La espía Myung-wol: ep. 13


Este episodio me ha tenido tirándome de los pelos por dos razones, la falta de comunicación entre Kang Woo y Myung-wol, y por la carencia de percepción por parte de Myung-wol. Parece mentira que ella y Ryu hayan recibido entrenamiento como agentes secretos, por que la verdad ninguno de los dos es muy brillante que digamos.

Kang-woo ve a Myung-wol entrar y tomar el dichoso libro, haciendo añicos el corazón de Kang Woo. Asi que adiós a la proposición de matrimonio y todo lo demás. Myung-wol se dispone a salir de la casa, pero es sorprendida por Kang Woo que estaba a oscuras esperando por ella, sentado en el sofá. Rápidamente Myung-wol se pone el libro en la espalda, bajo el jersey y se una excusa diciendo que debe ir a ver a sus padres. Esa mentira es justo lo que Kang Woo necesita para su corazón rompa aún más . Una vez afuera de la casa, Myung-wol se detiene a mirar el libro con pesar.

Al mismo tiempo, Kang-woo se sienta y mira fijamente el anillo, sintiendo aun mas el dolor causado por la traición de Myung-wol. Seguidamente, se levanta y de repente, para sorpresas de todos nosotros saca de debajo del piano el verdadero libro. Esperemos que este hecho no traiga consecuencias a la hora de rescatar a Ryu.

Con unos ojos de desesperación que pocas veces se ven, Kang Woo mira al libro y se dice a  sí  mismo “Ella debe tener una razón. Debe haber una razón … ” Me parte el corazón ver lo desesperado que se siente Kang Woo, incapaz de aceptar la traición de la mujer que ama. Claro que nosotros sabemos que si hay una razón, pero no se hasta que punto Kang Wo sea capaz de aceptarla.

Myung-wol le lleva el libro al presidente Joo, y le pregunta por qué está tan interesado en estos libros, y si tiene algo que ver con la muerte del padre de Kang-woo es. El presidente Joo le gira la pregunta, preguntándose por qué ella y Ryu están interesados en los libros, y cuales son sus verdaderas identidades.

El presidente Joo continua torturando a Myung-wol al decirle que su amistad con Ryu debe ser muy especial si está dispuesta a traicionar al hombre que ama por salvar a Ryu. Myun-wol esta claramente afectada por esas palabras. Pero el presidente Joo aun va más allá, añadiendo que el pobre Kang-woo no sabe nada y confía en ella por completo.Eso si que duelo,   ¿No? Myung-wol

Ella le da el libro pero le dice que debe asegurarse de liberar a Ryu. Es una suerte que no hay nadie que verifique la autenticidad del libro en esos momentos. Por desgracia, una vez en la calle el presidente Joo otras asegurarse de que han adquirido los libros que Ryu tenia en su poder, ordena a sus secuaces que eliminen a Ryu.

Parece que Myung-wol se huele que algo no anda bien, pues los espera y los sigue hasta que la llevan a Ryu. Los Hombres del presidente Joo sacan a Ryu del sotano de la casa (si has de matar a laguien, siempre es mejor hacerlo lejos de casa, por el que diran) e In-ah que salia en esos momentos de casa se encuentra con el cuadro. Aprovechando que los matosnes estan distraidos con In-ah, Ryu se suelta de las cuerdas que lo ataban y se las arregla para agarrar a In-ah como rehén.

Muy cortes Ryu le susurra “Lo siento. Y gracias, ” (no puedo negar que Ryu suena super sexy cuando dice esto) antes de arrojarla a los matones y salir corriendo. Ellos lo persiguen, pero Myung-wol llega en su moto y juntos se alejan a toda velocidad.

El presidente Joo esta furioso y le dice a su asistente que intenta calmarlo que tener los libros no es suficiente. Ryu sabe demasiado, y hay que encontrarlo para quitarlo del medio definitivamente.

