya que Ryu esta enamorado de Myung-wol. Ok-soon esta sorprendida, pero ambos están de acuerdo que las relaciones entre hombres y mujeres son mas complicadas que las relaciones entre el sur y el norte.

Kang Woo lleva a Myuing-wol a la orilla del río Han a que vea como la gente normal y corriente vive, ama, se relacionan los unos con los otros. Kang Woo le pregunta si quiere seguir viviendo como un arma humana, o si prefiere vivir como una persona normal y corriente.

Al ver a  las parejas y familias en citas, Myung-wol con nostalgia se imagina que los dos están participan en actividades cotidianas como correr juntos y jugar con niños. Kang Woo saca un anillo y le pide matrimonio, ella se ignora. Pero tras dejarla frente a su casa, le da el anillo y le ruega que se lo piense.

Ryu espera hasta Myung-wol se ha ido, para acercarse a Kang Woo y descarga su ira sobre Kang Woo, le preguntar qué demonios está haciendo, insistiendo en que deje en paz a Myung-wol. Kang Woo le responde que esta alentado a Myung-wol para que elija por ella misma, y reta a Ryu a que piense en la felicidad de Myung-wol. Ryu se marcha dejando a Kang Woo tirado en el suelo.

Poco después Ryu bebe soju en un parque mientras en su cabeza resuenan las palabras de Kang Woo sobre dejar que Myung-wol decida por si misma. Seguidamente se presenta en la puerta Myung-wol dispuesto ha abrir su corazón, justo cuando esta se estaba probando el anillo que le diera Kang Woo. Ryu habla sobre su infancia, y sobre cómo hubo un hombre que lo salvo de morir de hambre. Ese hombre tenía una hermosa hija que decía que sería un agente especial al igual que papá. Ryu confiesa que siempre le gusto esa muchacha, pero no se atrevió a decirlo, por que respeto a su salvador. Luego, cuando el hombre murió, este le pidió a Ryu que cuidara de su hija y él se convencido de que debía cuidar de esa niña “Yo pensé que era mi forma de amarla.”

¿Por qué no le dijo esto antes? Pobre Ryu…me rompe el corazón

Myung-wol no sabe que decir, y Ryu continua “Regresa a nuestra patria, y permanece a mi lado.”

Ryu, Ryu, Ryu…si tan sólo hubieras abierto la boca meses atrás, Myung-wol no hubiera terminado enamorándose del otro. El tren con destino a la tierra de las oportunidades y el amor partió hace horas y tu llegaste tarde. Pero personalmente me gustara que Myug-wol aceptara su proposición.

Ryu se marcha tambaleándose, a causa de la fatiga de haber abierto su corazón completamente a la mujer que ha amado toda su vida. Mientras que Myung-wol aun afectada por la declaración de Ryu, mira el anillo de compromiso que Kang Woo le diera.

A la mañana siguiente Myung-wol se presenta en casa de Kang Woo. Este esta en cierto modo entusiasmado. Pero no le dura mucho, pues Myung-wol pone la caja con el anillo sobre la mesa.  Kang Woo le exige que se lo piense una vez mas, pero no Myung-wol le dice que ellos pertenecen a mundos completamente diferentes. Pero sobre todo, no puede traicionar a sus camaradas y a su patria. Myung-wol le dice que va a regresar al lugar donde pertenece, a su hogar. Y se marcha diciendo que nunca olvidara la amabilidad que Kang Woo le mostró. Yo no diría que Kang Woo le haya mostrado mucha amabilidad que digamos, al menos durante los primeros 13 episodios.

Kang Woo se queda solo, mientras Myung-wol camina sin rumbo con lagrimas corriéndole por el rosto.

Por su parte el presidente Joo ha descubierto el escondite de Ryu y ordena a su asistente que mande a sus hombres a recuperar los libros de inmediato. Casualmente In-ah escucha la conversación y regresa a su cuarto debatiendo si debe o no hacer algo. Finalmente decide mandarle un sms alertando a Ryu usando un numero de teléfono desconocido.

Para cuando los matones llegan Ryu ha tenido tiempo de escaparse y el presidente Joo se sube por las pareces al oír la noticia. E In-ah respira con alivio al saber que su héroe, que tantas breves la ha salvado…In-ah se sorprende a ella misma recordando las ocasiones en las que ha visto a Ryu comportarse como un chico duro pateando malhechores, y se dice a si misma que de ningún modo puede ser que a ella le guste Ryu.

