Kwon Sang-woo regresa a los cines coreanos con Dolor


¿Qué puede pasar entre un hombre que no siente dolor y una mujer que es extremadamente sensible al dolor? Ese es el punto de partida de la nueva película protagonizada por Kwon Sang-woo (71: Into the Fire)y Jung Ryeo-won (Castaway on the Moon). La historia es la adaptación cinematográfica de una novela gráfica del dibujante de cómics Pool Kang (Hello School Girl,, Friends our ledend), y se estreno el pasado 7 de septiembre.Paradogicamente esta película contiene la primera escena de cama para ambos actores. Quien me iba a decir a mi que el guapísimo de Kwon Sang-woo, después de tantas películas y dramas no ha filmado una escena de cama hasta este momento. Al menos es una razón mas para ver esta historia.

Dolor, cuenta la historia de amor entre un hombre que no puede sentir dolor y una mujer sensible al dolor debido a que tienen hemofilia.
Nam-Soon (Kwon Sang-woo) trabaja como cobrador de un prestamista ilegal. Su papel es actuar como un saco de arena humano, asustando a los clientes para que paguen sus deudas. Nam-Soon perdido la capacidad de sentir dolor desde hace mucho tiempo.Su familia estuvo involucrada en un accidente de coche y Nam-Soon, fue el único sobreviviente de ese accidente. La culpabilidad por causar la distracción que tuvo lugar inmediatamente antes del accidente y luego por no ser capaz de rescatar a su familia del coche en llamas es lo que lo llevan a sufrir una insensibilidad al dolor. Nam-Soon, también perdió el deseo de vivir después del accidente.


Dong-Hyun (Jung Ryeo-won) también perdió a sus padres a una edad temprana. Sus dos padres murieron de enfermedades. Ella se quedó sola en el mundo y cargar con las deudas causadas por las facturas del hospital de sus padres. Para empeorar las cosas, Dong-Hyun sufre de hemofilia. Ella se sustenta vendiendo artículos hechos a mano que carga en una maleta.


Una tarde, Nam-Soon, y Bum-No (Ma Dong-Seok) van a la casa de Dong-Hyun a cobrar una deuda. Dong-Hyun no abre la puerta y espera a hasta que está segura de que los hombres se han marchado para salir a trabajar. Sorprendida, ve que Nam-Soon la esta esperando. Dong-Hyun le dice a Soon Nam que ella no tiene dinero para pagarle. Enseguida Nam-Soon comienza a romper cosas y a golpearse a si mismo siendo tan escandaloso como puede. La policía tarda en llegar por lo que Nam-Soon se va.


Nam-Soon no está fuera de la vida de Dong-Hyun y, de hecho, no puede librarse de él. Dong-Hyun se entera de que su casero termino pagando a Nam-Soon con el depósito después del deposito del apartamento de Dong-Hyun. Sin un lugar donde vivir Dong-Hyun pasa las noches en saunas.


Una noche mientras guardaba sus cosas en la taquilla de una estación de metro, Dong-Hyun cosas es atacada por un grupo de vagabundos. Al parecer su padre debía dinero a uno de los hombres. Dong-Hyun pierde el conocimiento y es carga da por el grupo de vagabundos a una furgoneta. Nam-Soon, ve desde lejos lo que esta sucediendo y corre a su rescate. Nam-Soon lleva a Dong-Hyun a su apartamento y le permite permanecer allí indefinidamente.

Con la convivencia ambos comienza a sentir afecto el uno por el otro…

Fuentes: Hancinema, Seoul NTN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s