La espía Myung-wol: ep. 15


Por fin ha llegado la hora en la que los protagonista se encuentran en la encrucijada de decidir entre el amor y su misión.  He de admitir que había perdido un poco el interés en la serie hacia la segunda mitad, con lo del escándalo, y la historia siendo repetitiva, pero los episodios de esta semana han hecho renacer mi interés en la serie.

Myung-wol por fin ha decidido confesarle la verdad a Kang Woo, pero este no entiendo muy bien lo que esta pasando. Kang Woo le pregunta que quiere decir con eso de camarada. Myung-wol le pregunta que si aun no se ha dado cuenta de lo que esta pasando, que ellos han venido del norte para llevárselo.

Como es de esperar, Kang Woo piensa que lo que Myung-wol le esta diciendo es ridículo, e intenta razonar con ella llamándola por su nombre. Pero ella le dice que a partir de ese momento debe dirigirse a ella como la oficial Han Myung-wol del escuadrón Anti-Hallyu. Kang Woo la mira aun mas confundido.

Poco después el presidente Joo escucha con preocupación que Kang Woo y Ryu han escapado, y ordena a sus hombres que los busque y terminen con el trabajo que les había mandado. Ademas quiere que averigüen las verdaderas identidades de Choi Ryu y Han Myung-wol.

Por su parte In-ah intenta entender lo que esta pasando, pero parece que la situación es demasiado complicada para ella y termina rindiéndose.

El dúo Anti-Hallyu y sus cautivo regresan a la casa de Kang-woo, donde Ryu le informa que va a mantenerlo encerrado y controlado durante todo el día, hasta que puedan usar su proyectado viaje a los Estados en tres días como una diversión para en realidad huir a Corea del Norte a través de China.

Kang Woo todavía se está recuperando de la conmoción, y se pregunta por qué él. Myung-wol explica con frialdad que el Norte necesita una estrella como él, y le dice que su misión era seducirlo , casarse con él,, y convencerlo de que desertara su patria.

Él la mira, por fin la entendiéndolo todo, y pide estar a solas unos minutos. Ryu le advierte que no haga nada estúpido, y Kang Woo simplemente responde con una media sonrisa.

Una vez que Kang Woo está fuera de la habitación, Ryu le pregunta a Myung-wol por qué cambió de opinión. Ella a su vez le pregunta por qué no le dijo nada acerca de sus órdenes de matarlos a todos si no podría tener éxito. “¿Por qué tratar de llevar esa carga solo?”

Como es de esperar Ryu no dice nada, pero aclara que no hay vuelta atrás. Si Myung-wol se ablanda y deja escapar a Kang Woo, este sabe demasiado como para permanecer con vida … Por lo que es del norte o la muerte…la cosa se esta poniendo fea.

Kang Woo, a solas en su cuarto recuerda todas las veces que Myung-wol se comportó particularmente diestra en las artes de las armas, lucha y supervivencia. Desde el principio las pistas estaban frente a él, pero hasta ahora no lo había entendido.

Ryu informar a los padres espías que estarán de camino al norte en tres días, y Les dice que no se preocupen por los libros que eso es asusto suyo.

Hee-bok comenta que cada vez que hace las maletas, algo sale mal. Ok-soon le dice que no empiece con el pesimismo, porque si fracasan ahora sera su final. Para calmar sus dudas Hee-bok quiere ir a ver a un adivino, pero Ok-soon se niega, por lo que recurre a lanzar una moneda al aire para ver si tendrán éxito o no. Lanzan la moneda con expectación, pero el intento es ser frustrado por Dae-kang interfire en el lanzamiento, la moneda aterriza en… Fracaso.

Myung-wol esta sentada junto a Kang Woo mientras este llama a su representante para informarle de que se va a tomar unos días de descanso por enfermedad, y luego aprovecha la oportunidad para decirle a Myung-wol que aunque haya podido evitar otras cosas, haber nacido en el norte, tener que obedecer órdenes, ¿a caso sus sentimientos por él no eran de verdad?