Cuando Ryu regresa a la agencia de detectives, ve con alivio que Myung-wol lo esta esperando en la azotea. Ryu le pregunta si todo esta bien, y ella le responde que si. Ryu se dispone a marcharse pero Myung-wol lo sujeta de la mano y le dice que esta lista para regresar al norte. Ryu no puede ocultar su alivio y alegría y le sujeta la mano a Myung-wol con fuerza. No dejo de sentirme mal por el pobre de Ryu, pues todos sabemos como terminan estas historias.

Poco después ambos se reúnen con Hee-bok y Ok-soon en el piso de abajo y Ryu les informa de que abandonaran el país en la mañana en barco. Ok-soon se preocupa de que Kang Woo los pueda denunciar, pero Hee-book le dice que no cree que haga nada por que esta enamorado de Myung-wol. En cualquier caso Ryu les dice que para evitar problemas deben marcharse cuanto antes y viajar ligeros, por lo que deben dejar atrás todo lo que no sea indispensable y destruir todo material que los incrimine.

Hee-bok siente no tener a quien pasarle todas las herramientas de espionaje que no se puede llevar con él. Myung-wol aparece cargando una caja y Ryu de inmediato se ofrece a cargar la caja por ella. Ryu no puede ocultar su alegría por que Myung-wol haya elegido regresar con él y me parte el alma verlo sonriente por primera vez cuando sabemos que Myung-wol va a terminar con Kang Woo. Y yo no soy la única que nota que lo vemos sonreír por primera vez, Hee-bok y Ok-soon se lo hacen saber. Ryu incomodo enseguida cambia su gesto y les ordena que terminen de empacar las maletas. Mientras Myung-wol no puede ocultar también una sonrisa de satisfacción al ver la felicidad de Ryu.

En la noche Ryu lleva a Myug-wol de regreso a su estudio y se despide de ella dándole las gracias. Ryu no deja de sonreír ni un momento, y yo me derrito al verlo. Cuando Myung-wol llega a la puerta de su estudio se encuentra con Kang Woo, que aparentemente se ha pasado el día allí esperando por ella.

Myung-wol se dispone a ignorarlo, pero Kang Woo le dice que no importa lo que ella le diga, él sabe exactamente lo que ella siente y no lo convencerá de lo contrario.  Myung-wol le pide que por favor lo deje de una vez, que esta es la única opción que tiene. Justo entonces Ryu llega para escuchar esas ultimas palabras de Myung-wol. Y me parece haber oído como las esperanza de Ryu se iban desagua abajo.

Hee-bok esta mirando  las maletas y pensando que a estas alturas lo mismo le da regresar o no, ya que después de 30 años en el sur no queda nadie en el norte que lo recuerde. Justo entonces llega Dae-kang con un panfleto de propaganda en la mano. Hee-bok lo ve y se trata de un folleto que alerta de los peligros del terrorismo y el espionaje y habla de las recompensas por entregar a un espía.   Dae-kang comenta que la recompensa por entregar a un espía ha subido al medio millón. Dae-kang comenta que de ser un espía, el primero se entregaría a las autoridades y después traicionaría a todos sus camaradas.

Dae-kang le pregunta a Hee-bok que haría él con un millón (ya que de entregar a dos camaradas ya ganaría un millón) Para la desilusión de Dae-kang, Hee-bok empieza a imaginarse todas las la delicia que comería.  Dae-kang le dice que siendo millonario puede fantasear con algo mucho mejor. La segunda fantasía de Hee-bok consiste en que Kang Woo esta rodeado de mujeres en jóvenes y hermosa en un bar. Cuando Dae-kang le pregunta que pinta Kang Woo en su fantasía, Hee-bok le responde ¿Crees que me quedaría con esta cara si tuviera un millón? y después suspira por el anhelado millón.  Es entonces que Ok-soon entra en el cuarto y le pregunta de que están hablando. De inmediato Hee-bok se la imagina como si fuera dinero, joyas y oro y le dice que hoy luce particularmente hermosa. Ja!

El presidente Jo que sigue intentando recuperar los libros se entera de que los espías planean huir ese mismo día en barco…Poco después Kang Woo recibe una llamada del presidente Joo recordándole que estaba contando con su ayuda y le dice que esperara resultados.

Mientra Myung-wol con las maletas listas espera en su estudio a Ryu, mientras recuerda como Kang Woo le pidió que fuera sincera y le mostrara sus verdaderos sentimientos. Para cuando Kang Woo llega al estudio de Myung-wol, esta ya se ha marchado en un coche con un sonriente Ryu. En serio, ¿donde habia guardado este chico esa sonrisa hermosa por los pasados 15 capitulos?

