Canción del día: Sólo puedo verte a tí de la BSO de Protege al jefe


Para hoy  de la quinta entrega de la banda sonora original del drama  Protege al jefe  la canción Sólo puedo verte a tí  interpretada por Ye Won (Jewelry) & Kwang Hee (ZE:A). 

Que mas puedo decir de este drama, hasta el momento no me ha decepcionado en absoluto con su forma de echar por tierra todos los estereotipos de los dramas coreanos. La protagonista es fuerte, decidida y no deja que nadie la pisoteen. Tanto el protagonista como el antagonista masculinos dependen de la protagonista para que les de fuerzas para seguir adelante. La antagonista es simplemente hilarante y necesita la ayuda de la protagonista. Todos saben lo que los otros están haciendo, no hay secretos ni mentiras, sino comunicación abierta. !Hurraaaa! No hay mal entendidos por que las cosas no se dice, y la historia se mueve hacia delante sin necesidad de esos elementos y sin ser repetitiva ( La espía Myung-wol te estoy hablando a ti como el ejemplo mas reciente de justamente lo contrario)

3 comentarios en “Canción del día: Sólo puedo verte a tí de la BSO de Protege al jefe

  1. ¡ja ja ja este drama me enkanta,veo 1ero la d Escent of Woman y despues mepaso a vr esta,ja ja ja ya t imaginaras,q despues d echar unas lagrimitas :.( una tiene q recargar energias y q mejor,q con este drama q esta femomenal,sin nada d enre2 y sin muxa ciencia,este drama me tiene pendiente cada q sale un kpi,me urge q lo subtitulen ja a ja es q muero d risa con esta parejta, q tacote d ojo me doy con Hero x cierto wiiii 🙂

    • La verdad es que este drama es perfecto para olvidarse de las tristezas.
      Miedo me da ver este fin de semana Aroma de mujer. El capitulo 14 me tuvo llorando con eso de la muerte de Hee-joo y pensando que la proxima va a ser la protagonista…

  2. desgraciadamente tienes razon 😦 snif snif,a si estaba yo apenas,tambien con ese kpi 😦 aunq nos imaginamos lo que se avecina,no la podemos dejar d ver 🙂 esta muy buena la trama,me enkantan las escenas d amor d los actores,xq se las crees 🙂 d las actrices q mas me gustan es Kim Sun Ah desde q la vi en una peli (S.Diary) Y kIM SAM SOON,y ese fue mi 2do drama koreano, y nunka pense q me fuera a gustar tanto ese drama,gracias a su exelente actuacion, junto con el guapote d Hyun Bim 🙂 woow q recuerdos,y este drama d Scent, es triste ¿pero? en esta vida ¿kien eskapa d la muerte? 😦 gracias

Responder