Él le pregunta de nuevo, “Tu corazón. ¿No fue sincero? ” Ella se queda paralizada por un momento y luego responde: ” No. “… ¿Por qué no le dice la verdad? En una situación como esta la verdad le ayudaría a obtener la cooperación de Kang Woo.  ¿Y cuál es la razón por la que miente? No hay ninguna razón para ello, habría que hablar con los guionistas a este respecto.

Myung-wol le dice que ella solo estaba siguiendo órdenes. Kang Woo se gira hacia ella, insistiendo en que es mentira, y que puede ver que le esta mintiendo . Kang Woo la sujeta de los hombros y la sacude mientras le grita: “¡Es mentira! Dime! Dime que es mentira! ”

Ella le da una bofetada en la cara. Myung-wol le dice que se calle y tenga claro que ella no es la Han Myung-wol que él conoce. Por su patria ella es capaz de matarlo sin pestañear. Ella le pide que tenga esto en mente y no siga actuando de esta forma, a no ser que quiera que sus acciones lleguen mas allá de una bofetada.

Kang Woo se queda acariciándose la mejilla donde ha recibido la bofetada, mientras Myung-wol sale del cuarto a llorar como resultado de la tormenta de sentimientos contradictorios que se ha apoderado de ella.

Mientras tanto, el presidente Joo tiene a un experto verificando la autenticidad de los libros y tratando de descifrar el secreto que esconden. Es entonces que recuerda como el padre de Kang Woo descubrió el secreto años atrás.

El padre de Kang Woo le explica al presidente que los libros son un mapa que aparentemente indican donde encontrar un tesoro y la persona que lo posea sera el centro del mundo. Pero el padre de Kang Woo cree que de ser cierto, esto no debe caer en las manos de cualquiera. Pero el presidente Joo le dice que se deje de tonterías, después de todo el dinero que ha invertido en los dichosos libros.

 

Esa noche Kang Woo están dándole vueltas a todo lo sucedido, y aprovecha que Myung-wol esta dormida para salir de la casa. Pero aun no ha llegado a la puerta cuando es interceptado por Ryu que le pregunta si aun no ha entendido lo que esta pasando. Kang Woo le responde que si lo ha entendido y que es por eso que se marcha.

Kang Woo le pregunta si de verdad cree que podrán llevárselo a la fuerza sin ser descubiertos, y le recomienda que se entreguen y el les proporcionara un buen abogado. Ryu le dice que se deje de tonterías y regrese al cuarto. Kang Woo le dice si realmente ama a Ryu Myung-wol, cómo ha podido darle una misión como esta. Con amargura pregunta, “Por tu misión,  cómo has enviado a la mujer que amas en los brazos de otro hombre?”

Ryu levanta el puño, pero Kang-woo se burla diciendo que no debería echar a perder la cara de la estrella a la que van a secuestrar. Ryu lo suelta

Pero Ryu le deja caer la bomba sobre Kang Woo. “Entonces tampoco quieres que muera,  ¿verdad?” Ryu le explica que ese es el destino que aguarda a todo espía que fracasa en su misión.

Kang Woo lo agarra del cuello de la camisa y le grita con furia “¿cómo es posible que haya dejado hacer esto a la mujer que ama?”

Ryu le dice que precisamente por eso, si quiere que no le pase nada a Myung-wol él debe de regresar al norte con ellos.

Myung-wol se despierta con los gritos y baja a ver lo que sucede. Ryu termina la conversación con Kang Woo diciéndole que si ha entendido lo que le acaba de decir, espera que a partir de ahora no intente ninguna tontería.

Ryu decide entrar el a casa la mansión Joo pero enseguida es descubierto por los guardias del presidente, así que busca refugio en el cuarto de In-ah.  Esta se sorprende a sí misma escondiéndolo baja sus sabana. Ryu se marcha tras disculparse, e In-ah confundida con todo su reacción hacia Ryu se cubre la cabeza con las mantas.