Para cuando nuestros cuatro espías llegan al puerto, este esta tomado por las fuerzas del NSA , por un momento Ok-soon piensa que a lo mejor ha sido Kang Woo el que los a denunciado. Pronto son descubiertos por el NSA y se dividen para buscar refugio. Mientras Ok-soon y Hee-bok se esconden Ryu y Myung-wol salen corriendo. Deciden esconderse tras unas cajas, pero con miedo de que vayan a ser descubiertos Ryu le dice a Myung-wol que busque refugio mientras el distrae a los oficiales del NSA.

Myung-wol sale corriendo en dirección contraria a la de Ryu y de repente una mano la agarra y la esconde tras unas cajas. Se trata de Kang Woo que la abraza fuerte para esconderla de los oficiales. Cuando el peligro aparente a pasado Kang Woo le pregunta  “¿A donde te crees que vas, tontita?”  Myung-wol se lo queda mirando mientras este continua ” Ahora no puedes irte a ninguna parte” Y la abraza con todas sus fuerzas. Finalmente Myung-wol lo abraza igualmente y llora.

Ryu que estaba buscado a Myung-wol llega justo entonces y al verlos abrazados se de media vuelta y los deja solos. Caminando sin rumbo claro Ryu llega a un parque y sentado en un banco recuerda como Kang Woo le pidió que pensara en la felicidad de Myung-wol. con tristeza mira su mano derecha, la misma mano que apenas 24h antes Myun-wol agarrara con fuerzas para decirle que regresaría con  él al Norte.

Tras dejarse llevar por la melancolía un rato, Ryu regresa a la agencia de detectives a comprobar que sus camaradas están a salvo. Estos se preguntan si estarán a salvo en esa casa después de que Kang Woo los haya denunciado. Pero Ryu les dice que no se deben preocupar pues duda que haya sido Kang Woo el que los denuncio. en cualquier caso la preocupación e s grande pues parece que cada intento que hacen por escapar del país termina fracasando. También temen que la comandancia de Corea del Norte este planeando eliminarlos. Ryu les dice que ha decidió dejar que ellos decidan si quieren regresar al norte o quedarse en el sur. Ryu les confiesa que a estas alturas los camaradas que están frente a él son mas importantes que la patria. Por su parte el planea regresar, pues aun tiene asuntos por zanjar y responsabilidades en el norte, y es el lugar al que pertenece. Ademas les dice que él sera el único que regresara, ya que Myung-wol permanecera en el sur.

Para el carro un momento, no es obvio que de regresar sera acusado y condenado por traición por: 1. haber dejado que los agentes a su cargo traicionen a su patria,1. no haberlos ajusticiado como se le había ordenado, 3. haber fracasado en su misión.  En fin, supongo que la lógica ha dejado de existir en este drama.

Cuando Myung-wol regresa a su casa, Ryu la esta esperando en el portal. Este le comunica que la fecha de retorno se a cambiado para la semana siguiente. Myung-wol le dice que hay algo de lo que quiere hablar con él. Pero Ryu no le deja terminar, y le dice que precisamente por eso quiere que el día de mañana se lo reserve sólo para él.  Myung-wol no entiende lo que Ryu pretende y le insiste que antes de nada, ella debe decirle algo, pero Ryu le dice que tendrá tiempo de decirle lo que quiere después de mañana. Y termina implorándole que haga lo que le pide.

Kang Woo va a ver al presidente Joo para reclamerle la falta de paciencia y el que no debería haber intervenido en el puerto. Pero el presidente Joo esta perdiendo la paciencia y esta desesperado por recuperar los libros. Kang Woo le pregunta ¿Qué son exactamente esos libros para que sean tan importantes para él? El presidente joo le dice que le vaya a preguntar as su difunto padre, ya que es gracias a  él que las cosas se han complicado tanto. Pero KangW oo le responde que eso es debido a su avaricia. El presidente Joo cansado de tonterías le dice que se deje de perder el tiempo y le traiga los libros is no quiere que él entregue a Myung-wol alas autoridades.

Ryu recoge a Myung-wol por  la mañana y le dice que van a tener una cita. Ryu aun no le ha dicho a Myung-wol que no piensa llevarse la con él de regreso a casa. Es mas le dice a Myung-wol que Corea del Sur tiene muchos lugares hermosos y no los volverán a ver, así que la cita de hoy sera una oportunidad para disfrutar de esos sitos, y tomarse un merecido descanso. Luego añade que hoy debe hacer lo que él le diga.

