Canción del día: Mi turno, de la BSO de Girl K


La canción del día de hoy es Mi turno, interpretada por la joven solista Han Groo, y que es también la protagonista de la miniserie Girl K a cuya banda sonora original pertenece la canción. 

Girl K cuenta la historia de una joven que se convierte en un arma letal, y que sin ella saberlo su destino ha esta marcado desde su nacimiento.

La miniserie de 3 episodios, se eta transmitiendo en la actualidad por chCGV un canal de cable coreano, y por ello esta exenta de la censura a la que estamos acostumbrados en los dramas coreanos. Pera aquello amantes de la violencia y la acción Girl K, también conocida como Killer K es una alternativa a los doramas tradicionales.

2 comentarios en “Canción del día: Mi turno, de la BSO de Girl K

  1. a mi si me gustan lo dramas d accion fuerte,tipo ATHENA,oalgo parecido 🙂 espero poder ver este drma,mas bien,espero poder encontrarlo sub/esp 😦 gracias x el dato 🙂

    • lo puedes encontrar en viki.com
      la violencia en este drama es mas grafica que en los dramas normales, pues al emitirse en un canal de cable no tienen tanta censura.

Responder