El presidente Joo, como es de esperar no esta muy feliz con la noticia de que Ryu entrara en su casa, le pide a su asistente que guarde los libros en un lugar seguro, y le pregunta si tiene novedades sobre la identidad de Ryu y Myung-wol. Este le responde que tan pronto como consiga acceso al NSA sabrá algo. El presidente Joo se pregunta que es lo que Kang Woo esta tramando, ya que en vez de hacer publico de Joo asesino a su padre, se ha encerrado en cansa y cancelado sus citas de trabajo.

Durante el desayuno Kang Woo le pide a Myung-wol que le de permiso para atar cabos sueltos y despedirse de todo lo que va a dejar atrás una vez que vaya al norte con ella. A fin de cuentas es su patria y ha vivido allí toda su vida, así que necesita zanjar todo lo necesario. Le dice que puede permanecer junto a él en todo momento y que a fin de cuentas aunque fuera una farsa, es lo menos que puede hacer por alguien a que fue su amante. Myung-wol termina cediendo a su suplica.

Primero van a visitar a la representante Kyung, quien se sorprende de que Kang Woo haya regresado con Myung-wol. Kang Woo le dice que lo que necesita es vivir su vida, y buscarse un novio, en lugar de dedicar su vida al trabajo. Kang Woo le agradece todo lo que ha hecho por él, y Kyung termina aun mas confundida con el comportamiento de Kang Woo. Aguantando se las lagrimas, Kang Woo le da las gracias por haberle ayudado a llegar donde ha llegado, y le dice que aunque no lo tenga a él, ella puede convertir en estrella a cualquiera. Kyung se da cuenta de que Kang Woo parece que se esta despidiendo, y le dice que lo que siempre a querido es convertirlo en una estrella mundial, y están apunto de conseguirlo.

Kang Woo dice que necesita hablar con Dae-kang, que da la casualidad que entra al baño en ese momento. Kang Woo le dice a Myung-wol que puede ir al baño solo, ya que no hay forma de que se pueda escapar de un baño en el piso 13 de un edificio.

Kang Woo le pide a Dae-kang que le averigüe que ha de hacer un  espía para quedarse en Corea del Sur, y cual es el castigo si un espía es descubierto. Dae-kang no entiende de lo que esta hablando, pero antes de que le pueda preguntar nada, le dice que no lo va a poder ver antes de irse a América, así que le deje lo que descubra en el buzón de su casa. Kang Woo se marcha dejando a Dae-kang con la palabra en la boca.

Después, Kang Woo va despedirse del equipo de producción del drama, y a agradecerles por todo su trabajo.  Myung-wol le pregunta  por qué está haciendo todo esto. Kang Woo explica con sinceridad que esta gente lo hizo quien  él es ahora ( aqui los guinistas me parece que estan barriendo un poco para casa) Kanmg Woo le dice que aun hay otro sitio al que deben ir. De salida se cruzan con In-ah que no puede entender que hacen esos dos juntos de nuevo.

Ryu se alarma al llegar a al casa de Kang Woo y no encontrarlos allí, así que llama a Myung-wol. Ella le explica que Kang Woo quería zanjar su vida, y le pregunta que donde están. Myung-wol le responde que no tiene ni idea, pero que lo llamara mas tarde. Ryu localiza donde esta Myung-wol con el GPS y sale a buscarla.

Mientras Kang Woo le explica a Myung-wol que han ido al barrio en el que vivía cuando era niño. Hasta le señala en la distancia la casa en la que vivió con su padre y se dice así mismo que no sabe cuando podrá regresar.

El sentimiento de culpa empieza a pesar sobre los hombros de Myujng-wol. Ella le dice que cuando se entero de como murió el padre de Kang Woo no estaba segura de como este se iba a sentir, y tampoco sabia que decirle.  Kang Woo le explica que de pequeño creía que si conseguía fama y fortuna, podría resolver el asesinato de su padre, y que es por eso que busco la ayuda del presidente Joo. Kang Woo le confiesa que quería que el asesino de su padre sufriera de la forma que él sufrió, pero por desgracia ahora que sabe quien lo mato no puede hacer nada. Myung-wol le responde que un día de estos le llegara esa oportunidad, y con ironía Kang Woo le pregunta que cuando sera eso.