Mientras tanto, In-ah intenta digerir lo que esta pasando. Por un lado no entiende que ha podido pasar entre su abuelo y Ryu, para que este acabara de esa forma. Por otra, no deja de pensar en lo atractivo que se veía Ryu peleando, he incluso cuando la tomo como rehén. Este es el síndrome de estocolmo mas rápido de la historia. No hay como un espía sexy, pegando puñetazos a diestro y siniestro, pero que es considerado al mismo tiempo, para volver loca a un achica.

Myung-wol lleva a Ryu a su estudio, pero este trata de irse pues no quiera ponerla en peligro. Myung-wol le contesta que siendo ella una figura publica no la pueden tocar tan fácilmente. Ademá s,  él no está en condiciones de moverse, y los demás agentes no saben nada de esta misión, lo que significa que es más seguro quedarse con ella.

Myung-wol se pasa el brazo de Ryu por los hombros y lo ayuda ha entrar al portal. A lo lejos, desde su  coche Kang Woo observa la escena. No sabemos si Kang Woo es capaz desde esa distancia de distinguir que Ryu esta herido, pero se dice a  sí  mismo,  “¿Por ese tipo? Me ha mentido … ¿por él? ”


Una vez en su estudio, Myung-wol trata las heridas de Ryu y se preocupa por su estado de salud. Myung-wol se dispone a limpiar las herídas del rostro de Ryu, pero este incapaz de soportar el dolor de tener a la mujer amada tan cerca intenta hacerla a un lado. Ryu le dice que él puede hacerlo y se disculpa por haberla en este lío.

Myung-wol le dice que no sea ridículo, ya que para ella él es no sólo un compañero, sino familia. Por un momento vemos la cara de Ryu iluminarse con un rayo de esperanza. Pero no dura mucho, pues ella prosigue diciendo que desde que su padre murió, Ryu ha sido como un padre para ella. Ryu suspira y repite las palabras: “Famila … Un padre … Eso es lo que soy para ti.” El pobre Ryu se ha dado cuenta de lo que significan esas palabras, que nunca será el hombre que ama.

Myung-wol que por primera vez parece darse cuenta de los sentimiento de Ryu, pretende no entender lo que Ryu le esta diciendo, y divaga sobre lo mucho que lo respeta. Ryu alza la mano lentamente hasta el rostro de Myung-wol. Ella se levanta antes de que la cosa se complique aun mas con la escusa de ir a buscar antibióticos.  Ryu, Ryu, Ryu ¿Qué vamos a hacer contigo? Me parte el alma verlo así.

Justo entonces, Kang-woo llama por teléfono, preguntándole dónde se ha metido, y ella le responde que como se estaba haciendo demasiado tarde decidió irse a casa y que acaba de llegar. Él le dice que es perfecto, ya que está en la puerta de su casa.

De inmediato oyen la voz de Kang-woo desde afuera gritando para que le abra, mientras que golpea. Myung-wol abre la puerta y Kang Woo entra sin decir ni hola, y se planta en medio del estudio sin ni siquiera quitarse los zapatos. Es obvio que Kang Woo busca rastros que le muestren que Ryu  esta ahí, claro que Myung-wol no sabe nada de las intenciones Kang Woo.  Ryu esta escondido en el armario, no hay muchos sitios donde esconderse en un espacio tan pequeño, y seguro que Kang-woo lo sabe, pero no lo busca.

Kang Woo ve unas gasas ensangrentadas asomándose de un cajón, y le pregunta a Myung-wol si hay alguien con ella, ya que ha oído voces. Aunque Myung-wol lo desmiente y lo intenta convencer de salir a cenar a la calle. Pero Kang Woo la abraza y le dice que se quiere quedar allí.

La empuja contra la pared y le dice que él no se va esta noche, haciendo claras sus intenciones. Myung-wol trata liberarse, pero él sujeta con fuerza contra la pared, sujetándole las manos mientras le dice que cual es su problema que ellos son amantes.

No tengo muy claro lo que Kang Woo esta tratando de hacer. No se si quiere provocar a Ryu para que salga, confirma que Myung-wol lo ama, o ambas cosas. en cualquier caso su comportamiento es mas que cuestionable.

