Mas fotos y avances de Poseidon


Con la fecha del estreno de Poseidon acercándose, la producción del drama empieza a hacer publica mas información sobre la historia.

El drama se centra en dos miembros de la Guardia Costera, SunWoo y Yoon Su. Aunque los dos son miembros de la Guardia Costera, Sun Woo (Choi Si Won) sirve como un agente de policía en San Goon, mientras que Su Yoon (Lee Si Young) trabaja en el edificio de oficinas de la Guardia Costera. Como resultado, ellos no saben de la existencia del otro – hasta que el destino hace que se conozcan. Cuando hablamos de dramas coreanos, el destino siempre juega un papel importante.

De camino al trabajo, Sun Woo se lesiona la mano y cruza con Su Yoon por casualidad. Sun Woo se enamora a primera vista, y trata de conquistarla. Con su deslumbrante sonrisa encanto, Choi Si Won interpreta su personaje a la perfección. Sun Woo pondra ojos de carnero degollado y le rogara a Su Yoo que le cure la herida. La reacción de Su Yoo a sus intentos creara un momento verdaderamente comico.

Pero la verdadera historia de amor comenzara cuando los dos comience a trabajar en un caso sin resolver.

La verdad es que las imágenes me tienen un poco distraída, cuando veo las fotos de la playa no puedo dejar de pensar en la popular serie americana de los 90 Los vigilante de la playa, pero en fin habrá que esperar un par de semanas para saber exactamente cual sera el ambiente que tiene el drama, y exactamente cual sera la dinámica ente los personajes.

El anticipado drama se estrena el 19 de septiembre por KBS.

Anuncios

2 comentarios en “Mas fotos y avances de Poseidon

  1. ¡aahhhmi chikitobaby 🙂 d nuevo en un drama wiiii! este niñote como me enkanta ji ji 🙂 lo vi apenas en la d ATHENA y x supuesto q enla d OH MY LADY y mas antes en la d Vals D Primavera, hehehe ay c veia como un niñato,y ahora ya todo un galan 🙂 a ver q tal esta en este nuevo drama, lo vere x el 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s