Kang Woole propone que jueguen a lanzarse la pelota de baseball. Mientras se la están lanzando el uno al otro, Kang Woo piensa “¿Cómo puedo hacer que te quedes aquí?”  y Myung -wol piensa ” Padre, ¿De verdad tengo que llevármelo? En verdad no se que hacer.”

Por un momento Myung-wol se detiene a pensar, pelota en mano. Cuando finalmente lanza la pelota, lo hace con todas sus fuerzas, tan lejos como puede. Kang Woo sonríe y dice que ria a buscarla.

Al verlo alejarse Myung-wol piensa ” Eso, no regreses. Huye”

Cuando encuentra la pelota, Kang Woo se da cuenta de que Myung-wol no lo ha seguido.  Por un momento se para a contemplar esa pelota, que fue el ultimo regalo que le hiciera su padre y la idea de huir cruza su mente. Pero la advertencia de Ryu de que Myung-wol morora si Kang Woo no regresa con ella al norte resuena en su cabeza.

Ryu llega y encuentra a Myung-wol sola y le pregunta por Kang Woo. Myung-wol se sorprende al verlo, pero no le responde.  Ryu se dispone a salir a buscar a Kang Woo, cuando este regresa.

Le dice a Ryu que no se preocupe que no pensaba escaparse y sonriente se acerca al Myung-wol y con ternura deposita la pelota en sus manos diciéndole que es un regalo.  Con amargura Myung-wol lo ve marchar hacia el coche.

Amargada y desairada, In-ah esta bebiendo en un bar, sin entender cómo es posible que Kang Woo prefiera a Myung-wol sobre ella. In-ah coge su teléfono y por un instante se siente tentada a llamar a Ryu, pero cambia de opinión y termina llamando a su hermanita que ha pasado de ser la asistenta a la que maltrataba, a ser a una estrella del pop.

Kyung Joo se deleita con la idea de que su hermana la ha invitado a beber, porque n o tiene a nadie que quiera beber con ella. Pero para hacer sentir peor a In-ah, Kyung-joo llega acompañada de Dae-kang que parece haber encontrado a quien dedicar sus atenciones ahora que ha entendido que Myung-wol es caso perdido. Dae-kang esta de lo mas cursi y caballeroso, protegiendo a Kyung-joo. jajaja y Kyung-joo le dice que no hay otro oppa como él. In-ah acaba perdiendo los nervios y mandándolos a paseo tras verlos besarse apasionadamente. jajajaja

Kang Woo regresa a casa, donde encuentra la información que le había pedido a Dae-kang acerca de los castigos a los espías. Según esto, si un espía es descubierto le espera cadena perpetua o pena de muerte. Aunque si el espía se entrega voluntariamente lo ayudan en lo posible a restaurar su vida.

Ryu regresa a la agencia de detectives y se encuentra con que In-ah durmiendo la mona el sofá. Hee-bok le cuenta como llego borracha llorando y demandando que quería ver a Ryu hasta que cayo rendida. Hee-bok esta intrigado del por qué In-ah ha venido llorando buscándolo a él. Ryu les dice que suban a dormir, que él se encargara de In-ah.

Cuando logra despertarla, esta le reclama entre lagrimas por qué se tardo tanto en volver. In-ah le dice que no entiende porque nadie la quiere. Pero ella espera que al menos Ryu entienda come se siente, a fin de cuentas el también ama a Myung-wol. In-ah lo culpa a él de lo que esta pasando, por no haber sido capaz de mantener a Myung-wol a su lado. Llorando In-ah reposa la cabeza en el pecho de Ryu, y juraria que este no es indiferente al sentir el cuerpo de In-ah junto al suyo. In-ah le dice que lo odia, que odia a Myung-wol, y que odia a Kang Woo.

Para cuando Ryu reacciona, In-ah se ha vuelto a quedar inconsciente, y parece que Ryu tiene una idea.

