Cartel y avance de la pelicula Eres mi mascota


Protagonizada por Kim Ha-Neul (Road Number 1)y Jang Geun-Suk (Mary Stayed Out all Night), Eres mi mascota (You are my Pet, 너는 펫) Es una adaptación del manga japones del mismo nombre.

El manga cuenta la historia de Ji-eun (Kim Ha-Neul), una mujer exitosa, bella, e inteligente cuyo novio la engaña con otra mujer a la que deja embarazada. La vida de Ji-eun no es tan perfecta parece desde el exterior, pues ademas de la traición de su novio,  también sufre las envidias de sus compañeros de trabajo. Un día tras romper con su novio Ji-eun encuentra un joven, In-ho (Jang Geun-Suk), dentro de  una caja de cartón y decide darle cobijo por esa noche. Entre bromas le ofrece alojamiento con la condición de que In-ho se convierta en su mascota.

Para sorpresa de Ji-eun, In-ho acepta el trato y así es como se convierte en su mascota y confidente. Ji-eun no lo ve como hombre, si no como su fiel mascota,tanto es así que hasta lo llama por el nombre de su parro que falleció hace algún tiempo. Es por eso que ella se siente cómoda en su compañía, y actúa de la forma que no lo haría delante de cualquier otra persona. Por su parte In-oh es un bailarín que aspira a convertirse en estrella del teatro musical. La cosa se complica cuando el antiguo novio de la universidad regresa y Ji-eun siente que es una oportunidad de recuperar una relación que termino de forma inesperada.

No dejo de pensar en lo absurdo de la historia, pero en una adaptación del manga y ya sabemos que las historias manga están llenas de locuras e historias difíciles de creer, es parte de su encanto.

Pero ¿qué me decís de ese cartel promocional? La verdad es que no tiene desperdicio, es ingenuo y sensual al mismo tiempo.  Ademas del avance también tenéis un video de la sesión de fotos del cartel para que veas como es cartel se hizo.

La película Eres mi mascota (너는 펫) llegara a los cines coreanos en noviembre del 2011.

 

Videos cortesia de :   

Fuente: Hancinema, KBSglobal

 

 

2 comentarios en “Cartel y avance de la pelicula Eres mi mascota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s