Canción del día: Y te amo, de la BSO de No puedo perder


Para hoy el tema principal del nuevo drama de MBC para los miércoles y jueves, No puedo perder. Protagonizado por Choi Ji Woo y Yoon Sang-hyun, cuenta en tono de comedia romántica la historia de amor y desamor de un matrimonio de abogados cuyas personalidades son tan diferentes que sus vidas están llenas de constantes enfrentamientos debido a ello.  

Este drama que se estreno la semana pasada tiene por delante una difícil tarea, competir por audiencia con la mejor comedia del momento, Protege al jefe, y con El hombre de la princesa, dos dramas de están atrayendo toda la atención de la audiencia. La verdad es que lo siento por este drama, por que no importa lo bueno que sea o deje de ser, al competir con esos otros dos dramas no creo que llegue a tener ni siquiera 10% de audiencia.

La canción de titula Y te amo,  y es el tema principal del drama. En el video podéis ver algunas escenas de los dos primeros episodios.

Video cortesía de: 

Anuncios

Un comentario en “Canción del día: Y te amo, de la BSO de No puedo perder

  1. comparto tu opinion ahora estoy viendo protege al jefe y en cada capitulo me muero de la risa aunque no este viendo el hombre de la princesa porque no lo encuentro en ningun lado me han comentado que es muy buena……….pero he visto a los prota y creo que daran su lucha…….espero que les vaya bien y no tengan contratiempos como ya ha sucedido en otros dramas………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s