Poco después el presidente Joo recibe una llamada de Ryu. Ese le comunica que tiene en su poder a In-ah, y que si la quiere de regreso sana y salva, que se disponga a intercambiarla por los cuatro libros. Tras terminar la conversación telefónica, Ryu se mira a In-ah que esta durmiendo en el asiento del copiloto y se disculpa con ella. Le dice que no es que no sepa como se siente, pero que necesita usarla una vez mas.

Kang Woo y Myung-wol estan en la azotea de la casa de Kang Woo tomando el fresco, pero Kang Woo no deja de pensar que si Myung-wol así lo quiere, aun tienen una posibilidad de que ella se pueda quedar con la ayuda del gobierno por desertar, así que le pregunta a Myung-wol si de verdad ella quiere regresar al norte.

Myung-wol le responde que no importa lo que ella quiere, por que la gente como ella sólo saben seguir ordenes. Ella no cuestiona lo que esta bien o lo que esta mal, se limita a hacer lo que le ordenan. Kang Woo le pregunta si ha seguido ordenes sin cuestionarlas toda su vida. Myung-wol le responde que ese ha sido su sueño, desde pequeña. Siempre ha soñado con llegar a ser un agente secreto que dedica su vida a su país y a su gente.

Myung-wol le dice que él nunca lo entendería, y luego le pregunta por qué regreso con la pelota.

Kang Woo: Mis pies no se despegaban del suelo. ¿Qué es lo que me gusta tanto de una chica espía estúpida a fin de cuentas? Para serte franco, todavía no me lo creo. Para mí no eres más que Han Myung-wol. No eres más que Han Myung-wol, la mujer que amo. Y yo sólo soy el Kang-woo que te ama. ¿A caso eso no es suficiente? Mientras eso no cambie, no importa el Sur o el Norte, ¿no?

Por fin Kang Woo le ha dicho que confía en ella, que no le importa lo que ha hecho o quien es ella, por que a fin de cuentas ella es simplemente la mujer que ama.

Cualquiera se rendiría ante una declaración de ese calibre, pero Kang Woo completa pidiéndole que se entregue a las autoridades. Que si se entrega, todo le sera perdonado. Myung-wol le dice que no tiene por que escuchar eso, y se dispone a marcharse. Kang Woo la sujeta del bazo y le grita que por qué hace eso, si todo le sera perdonado.  pero ella se gira y le dice “Camarada Kang Woo, te dije que soy la agente Han Myung-wol de la división anti-hallyu. He vivido toda mi vida dedicada a mi país. Fue entrenada para eso, estudio para eso, y eso fue lo que le prometió a su padre.”

Kang Woo: Pero me amas

Myung-wol: (con lagrimas en los ojos) No

Myung-wol se dispone a marcharse, pero Kang Woo la agarra del brazo hasta que la acerca lo suficiente como para abrazarla

Kang Woo: ¿Por qué lanzaste la pelota tan lejos? Tu no puedes vivir sin mi, ¿no es verdad? ¿no es verdad?

Finalmente, Myung-wol decide estrecharlo en sus brazos, y allí se quedan los dos abrazados.

Mientras, In-ah se despierta de su borrachera en el coche de Ryu, que esta aparcado en un garaje subterráneo. Sorprendida se pregunta qué esta haciendo allí con Ryu. Este le pregunta si de verdad ella no recuerda nada de lo que ha pasado. In-ah se para a pensar, y aunque por un momento parece acordarse de que fue borracha a buscarlo, finge no acordarse y dice que se quiere ir a casa.

Ryu la detiene y le dice que la ha secuestrado. In-ah le pregunta por qué sigue haciendo eso y le dice que si es por dinero, que cuanto dinero le hace falta. Pero al ver que Ryu ni se inmuta, piensa que debe tener otro motivo. Enseguida In-ah asume que lo hace por Myung-wol. Ryu le dice que si no se calla la amordazará. Pero In-ah lo llama estúpido por estar tan obsesionado con Myung-wol, y le dice que la olvide. Ryu le pregunta que en ese caso por qué ella no es capaz de olvidarse de Kang Woo.  In-ah le dice que el problemas es que no cree que sea justo que Kang Woo la haya dejado de lado después de lo mucho que ella ha invertido en él, y le pregunta lo mismo a Ryu. Este le responde que su problemas es que nunca tuvo la oportunidad de amar a Myung-wol y lo que es aun peor, nunca la tendrá.