Myung-wol se libera  empujándolo violentamente, y enseguida se disculpa por rechazarlo. Pero Kang Woo actúa como el ofendido por el rechazo de Myun-wol. Vamos, que es de lo mas normal que intentes forzar a tu novia a tener relaciones contigo, y si tu novia se niega quiere decir que no te ama. !Hay que joderse!

Ella lo persigue escaleras abajo y le pide que no la malentienda. Kang Woo le pregunta si hay algo que le quiera decir. Esto la coge por sorpresa, pero Myung-wol sacude la cabeza en negación y él sonríe con sarcasmo. Y se aleja desilusionado, pero también molesto con sigo mismo por haber esperado que ella le fuera sincera.

Él llega a casa, a encontrarse de frente con su fracasada velada romántica, Que para lo único que sirve ahora es para hundir mas el puñal de la traición que Myung-wol le a clavado en su corazón. Con las advertencias de In-ah sobre Myung-wol resonando el la cabeza, Kang Woo pierde el control y empieza a gritar preguntado a una Myung-wol ausente “¿Qué es él ? ¿Qué es él para ti?” Esta tan cegado por los celos que ha sido incapaz de atar los cabos y darse cuenta de que Ryu estaba herido y posiblemente Myung-wol hizo lo que hizo para salvarlo. Ojalá Myung-wol le dijera la verdad. Pero dudo que eso vaya a pasar en un futuro cercano.

Hee-bok le cuenta a Ok-soon como el pobre Dae-kang se paso la noche preparando el ambiente perfecto proposición de matrimonio de Kang-woo, y se emocionan con la idea de regresar finalmente a su patria. Hee-bok se pone a pensar en que regalos llevar de vuelta a su patria, e incluso ha preparado un discurso que le lee a Ok-soon.

Sin embargo, Dae-kang llega cuando Hee-bok esta en medio del discurso y les pregunta de que camaradas estaba hablando. Ambos disimulan. Daekang termina por arruinarles la celebración ya que esta furioso por haberse pasado la mañana la limpiando los preparativos de la noche anterior. Ellos se miran atónitos sin poder creer su mala suerte.

Kang-woo recoge Myung-wol por la mañana, y actúa como si no pasara nada. Myung-wol le pregunta por el pastel y las velas que había en su casa, pero Kang Woo le responde que no es nada. Al darse cuenta de su frialdad, Myung-wool le pregunta si él todavía está enojado, cosa que Kang Woo niega.  Con lo fácil que es decir las cosas de frente y reducir así los malos entendidos y la perdida de tiempo con enfados inútiles.

Kang Woo le pregunta si había alguien con ella anoche, y ella le dice que no. Él le pregunta si no vio a nadie entrar o salir de su casa, ya que el libro del que le habló de se ha perdido. Ella dice que no. ¿Qué Kang Woo dando rodeos, en vez de preguntarle directamente, y a Myung-wol no viendo la señales de alerta de que Kang Woo sospecha sabe algo.

En la agencia, la representante Kyung le comenta a Kang Woo que por suerte la gente de América, he incluso las cadenas de televisón de coreanas están dispuestas a trabajar con  él. Pero Kang Woo actúa con desinterés, y se marcha sin dejarla termina, no sin antes decirle que elija ella los proyectos que le parezcan mejor. La representante Kyung se sorprende del desinterés y el cambio en la actitud de Kang Woo.

Myung-wol se dispone a seguirlo, pero Kang Woo le dice que quiere estar solo y se va sin ella. Myung-wol por su parte es sometida a las preguntas de la agente Kyung que se huele que algo no anda bien. Kyung también le pregunta si piensa volver a trabajar. Pero Myung-wol aunque aun no ha atado los cavos sabe que algo no anda bien, y no presta mucha atención a su representante.

