Cartele promocionales de High Kick 3


Ya han salido los carteles promociones de la tercera temporada de la serie High Kick que con el divertido nombre de El contraataque de las piernas cortas se estrenara el lunes 19 de septiembre por MBC. La serie se emitirá de lunes a viernes a las 19:45 hora coreana.

La saga High Kick sigue el formato de comedia televisiva tradicional, con capítulos de 30 minutos y risas enlatadas. Personalmente no he terminado ninguna de las temporadas, pero suelo acudir a esta serie cuando necesito distraerme con una comedia ligera, y no me interesa estar muy sumida en una historia.

El primer cartel sigue la estética tradicional de la saga, como podéis ver al compararlos con los carteles al final de este articulo.

Otro detalle que se ha mantenido en las dos temporadas anteriores, y que no se si se seguirá manteniendo en esta es que los actores utilizan sus verdaderos nombres en la mayoría de los casos, aunque el apellido les cambie. Siempre hay un par de actores cuyos personajes tienen un nombre diferente pero los demás utiliza su verdadero nombre. Esto es algo que siempre me ha tenido intrigada, y hasta el momento no he encontrado una explicación al respecto. En cualquier me ha ayudado a aprenderme el verdadero nombre de los actores que participan en la serie. Por que seamos francos, a no ser que se trate del protagonista, o de un actor/actriz que este bueno, la verdad es que a menudo uno pasa de aprenderse los nombres de los actores.

El reparto de esta temporada esta compuesto por:  Ahn Nae-sang, Yoon Yoo-sun, Yoon Kye-sang, Seo Ji-seok, Park Ha-sun, Lee Jong-seok, Baek Jin-hee, Kim Ji-won, Krystal, Kang Seung-yoon, Lee Juck, Julien Kang, Park Ji-sun, Go Young-wook, y Yoon Gun.

Como podéis ver es un reparto numeroso, y seguro que a esta lista hay que añadirle un lago numero de secundarios, pues así ha sido con anteriores entregas de esta saga familiar.

En el cartel de arriba se puede leer “¿Pensabas que no me daba paradas porque mis piernas son demasiado cortas?” Esto claramente hace alusión al titulo de la serie en un tono cómico.

Por otro lado la leyenda del cartel donde todos aparecen en traje y corbata lee “En guardia. La tercera patada comienza”

La expectativa son altas para esta tercera entrega, si bien el final de la segunda temporada fue muy controversial.

Unstoppable High Kick (primera temporada)
High Kick Through the Roof (segunda temporada)

Fuente: Star News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s