Este hombre me parte el alma. Ryu se disculpa un a vez mas con ella por que In-ah lo esta siempre ayudando, y él siempre se termina aprovechando de ella.  In-ah lo mira con incredulidad, pero este intimo momento de confesiones a corazón abierto es interrumpido con la llegada del abuelo para hacer el intercambio.

Ryu le ata las manos, y cuando In-ah le pregunta qué esta haciendo, este le recuerda que esta secuestrada.  realizan el intercambio, pero tan pronto como In-ah esta a salvo un grupo de matones llegan para atacar a Ryu. Al ver esto, In-ah sale al rescate de Ryu y se interponer entre los matones y el espía. Habéis entendído correctamente, al parecer In-ah es capaz de hacer actos heroicos en nombre de la ¿amistad? Como los matones trabajan para el presidente Joo no se atreven a hacer nada que pueda poner en peligro a la nieta del presidente, y Ryu logra escaparse.

Como es de esperar, el presidente Joo furibundo le abofetea a su nieta al llegar a casa. In-ah le dice que odia que su abuelo actúa de esa forma. No es suficiente con que su nieta este sana y salva, que tan importantes son para el los libros para ponerlos por encima de su nieta.

In-ah se marcha a llorar a su cuarto, y se pregunta que le pasa para haber actuado de la forma que lo ha hecho.

Ok-soon y Hee-bok tienen una fiesta de despedida con Dae-kang, pero ya sabemos que Dae-kang no tiene muchas luces que digamos, así que en lugar de la sentida despedida de Hee-bok es ignorada por Dae-kang que tiene mas interés en hablar de su nueva novia Kyung-joo. Hee-bok termina perdiendo la paciencia pues Dae-kang decide abandonarlos a media fiesta para correr a los brazos de su amada.

Por su parte Myung-wol esta observando a Kang Woo dormir, mientras recuerda la advertencia de Ryu de que en caso de que lo deje escapara, tendrán que matarlo pues conoce sus identidades. Una vez que Myung-wol abandona el cuarto vemos que Kang Woo no esta durmiendo, sino recordando que Ryu le dijo que de no ir con Myung-wol al norte, ella corre el riesgo de ser condenada a muerte.

Al día siguiente Ryu los recoge para llevarlos al aeropuerto donde Ok-soon y Hee-bok los están esperando.

Por su parte el presidente Joo se entera de que tanto Kang Woo, como Ryu y Myung-wol se disponen a abandonar el país ese día, y ordena a sus secuaces que los detengan a toda costa.

Sentada en el asiento de atrás del coche, Myung-wol observa los numerosos carteles de Kang Woo que cubren la ciudad y no puede evitar sentirse culpable.

Mientras Ok-soon y Hee-bok los esperan en el aeropuerto con los dedos cruzados…ahora que han llegado tan lejos nada malo puede pasar, ¿o sí?

Pues es que si, los matones del presidente Joo les cortan el camino a Ryu y compañía. asi que este le dice a Myung-wol que se lleve a Kang Woo, mientras el se encarga de los esbirros de Joo. Le dice a Myung-wol que ya los vera en el aeropuerto.

Ambos salen corriendo, pero una vez que se han alejado lo bastante myujng-wol se detiene. Kang Woo se gira a ver que sucede. Myung-wol le devuelve su teléfono y le dice que se marche rapido. Kang Woo preocupado por el Myung-wol le dice que huya con él, pero Myung-wol le replica que no puede poner en riesgo la vida de sus camaradas por su culpa.

Myung-wol saca la pistola y una vez mas apunta a Kang Woo, esta vez para convencerlo de que se marche dejándola atrás. Kang Woo no parece muy convencido, pero temiendo que la policía descubra a Myung-wol decide marcharse.

Ryu llega al aeropuerto y le pregunta a los veteranos espías por Myung-wol. Ellos que la hacían con él se sorprenden y  desilusionados deciden regresar a casa ahora que el plan a fracasado.