Kang Woo queda con In-ah en una cafeteria. Ella se hace la dura, pero intenta aprovechar la ocasión para retomar su romance con Kang Woo. Claro que Kang Woo no deja que la fantasía de In-ah vuele demasiado. Kang Woo le pregunta sobre Choi Ryu. Tan pronto como escucha el nombre de Ryu, In-ah le pregunta si esta muerto. Parece mentira que Kang Woo este tan sumergido en sus celos, que no se le ocurre preguntar por qué habría de estar muerto. En fin…

Kang Woo le pregunta que como conoció a Ryu. In-ah le responde que no esta segura, porque el abuelo fue el que lo trajo un día a la casa diciendo que trabajaría para él. Pero luego añade que lo vio por primera vez cuando fueron a Singapur. Luego añade que Ryu esta interesado en el libro que Kang Woo compro en Singapur. In-ah menciona que es posible que por ello Ryu se metió en problemas con el abuelo. Pero cuando Kang Woo le pregunta de que esta hablando, In-ah le dice que no es nada.

Kang Woo le pregunta si Myung-wol estaba con Ryu cuando lo vio en Singapur, pero In-ah le dice que no. A In-ah se le ilumina la cara al pensar que por fin Kang Woo y Myung-wol estan teniendo problemas. Aunque Kang Woo li niega, y se marcha no sin darle las gracias por haberle ayudado.

Kang-woo llega corriendo a casa y se pone a buscar entre los diferentes videos del concierto en Singapur. Finalmente encuentra un video en el cual el ángulo de la cámara que capta tanto Ryu yMyung-wol juntos en la audiencia. Kang Woo recuerda como In-ah le dijo que Ryu estaba interesado en el libro…

Entre furioso y desilusionado Kang Woo llega a la conclusión de que Ryu y Myung-wol se acercaron a él por el libro. No esta tan lejos de la verdad, aunque es mucho mas complicado de lo que él se imagina.

Mientras en el estudio de Myung-wol, Ryu se despierta y encuentra a una Myung-wol perdida en sus pensamientos. Enseguida ella va a ver que tal esta. Ryu le pregunta si Myung-wol se ha metido en problemas con Kang Woo por ayudarlo a él. Myung-wol que ignora que Kang Woo Sospecha de ella, le dice que se siente mal. Ryu adivina que es a causa de los libros. Myung-wol le explica que Kang Woo la acepto por quien es ella. A pesar de todo lo que ha pasado, el la ha aceptado y creído en ella. El pensar en desilusionar a Kang Woo, y en que puede herir sus sentimientos. Ryu le responde que Kang Woo debe estar feliz de tener a alguin que se preocupe tanto por él.

Justo entonces Myung-wol recibe un mensaje de Kang Woo pidiéndole que vaya a verlo un momento. Myung-wol le dice a Ryu que lo debe dejar por un momento. Pero Ryu la sujeta del brazo “¿De verdad tienes que irte?”

Impaciente, Kang Woo espereta la respuesta de Myung-wol sentado en su sofá. Poco después recibe un mensaje de Myung-wol diciendole que no puede ir en ese momento. Que lo vera por la mañana.

Kang Woo furioso, pero calmado dice que Myung Wool lo ha decepcionado hasta el ultimo momento. Que le pensaba dar una nueva oportunidad para que le explicara las cosas. Pero que ella ha decidido cerrar esa puerta, y se queda mirando con ojos de llenos de rabia el video de Singapur.

Al día siguiente, Myung-wol visita la casa de sus ‘padres espinas’ y Ok-soon se da cuenta de que algo no anda bien. Myung-wol le dice que no sabe por que pero se siente rara. Ok-soon se pregunta si es debido a que Hee-bok y ella convencieron a Kang Woo de que le propusiera matrimonio. Y le cuenta del la declaración que Kang Woo tenia preparada y no llego ha hacerse. Ok-soon le recomienda que  cuide mejor de su aspecto, y le sugiere que cambie de apariencia.

Por su parte, Kang Woo llama a Dae-kang para pedirle que haga un favor. De inmediato Dae-kang le dice que si se trata de organizar otra petición de mano que no cuente con él. Pero Kang Woo le ordena que espíe a los padres de Myung-wol, y le informe de todo lo que descubra acerca de Myujg-wol.

