Kang Ji Hwan y Uhm Tae Woong luciendo elegantes para Indian Summer


Los actores Kang Ji Hwan (Lie to Me) y Uhm Tae Woong (Dr. Champ), que son dos de mis actores favoritos aparecen luciendo elegantes y hermosos en el catalogo de otoño de la marca Indian Summer.

Ambos actores son mas que meras caras bonitas, pues durante años han demostrado su calidad interpretativa en sus numerosos dramas y películas. Pero si bien me encanta como trabajan, aun me fascina mas lo guapísimos que son. Y estas fotografías los muestran como dos caballeros elegantes en esos trajes y abrigos básicos de la temporada otoñal.

La verdad es que viendo estas fotos, una servidora puede dejar volar su imaginación con facilidad. Lo difícil seria elegir entre uno de los dos. Aunque recientemente, y gracias a su participación en el programa 1 dia y 2 noches, se ha despertado en mi una mayor simpatía por Uhm Tae Woong, pues resulta que es un hombre tímido, torpe y adorable.

 

2 comentarios en “Kang Ji Hwan y Uhm Tae Woong luciendo elegantes para Indian Summer

Responder