Ryu y Myung-wol llegan a un río en las montanas donde Ryu se dispone a pescar, pues dice que esto es algo que siempre a querido hacer. Se ve tan feliz sonriendo cual niño, disfrutando de cada momento y yo no puedo evitar llorar. Seré tonta! enseguida pica un pez en el anzuelo, pero se suelta y Ryu decide que es mejora cogerlo con la red…olvídate de la red, es mejor cogerlo con las manos. Este Ryu es un encanto.

Mientras se sientan a comer la sopa de pescado, Myung-wol le dice Ryu que esta es la primera vez que lo ve tan feliz y que lo ve cocinar tan bien. Myung-wol le confiesa que en el pasado pensaba que él era simplemente estricto y le tenia miedo.  Ryu le confiesa que la razón por la que actuaba así frente a ella era por que quería que tuviera una vida normal y corriente como cualquier otra mujer, y no una vida llena de peligros y riesgos trabajando de espía.  Ryu le dice que  lo que  él quería para ella era que se casara, que tuviera un bebe y viviera tranquila. Y como no en el fondo tenia la esperanza de que ese hombre fuera  él.

Por ultimo Ryu le pide que se hagan una foto juntos. Myung-wol no esta satisfecha con la primera foto pues Ryu no sonríe lo suficiente, así que la retoman. Para la segunda foto Myung-wol comeinza a hacer cosquillas a Ryu hasta que este se ríe a carcajadas. Y yo estoy todo el rato pensando que estos dos podría ser muy felices juntos, y hasta se me enrasan los ojos. Pobre Ryu.

En la noche en vez de llevarla de vuelta a su casa, Ryu conduce hasta la casa de Kang Woo. Myung-wol esta sorprendida y confundida. Ryu le dice “Hoy he sido muy feliz, pero lo que quiero sobre todas las cosas es que tu seas feliz. creía que te podía hacer feliz, pero se que no es así”

Myung-wol lo intenta interrumpir, pero Ryu le dice que no se preocupe por  él, pues  él tiene los 4 libros antiguos y que es hora de que ella vaya en busca de su felicidad. Myung-wol empieza a llorar, y Ryu mira hacia otro lado mientras le dice que se marche ahora o sino no la dejara marchar. Myung-wol lo abraza mientras le da las gracias. Ryu procura aguantar su propio dolor y sus propios deseos hasta que Myung-wol abandona  el coche, y entonces con los ojos llenos de lagrimas se aleja en su coche.  Por el espejo retrovisor  Ryu ve a Myung-wol correr a los brazos de Kang Woo, que la estaba esperando.

Al día siguiente todos los medios de comunicación anuncian la boda de Kang Woo y Myung-wol, lo que hace que mama y papá espías se preocupen por la seguridad de Myung-wol. Ryu le confiesa que es por eso que debe regresar cuanto antes a Corea del Norte, para resolver el problema con sus superiores.

In-ah llega en ese momento sorprendiéndolos a todos y suponiendo que Ryu se esta sintiendo fatal por lo del a boda se lo lleva de copas.  Entre tragos In-ah le confiesa que ha decidió olvidar a Kang Woo. Pero le pregunta a Ryu por aparentar no tener emoción ninguna. Ryu le agradece por el sms del otro día advirtiéndole de huyera. In-ah se sorprende de haber sido descubierta, y Ryu le dice que nadie mas que ella podía haberlo hecho. A fin de cuentas, In-ah, a diferencia de lo que aparenta, en el fondo es una persona muy dulce. Ryu prosigue diciendo que le gustaría recompensarle un día por todo lo que ha hecho por él, pero que duda que ese dia llegue. Y podemos ver a In-ah cayendo perdidamente por Ryu.

Ryu anuncia que es hora de regresar a casa y In-ah finje estar borracha o muy cansada. Poco después vemos a Ryu cargándola a la espalda. In-ah sugiere ir a tomar un café por que no quiere separarse de Ryu, pero este le dice que pronto llegara a su casa. In-ah insiste que debe comer algo pues siente nauseas. Ryu le dice que en ese caso lo mejore es que vomite. In-ah empieza a dar una pataleta pues parece que Ryu no entiende sus intenciones. Al verla energética y totalmente sobria Ryu se despide de ella.

Furiosa, y desilusionada In-ah se marcha acusando a Ryu de ser lento y quejarse de que ningún hombre la quiere.

Por su parte Myung-wol y Kang Woo están disfrutando de una bella velada de enamorados en la azotea de la casa de Kang Woo. Kang Woo le pone una vez mas el anillo en el dedo a Myung-wol y le propone que vaya a entregarse a las autoridades después de la boda, para que así puedan vivir allí juntos.