Myung-wol llega con un vestido nuevo, y Kang Woo para esconder sus verdaderos sentimientos se pone sus gafas de sol tan pronto como ella se acerca y con las gafas de sol puestas, actúa cual novio feliz, la coge de la mano y se la lleva a  compra un teléfonos  sólo para sus llamadas.

Con gente haciendo corro para ver a la feliz pareja, KangW oo no repara en atenciones hacia Myung-wol compandole joyas y ropa. Ella se siente incomoda y en todo momento le dice que no es necesario que le compre nada, pero Kang Woo le responde que ella es la novia de la mayor estrella de Asia, y esto es lo menos que puede hacer.

Mientras caminan por la calle, Myung-wol le dice que lo siente. Kang Woo le pregunta el por qué, y ella le responde que por todo, sin dar detalle alguno. Kang Woo le dice que debe disfrutar de todo esto, ya que no se sabe cuánto tiempo va a durar.  Myung-wol lo mira entre confundida y preocupada. Para ser una espiga es un poco lenta.

In-ah sigue obsesionada con Kang Woo y Myung-wol y no puede creer que no hayan roto tras la conversación que tuvo el otro día con Kang Woo. En su desesperación decide ir a buscar a su hermana para rogarle que regrese a su lado como asistente. La hermana has ta le hace inclinarse y rogarle formalmente, para luego rechazarla. Hay que ser realistas, nadie deja una carrera como cantante, para ser la esclava de su hermana mayor.

Dae-kang comienza su misión de espionaje, y cuando escucha a Hee-bok hablar den órdenes de arriba, se pregunta lo que “de arriba” podría significar … y decide que es el Cielo. Jajajaja. me encanta lo perdido que siempre anda Dae-kang.

Dae-kang se pregunta si Hee-bok esta hablando de la muerte. Acto seguido descubre una maleta con la ropa de Hee-bok. En la maleta también encuentra fotos de Corea del Norte (para un viaje, se supone), un radiocomunicador del año de la patata, e incluso una pistola. Tras el susto inicial, dae-kang comenta que Hee-bok no debería jugar con pistolas de juguete a su edad. En fin, mientras no le de a Dae-kang por apretar del gatillo vamos bien.

Ya parcialmente recuperado, Ryu se viste para abandonar la casa de Myung-wol, pero se detiene a mirar una foto de su anhelada Myung-wol. Es entonces que un grupo de matones, posiblemente mandados por el presidente Joo irrumpen en el estudio. Ryu tiene suficiente tiempo como para esconderse en el armario. Los matones buscan sin éxito a Ryu, y no lo descubren escondido tras la puerta del armario. Cuando Ryu se acerca a la puerta para asegurarse que ya se han marchado, esta es abierta por Kang Woo.

Al rato Myung-wol llega a casa de Kang Woo con la cena, tras haber recibido un mensaje de este pidiéndole que comprara algo para cenar. Para sorpresa de ella, cuando llega a casa de Kang Woo se lo encuentra sentado en el sofá, con nada mas y nada menos que Ryu.

Kang Woo se hace el tonto y le dice que ya que Ryu se ha tomado tantas molestias por cuidar y ayudar a Myung-wol, ha decidido demostrarle su agradecimiento invitándolo a cenar. Cuando Myung-wol no parece muy contenta, Kang Woo le dice que creía que a ella le gustaría la idea, y por eso lo ha hecho.

Durante la cena, la tensión se puede cortar con cuchillo, y Kang Woo les pregunta porque se ven incómodos cuando el creía que se llevaban bien. Kang Woo se asegura de coger de la mano a Myung-wol y de que Ryu lo vea.

Es entonces que Kang Woo decide preguntarles que desde hace cuanto que se conocen.  Que si se conocieron al llegar a Seul. Ryu le dice que es así, y le pregunta que por qué lo quiere saber. Kang Woo le responde que por lo que él ve, parece que se conocen de hace tiempo.

Kang Woo esta actuando cual novio celoso, que lo esta, y Ryu le pregunta directamente si ese es el caso. Pero Kang Woo le responde que para sentirse celoso, su contrincante debe de esta a su misma altura. Ryu le dice que en ese caso no tiene de que preocuparse. Kang Woo le dice que aunque eso sea cierto, Ryu esta enamorado de Myung-wol y tiene sus dudas. Ryu lo acusa de no confiar en la mujer que ama.

