Confirmada la extension de Protege al jefe


El drama de SBS para los miércoles y jueves, de Proteger al jefe protagonizada por Choi Kang-hee, Ji Sung, Wang Ji-hye y Kim Jaejoong, ha sido confirmado para una extensión de dos episodios, con lo que contara con un total de 18 episodios. Esto significa podremos disfrutar de una semana más del romance entre el chaebol y secretaria pero también de la familia Cha. Por que he de admitir que la relación entre los miembros de la familia Cha es en mi opinión mucho mas interesante que el romance ente Eun-sul y Ji-heon.

Hace tiempo que se estaba hablando de una posible prórroga, a pesar de no sea el numero uno en audiencia la serie ha estado manteniéndose una audiencia estable. Aunque El hombre de la princesa, encabeza las preferencias de la audiencia en dicho horario los Mie-Jue con 21,1% esta semana, mientras que Protege al jefe se ha mantenido estable en segundo lugar, reportando una audiencia de semanal alrededor de 14,8%. Lejos quedan los días en los que un drama se consideraba exitoso cuando alcanzaba el 50%, actualmente los canales están mas que contentos cuando sus dramas alcanzan el 20% de la audiencia.  En cualquier caso, la extensión esta mas que justificada, ya que el drama ha sido gratamente recibido por la audiencia.

Esta extensión también proporciona mas tiempo de reproducción para la el drama de alto presupuesto Árbol  de raíces profundas. Este esperado sageuk llega de la mano de los escritores de La reina Seon-Deok, y narra la vida del rey Sejong el Grande. El drama sera protagonizado por Jang Hyuk, Han Seok-kyu, Shin Se-kyung, y Song Joong-ki.

Esto significa que Árbol de raíces profundas se estrenara el 5 de octubre, que curiosamente coincide con la última semana del líder de audiencia El hombre de la princesa. No es una gran idea el enfrentar frente a frente un sageuk nuevo contra un sageuk ya establecido. Es sin lugar a duda un riesgo que tal vez SBS debería buscar una forma de esquivar de alguna forma y esperar una semana mas para el estreno.

Por el momento yo cruzo mis dedos para que los guionistas de Protege al jefe no pierdan la inspiración y arruinen este fabuloso drama como consecuencia de la extensión.

Me encanta estod dos primos:

Fuente:Star News

3 comentarios en “Confirmada la extension de Protege al jefe

  1. ¡wiiii de las mejores noticias q e leido hehehe xq ya lo e dicho en enteriores comentarios,este drama me mata d risa,me hace muy,muy feliz y x si fuera poco, es bueno,x lo agil q es, agradesco la informacion 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s