Kang Woo camina a solas pensando en Myung-wol, mientras que esta regresa a su estudio, donde Ryu la esta esperando.

Ryu le reclama furioso queriendo saber que es lo que sucedió. Myung-wol reconoce su responsabilidad en dejado escapar. Le dice que fue incapaz de hacerlo ir con ella.

Ryu temblando, le pregunta cuántas veces se supone que debe comprender y perdonarla. Ella le dice que no la perdone nunca más. Ryu: “¿No perdonar? ¿Sabes lo que pasa si no te perdono? Tu mueres. ”

Myung-wol le dice que no le importa. Que no le importa morir. Pero todos sabemos que a Ryu si le importa… y gritando le deja saber que así es.  “A mi me importa”

Movido por la rabia, Ryu saca la pistola y se dispone a abandonar el apartamento de Myung-wol. Esta le pregunta qué piensa hacer. y Ryu le responde que ya le advirtió que no pueden dejar a Kang Woo con vida.

Myung-wol se pone frente a él y le dice que no le puede dejar pasar. Ryu le demanda que se quite de en medio. Pero al ver que no se mueve apunta la pistola a la cabeza de Myung-wol y con lagrimas en los ojos le grita que se aparte. ¿A caso no sabemos todos que Ryu es incapaz de disparar a Myung-wol?

Myung-wol le dice que haga lo que le plazca, si quiere matarla que la mate, pero que deje en paz a Kang Woo.

Ryu: ¿De verdad que me quieres volver loco? (con los ojos enrasados y temblandole el pulso Ryu continua) ¿ Me estás diciendo esto enserio aun sabiendo que es lo que realmente quiero? Lo que en verdad quiero…

La furia del presidente Joo por que sus hombres fueron incapaces de atrapar a Kang Woo y compañía se esfuma tan pronto como se entera de que Ryu y Myung-wol son espías de Corea del Norte.  El presidente Joo se regodea al pensar que por fin tiene de donde agarrarlos.

Joo llama a Knag Woo, que en esos momentos se dirigia a la comisaria a denunciar al preisdente por el asesinato de su padre. El presidente Joo le dice que ahora que sabe la verdadera identidad de MYung-wol tiene intención de entregarla a la policía.

Poco después Kang Woo llega a la mansión Joo, le dice al presidente que no hará nada al respecto de la muerte de su padre, y le conseguirá los libro, pero a cambio debe dejar que sea Kang Woo el que denuncie Myung-wol y Ryu a las autoridades.

Kang Woo regresa a su casa y mirando una foto de su padre se disculpa por no poder vengar su muerte, pero le confiesa que no puede perder a Myung-wol.

Mientras tanto, en el estudio de Myung-wol, Ryu le promete a Myung-wol que no le hará nada a Kang Woo, siempre y cuando ella acceda a regresar al norte con él. Ryu le dice que intentara negociar la vida de Myung-wol a cambio de los libros.

Myung-wol le dice que esas no son las ordenes que él tenia, y Ryu le contesta empezó a desobedecer ordenes en el momento en el que dejo que ella entrara en su corazón. Ryu, Ryu, Ryu…me parte el alma este chico. Si al menos hubiera abierto la boca antes…

Pero la confesión de amor es interrumpida por el timbre de la puerta.

Kang Woo irrumpe en el estudio, y Myung-wol le ordena que se marche, mientras Ryu observa a escondidas.

Kang Woo le dice que no tiene intención de marcharse y directamente le dice “Casate conmigo..”(Myung-wol se lo queda mirando con cara de sorpresa)”…y ademas quedemonos a vivir aquí juntos.”

FIN

Quedan sólo tres episodios para el final, y si bien echo de menos la comedia y las ridiculeces de los primeros episodios, también agradezco que por fin la historia parezca levantar cabeza.  Este drama me ha tenido muy desilusionada desde allá por el capitulo 11.

Si bien el drama ha tomado la carretera melodramática, que no es de mi preferida, la prefiero a los episodios 11, 12, y 13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s