Myung-wol trata de levantarse e irse, pero Kang Woo no le deja, y termina gritándole que se quede en su sitio. Ryu le grita que la deje marchar si eso es lo que ella quiere. Myung-wol les dice a los dos que lo dejen, y seguidamente Ryu anuncia que se marcha. Aunque quisiera Myung-wol no puede salir tras Ryu pues Kang Woo la tiene sujeta del brazo.

Una vez a solas Myung-wol le pregunta a Kang Woo  por qué está haciendo esto qué es lo que tiene en contra de ella, cual es la razón  , y Kang Woo finalmente explota: “¿La razón? ¿Me estás preguntando la razón por la que estoy haciendo esto? ” Y se marcha a su cuarto a desahogar frustrado y furioso murmurando para sí: “¿De verdad no sé la razón?” Por su parte, Ryu se aleja de la casa de Kang Woo, pero furioso se detiene a ventilar su frustración gritando, y se gira a mirar furibundo la casa de Kang Woo.

El presidente Joo se entera de que el libro es falso, y decide que no es necesario seguir buscando a Ryu, ya que tiene un as en la manga para hacerlo salir de su escondite.

Dae-kang informa a Kang Woo sobre sus grandes descubrimientos, el viaje al monte Geum y su interés en la religión para ir al cielo cuando mueran. Jajaja. Kang-woo le pregunta si no encontró nada sobre Myung-wol. Dae-kang se queja de que no hay nada que encontrar, ya que no hay ni una foto ni media de la escuela o la infancia. Dae-kang asume que lo debieron tirar todo cuando Hee-bok se caso con Ok-soon. Pero es obvio que Kang Woo no es tan denso como Dae-kang, y se huele algo raro.

Hee-bok esta contándoles a Ok-soon que Ryu resulto herido, ambos se pregunta en que anda Ryu que no les ha informado. Hee-bok le cuenta como hace poco le fue a pedir que buscara información sobre el “Duende” como Kang Woo hiciera hace algún tiempo.

Es en eso que Kang Woo aparece todo sonriente por la puerta.  Tras las formalidades iniciales, Kang Woo les pide una foto de Myung-wol cuando era niña. Ok-soon piensa con rapidez y le dice que el verdadero padre de Myung-wol regentaba un bar, pero que el hombre no hacia mas que beber y meterse en follones, y un mal día prendió fuego al lugar y todo lo que poseian fue devorado por la llamas.

Si bien la historia es plausible, hay un pequeño problema: Myung-wol dijo con anterioridad a Kang-woo que su padre era un soldado. Y cuando Kang Woo le pregunta al respecto, Tanto Hee-book como Ok-soon insisten que no era un soldado, si no un borracho.

Cada vez mas convencido de que algo huele mal Kang-woo va a ver a la agente Kyung para que le consiga el numero de un investigador especializado en investigar de antecedentes.

Myung-wol llega arrastrando los pies y sin energía a su casa, y parece echar de menos la presencia de Ryu, ya que con tristeza mira el botiquín de primeros auxilios sobre la mesilla.

Por su parte, Kang Woo ha decidido ahogar sus penas en alcohol.  Kang Woo recuerda que el investigador le dijo que en un día le podría decir si la historia de Myung-wol es verdadera o falsa, aunque si quiere descubrir su verdadera identidad tardara mas tiempo.  In-ah llega a su encuentro y se sorprende de verlo bebiendo en pleno día, cuando según la prensa él esta feliz y enamorado.  in-ah intenta sonsacarle qué es lo que le pasa con Myung-wol, pero Kang Woo le dice que lo deje en paz. Ella imagina correctamente que lo que le pasa es que las cosas entre Myung-wol y Ryu parecen ir bien.  In-ah ve esto como otra oportunidad de tratar de convencer a Kang Woo de que regrese a su lado.  Kang Woo quiere que lo deje en paz. In-ah le pide que la entienda, y Kang Woo le dice que él quiere entenderla  a ella (Myung-wol) aunque fuera por un día.

