Girl K, el nacimiento de una asesina


Girl K cuenta la historia de Cha Yeon Jin (Han Groo), una adolescente, aparentemente normal, que tras ser expulsada de la secundaria, es testigo de una matanza. Eso desencadena una serie de acontecimientos y ella termina convirtiéndose en una asesina profesional cuyo verdadero objetivo es vengar la muerte de su madre.

En el reparto también podemos encontrar a Kim Jung Tae, como asesino retirado que ha dedicado su vida a proteger a Yeon Ji.  La verdad es que este hombre no para, ya que en la actualidad también lo podemos ver en el personaje cómico Gogi en el drama  No puedo perder.

La miniserie de tres capítulos esta siendo transmitida por chCGV, que es un canal de cable de Corea del Sur. El hecho de que se transmita por cable y no por un canal regular permite que la historia muestre cosas que la censura no permite que se vean habitualmente en la televisión coreana.

El primer capitulo de la serie esta lleno de acción, pero también de violencia, hay imágenes explicitas de prostitución. que a lo mejor no son del gusto de algunos.

Personalmente no soy amante de la violencia, y aunque entiendo que la historia justifica el baño de sangre del que somos testigos, para mi gusto es un poco excesivo. Pero he de admitir que yo so particularmente sensible  a ese respecto.

Para aquellos a los que les guste este tipo de historias, os recomiendo que veáis Girl K. Si bien tres capítulos pueden parecer poco, creo que la historia justifica esta estructura. El primer capitulo nos muestra los antecedentes que provocaran la transformación de Yeon Ji.  Me imagino que el segundo capitulo nos mostrara el nacimiento de la asesina, y el tercer capitulo la consumación de la venganza.

Si estáis interesados el primer capitulo ya esta disponible con subtitulos en viki.com, y el segundo se ha empezado a subtitular. El ultimo capitulo sera emitido el día 10 de septiembre.

 

Funentes: Nate

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s