Kang Woo comparte con myung-wol su fantasía del matrimonio perfecto: despertarse cada mañana junto a su mujer, que ella le tenga listo el desayuno todos los días y lo despida en la puerta con un beso junto a su hijo cuando Kang Woo se marcha al trabajo. Después de confesarle su fantasía le pregunta a Myung-wol si no deberían tener 10 hijos. No me sorprende la fantasía de Kang Woo si desde un principio ha tenido tendencias neandertales…y yo me pregunto ¿Por qué no has elegido a Ryu? De la impresión a Myung-wol le da un ataque de hipo, no me extraña, y Kang Woo la besa cada da vez que le da el hipo. Bueno, lo acepto son adorables.

El momento de felicidad es interrumpido por el presidente Joo que cansado de esperar llama a Kang Woo reclamándole que le entregue los libros al día siguiente si no quiere que haga publica la verdadera identidad de Myung-wol. Kang Woo tiene hasta el día siguiente para conseguir los libros si no quiere que la noticia se filtre a la prensa.

Como es cosa común en este drama Kang Woo le oculta esta amenaza a Myung-wol que sigue disfrutando de su historia de amor  ajena al peligro.

Kang Woo queda con Ryu y le pide los libro, pero Ryu le dice que no se preocupe que él se encargara de los libros y lo que Kang Woo tiene que hacer es hacer feliz a Myung-wol. Kang Woo le da las gracias, a lo que Ryu le responde que no necesita darle las gracias, que su único interés es la felicidad de Myung-wol. Ryu termina la conversación felicitándolo por su boda.

In-ah se sorprende de que Ryu haya entrado el la boca del lobo la mansión Joo y le intenta advertir que se marche. Pero el presidente Joo lo estaba esperando y pide que los dejen tranquilos para hablar de negocios. Ryu le entrega los libros con la condición de que no le haga ningún daño a Myung-wol y que le consiga un vuelo seguro de regreso a Corea del Norte, a fin de cuentas el presidente Joo es responsable del fracaso de sus previos intentos de regresar a su patria.

El brillante cerebro de In-ah, que estaba escuchando la conversación, es incapaz de llegar a una conclusión definitiva al escucharlos hablar del norte.

Cuando Ryu se marcha, descubrimos que si bien le ha dado los libros al presidente Joo, él tiene guardada toda la información necesaria en una tarjeta de memoria. Por su parte el presidente Joo manda los libros a que sean analizados por unos expertos, y le dice a su asistente que guarde la información que indica que Myung-wol y Ryu son espías, por si a caso le es necesaria en un futuro.

El día de la boda ha llegado, y la prensa se ha congregado en las afueras del hotel donde se llevara acabo, mientras Myung-wol y Kang Woo se preparan en el interior del mismo. Cuando Myung-wol sale en le traje de novia, Kang Woo se queda literalmente con la boca abierta, mientras Dae-kang y Kyung-joo la felicitan por lo guapa que esta.

Por su parte Ryu esta apunto de coger su vuelo con destino a Beijing cuando recibe una llamada y  abandona el aeropuerto a toda prisa.

La feliz pareja se esta tomando las fotos en la azotea del hotel y es entonces que descubrimos la razón por la cual Ryu ha salido tan desesperado del aeropuerto. Apostado en el edificio de enfrente hay un franco tirador apuntando a Myung-wol.  Desesperado Ryu llega al hotel y tiene que empujar a los guardias de seguridad que no lo dejan pasar al hotel.  A toda prisa sube las escaleras y sigue empujando a mas guardias de seguridad. Una ve que tiene a Myung-wol en la mirilla, el francoritador dispara. No me preguntéis como, pero Kang Woo parece oír, o ver la bala y de inmediato se pone frente a Myung-wol para protegerla del disparo. Que atraviesa la espalda de Kang Woo.

¿Qué clase de franco tirados apunta al pecho y no a la cabeza? este es otro de esos misterios sin resolver de este drama.
En cualquier caso, Kang Woo se desploma en los brazos de Myung-wol, mientras el ramo de novia se cubre de sangre. Aterrorizada Myung-wol deposita el cuerpo de Kang Woo sobre el césped.
FIN

Con dos episodios para el final, me imagino que este no es el final de Kang Woo. Pero no sabemos que sorpresas los guionistas tienen preparados para los protagonistas de este drama que de comedia ligera en los primeros episodios, últimamente esta disfrutando el melodrama mas de lo que me gustaría admitir. En cualquier caso he disfrutado muchísimo de este episodio por que por fin hemos visto a Ryu sonreir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s