Myung-wol esta frente a la casa de Kang Woo, esperando por él y tratando de llamarlo por teléfono sin éxito. Es entonces que se gira y con sorpresa descubre que había alguien detrás suyo.

Mientras Ryu  se esta preparando para una misión, mientras observa los planos de la mansión Joo para recobrar los libro, cuando recibe un sms del presidente Joo diciéndole que tiene a Myung-wol y que lo estará esperando.

Ryu llega apuntando una pistola directamente a la cabeza del presidente Joo, exigiéndole que le diga donde esta Myung-wol. El presidente Joo le confiesa que Myung-wol no esta en su poder, pero que sabia que ella era su talón de aquiles y por eso la uso para atraerlo allí.  Una vez que le explica que el libro que Myung-wol le dio era falso y le pide que obtenga el verdadero a cambio el presidente Joo ofrece dejarlo en paz. El presidente Joo le dice que si Ryu no  le entrega el cuarto libro, él revelara la verdadera identidad de Myung-wol y Ryu.

Mientras Myung-wol ayuda a un Kang Woo, borracho como una cuba, a llegar a su cama. Así que después de todo, la persona que habia sorprendido a Myung-wol no era otra que el mismo Kang Woo. En su borrachera, Kang Woo le pregunta a gritos que si ella lo ama. Ella le pregunta que si acaso no lo sabe. Kang Woo le responde que no lo sabe. Kang Woo se incorpora y la agarra del brazo y le pide otra vez que le diga si lo ama. Myung-wol le dice que lo quiere, que lo ama, que cuantas veces ha de decírselo.

Kang Woo se quita la chaqueta con lagrimas en los ojos, y dice “¿Me amas?” Él la arroja sobre la cama y se inclina sobre ella. “Entonces, demuestrame lo mucho que me amas.”

Genial, así que no se le ocurre otra cosa que forzarla a que tenga relaciones con ella para demostrarle que lo ama. !Nos han jodido!

Myung-wol: ¿Por qué haces esto? Estás borracho.
Kang Woo: ¿Por qué? Tu me has dicho que me amabas. Tu me has dicho que me amabas así que ¿por qué no? ¿Por qué no?
Myung-wol: ¿No confías en mí?
Kang Woo: Tenes razón. No puedo. No puedo confiar en ti. Tu me has dicho que me amabas, así que ¿por qué …? Tu dices amarme, pero ¿por qué …? ¿Por qué me lo estás haciendo tan difícil?
Myung-wol: ¿Qué tengo que hacer para que confíes en mí? Si hago esto, ¿confíaras en mí?

Myung-wol empieza a desabrocharse la camisa y Kang Woo la mira y le dice “Enseñase tu corazón”

Aquí estoy yo, tirándome de los pelos y llamándole pedazo de cabrón, como puedes chantajear así a la mujer que amas, a la mujer que te ama…Es que aunque no la amaras, o no te amara… ESTO NO ESTA BIEN.

Mientras Myung-wol se entrega a Kang Woo en un intento por apaciguar sus inseguridades y celos, Ryu  se prepara para entrar en la casa de Kang Woo a robar el libro.

¿Por qué me dan ganas de llorar? Si nos ponemos a pensar, Myung-wol no ha salido con nadie antes, eso quiere decir que esta es su primera vez. Se esta entregando al hombre que ama, pero este la ha forzado a base de chantaje emocional. Por su parte Kang Woo esta invadido por la rabia y la inseguridad. Lo que daría por estar allí y darles de ostias a los dos para hacerlos entrar en razón.

Tas el coito, Myug-wol yace dormida en los brazos de Kang Woo, y este reconoce que no ha actuado bien. Kang Woo dice no entender  por qué actúa de la forma que lo hace, y por qué le esta haciendo esto a Myung-wol. Y tras decirle de lo siente de verdad, la abraza. Es entonces que Myung-wol abre los ojos y para sus adentros también se disculpa con Kang Woo. Y así los dos cierran los ojos y se quedan dormidos.

