JYP protagoniza El hombre de los 5 millones de dolares


JYP dará el siguiente paso en su carrera como actor, tras participar en el drama que también produjo, Dream High, JYP ha decidido participar en la película 5 Million Dolar Man. Es por eso que JYP esta tomando clases de interpretación.
5 Million Dollar Man cuenta la historia de un hombre que quiere ser cantante, pero que se envuelto en problemas de dinero. JYP interpretara el personaje principal.

Durante una reunión de fans el pasado mes de mayo, JYP declaro: “Creo que voy a ser capaz de mostrar mi dotes de actor… El álbum también será probablemente la banda sonora de la película. ”

Uno se pregunta de donde saca tiempo este hombre para tanto. No olvidemos que el es director de la productora JYP Entertainment que maneja artistas como 2PM, 2AM, y Miss A, entre otros. ademas de producir música, participa como juez en K-Pop Star, esta envuelto en la producción de “2 Dream High”. Sin embargo, su interés en la actuación es tal, que ha decidido participar en la película.

Todavía no se ha determinado quien sera la actriz que complete la pareja protagonista . Pero se dice que será una estrella nueva que tendrá encantos únicos. La película 5 Million Dollar Man se comenzará a rodar en septiembre.

La verdad es que con su personaje cómico de Yang Jin Man en Dream High, hizo un buen trabajo. No se a que genero pertenecerá esta película, supongo que conforme empiece el rodaje, proporcionaran mas información a la prensa. Ahora nos toca esperar unos meses, para saber mas de esta película.

Fuente: Mk.co.kr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s