Canción del día: Pregunta de la BSO de Protege al jefe


Interpretada por M. Street, aquí nos llega otra bella balada para la banda sonora original de Protege al jefe, titulada Pregunta

Por el momento este drama, que ya ha superado su meridiano, no me ha decepcionado. Leí ayer en un articulo que el muchas de las escenas cómicas de entre las secretarias han sido sacadas de anécdotas reales que fueron narradas por secretarias a las que entrevistaron para preparar la historia. El director también menciono en esa entrevista que hacia la segunda parte iban a intensificar la parte melodramática. En verdad espero que no se torne muy dramática esta serie, porque  lo que me gusta de ella es la frescura y la comedia.

Ya se que los personajes son totalmente diferentes y la historias están a años luz. Pero cuando Na-yoon se quedo a dormir con Eun-seol, me recordó a Boys Over Flowers, porque en ese drama también tanto el protagonista masculino (Joon-pyo), como su entonces prometida (Jae-kyung) se quedan a dormir en casa de Jan-di. Es poco común en los dramas ver como la protagonista y la antagonista se van convirtiendo en amigas, así que me encanta ver lo que esta pasando en Protege al jefe.

video cortesia de : 

2 comentarios en “Canción del día: Pregunta de la BSO de Protege al jefe

  1. Me encanta éste dorama, los personajes se salen de los parámetros tradicionales, la protagonista me hace descansar de las heroínas bobas y sacrificadas, porque es de armas tomar, la antagonista me mata de risa con su soledad que hace que también busque la compañía de la secretaria No, y los protagonistas masculinos son tan expresivos, infantiles y tiernos pero al mismo tiempo masculinos y atractivos, cada capítulo encuentro frases o escenas notables. En fin, me encanta.

  2. Esta cancion esta buenisima! no e dejado de escucharla! Bueno a mi me gusta mucho! y la letra es feeling! ^^!, el dorama es de lo mejor y sus personajes son divertidos aunq el prota es algo niño! xD pero lindo finalmente!…imagino que sus personajes sufriran cambios, ya va en el ep10 y solo nos faltan 6eps! woooo como corre el tiempo, bueno yo seguire disfrutandolo! esto esta exquisito! 😀

Responder

