Primeras fotos del drama Poseidon


Por fin tenemos información sobre la trama y fotos del recientemente resucitado drama Poseidon. Lo llamo resucitado por que la producción del drama comenzó hace un año. En aquella época era Eric Moon (La espía Myung-wol) el protagonista y la historia era algo diferente. Por desgracia para aquellos que formaron parte del proyecto en su primera etapa, el drama fue abandonado por la cadena de televisón que lo iba a emitir, y tras varios intentos hace poco mas de un mes lograron seleccionar a los nuevos  protagonistas y están trabajando a toda prisa para terminar a tiempo para el estreno el 19 de septiembre por KBS.

El drama ha sido descrito como una serie de acción y misterio, y el equipo de producción lo ha comparado con la serie americana NCIS. He de admitir que NCIS es una de mis series favoritas, y me encanta la dinámica entre sus personajes. así que este comentario me ha hecho imaginarme quien sera quien en la versión coreana. En cualquier caso habrá que esperar poco menos de un mes para salir de dudas.

El drama esta protagonizado por Choi Siwon (Athena), Lee Sung-jae (The Lawyers of The Great Republic Korea), Lee Shi-young (Playful Kiss), y como secundarios estan  Han Jung-soo (Fugitive: Plan B), Jin Hee-kyung (Jumong), Gil Yong-woo (Twinkle, Twinkle), y el humoristaPark Sung-kwang.

Tas perder a su esposa en un accidente, el oficial de la marina interpretado por Lee Sung-jae se convierte en un adicto al trabajo total y dedica todas sus energías a desenmascarar a una organización mafiosa vinculada a un caso sin resolver.

Por su parte Choi Siwon interpreta a un oficial de la marina, que tras una carrera brillante se ve envuelto en un caso complicado y como consecuencia es degradado de rango y enviado la equipo de las fuerza especiales Poseidon. También en este caso participara única oficial femenina del equipo, Lee Shi-young.

Esperemos que el rodaje no encuentre ningún problema y avance sin dificultades. Ya que a diferencia de la primera versión, esta ha tenido apenas un par de meses para prepararse.

Que disfrutéis de las fotos.

Fuentes: Mk.co.krOsen

Anuncios

Un comentario en “Primeras fotos del drama Poseidon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s