Ryu llega en ese momento para descubrir lo que parece ser la pura estampa del amor, Myung-wol el los brazos de Kang Woo, ambos durmiendo. Si supieras lo que paso hace a penas unos minutos… Pero no, ha llegado cuando ambos yacen dormidos plácidamente. Así  que sumido en la miseria, Ryu sale de la casa y se sienta en la entrada sin fuerza tras haber visto a la mujer que ama en los brazos de otro hombre tras una noche de pasión. puffff Lo siento Ryu.

En la mañana, nadie parece acordarse de los celos las inseguridades y las intrigas. Cuando Myung-wol se despierta encuentra a Kang Woo observandola. Este la tortura acusándola de no ser una dama, pues al dormir ronca, babea, y hasta chirriar los dientes. Myung-wol no puede creer lo que esta oyendo.

Kang Woo se va a preparar el desayuno y a buscar el correo. Ryu a aprovecha ese momento para entrar en el cuarto de Kang Woo, lo que deja a Myung-wol con una cara de susto que para que te cuento.

Cuando Kang Woo regresa con el correo recibe una llamada de teléfono del investigador diciéndole que el informe sobre Myung-wol debe estar con el correo de hoy. Kang Woo ve el sobre en su mano, pero decide tirarlo ya que mientras que los sentimientos de Myung-wol sean verdaderos, nada mas importa.

Pero he aquí que cuando Kang Woo se dispone a regresar a su dormitorio, descubre que Ryu se ha cola do en su casa, y que le dice a Myung-wol que el libro era falso. Ryu, ya se que son los celos los que te están nublando el juicio, pero no le podías haber dicho lo mismo por teléfono, o haber quedado con ella en otro sitio.

Con el corazón hecho añicos Kang Woo se monta en su coche y se aleja mientras se pregunta quien demonios son Ryu y Myung-wol. Ella que lo ve marcharse sale tras Kang Woo sin éxito.

Ryu slae de la casa con el libro verdadero y a pesar de que Myung-wol lo intenta detener, Ryu le dice que no pueden esperar por sus sentimientos.

Mientras Kang Woo conduce por la ciudad impulsado por la furia. Mientras que Myung-wol llega a casa arrastrando los pies, sin energía alguna. Pero antes de llegar a la puerta de su estudio recibe una llamada de Ok-soon peocupada tratando de sabe si todo anda bien. Ok-soon le dice como Kang Woo ha estado tratando de investigar sobre el pasado de Myung-wol, le cuenta que Daekang les confeso que Kang Woo lo había ordenado investigarlos, y que hasta a contratado un detective privado. No es hasta entonces que Myung-wol es capaz de atar los cabos y darse cuenta de que el comportamiento errático de Kang Woo y sus preguntas tenían mayor significado del que ella se había pensado. Por algo es que siempre suspender el examen de agente secreto. Ok-soon le dice que seguramente el informe del investigador estaría con el correo de hoy.

Myung-wol llega corriendo a la casa de Kang Woo en busca de la carta del investigador privado, pero no la encuentra por ningún lado. Kang Woo aparece tras ella con el informe y le pregunta si es esto lo que anda buscando. Myung-wol parece alarmada.

Kang Woo esta furioso, peor habla con calma, y la acusa de haberle tomado el pelo, de que todo lo que le dijo era mentira. Kang Woo le pregunta que quien es. Kang Woo pierde la paciencia, con lagrimas en los ojos alza la voz preguntándole que quien es, y le arroja los papeles del informe.

Woo le ruega que le diga quien es ella, pero ella no responde, por lo que Kang Woo le grita con desesperación que se lo diga.

FIN

Hemos descubierto que o bien Corea del Norte tiene unos estándares muy bajos a la hora de entrenar espinas, o estos espías deberían haber suspendido todos el examen de acceso. Incluido Ryu, que no solo se dejo atrapar por el presidente Joo, sino que ha dejado que los celos le nublen su bien juicio poniendo en riesgo ambas misiones.

Este capitulo ha sido sufrimiento por todos lados… no se cuanto mas pueda resistir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s