La espía Myung-wol: ep. 12


Este es el episodio en el que por fin nuestros protagonista dejan fluir sus sentimientos con libertad y disfrutar del amor. Pero no nos olvidemos que estamos viendo un drama, y aun nos quedan varias semanas para el final. Así que debemos tener presente que lo bueno nunca dura, al menos a estas alturas del partido.

Myung-wol ve con alegría la declaración de Kang Woo en un televisor colgado afuera de un restaurante, mientras es reconocida por aquellos que pasan a su lado.

Por su parte ‘mama’ y ‘papa’ espías no caben de alegría al leer la noticia en la prensa. Ambos comienzan a felicitarse mutuamente por el arduo trabajo realizado y las largas noches en vela (por que es muy duro ser un anti-fan) y por primera vez en la historia de este drama ambos se funden en un abrazo.

El pobre Ryu por su parte, sale del estudio de Myung-wol con el corazón hecho pedacitos y mientras felicita a Myung-wol. Aunque todos sabemos que el pobre esta sangrado por dentro. Voluntarias para enmendarle el corazón al espía con mal de amores apuntasen a la lista al final de este resumen.

Una vez que la bomba a explotado, la representante Kyung y sus empleados contestan al teléfono sin descanso. Mientras los contratos que Kang Woo tenia son cancelados uno a uno, y reciben amenazan de demandas legales por danos y perjuicios.

Kang Woo que aun continua en el teatro, a solas en el escenario vacio, le comunica a la representante Kyung que el se hará responsable de todo lo sucedido.  Aun con la pelota de baseball en la mano, la lanza al fondo del auditorio y es Myung-wol quien la coge.

Kang Woo le dice que llega tarde para el espectáculo, y ella pe pregunta que por qué sigue sentado allí. Kang Woo le dice que estaba esperando por alguien.

Myung-wol: ¿Y si esa persona no se presenta?
Kang Woo: Iria hasta los confines de la tierra tras ella.
Myung-wol:¿Y si no se dejan atrapar?
Kang Woo: Con una estrella Hallyu tan atractiva como yo tras de ti, te deja que te captura, ¿verdad?
Myung-wol: Tonto, ¿por qué  lo hiciste?
Kang Woo: ¿No te gusto porque actue así? Ahora que no soy una estrella Hallyu, ¿te he dejado de gustar?

Myung-wol sonríe y niega con su cabeza

Kang Woo: Entonces voy ahora a atraparte.

Con esto, Kang-woo corre hacia Myung-wol y la envuelve en un abrazo.

In-ah por su parte los titulares de la prensa a causa de un desmayo y de su ingreso en el hospital. Su actitud de chica débil y afectada alimenta el sensacionalismo de los medios de comunicación – En-ah esta perfectamente ) Pero actúa así por órdenes del abuelo. Presidente Joo le dice que se olvide Kang-woo, ya que su carrera ha terminado (el abuelo se asegurará de que así sea), pero In-ah responde que no le gustaba Kang-woo por de ser una estrella, y que no se piensa dar por vencida. El presiente Joo ordena a Ryu que mantenga vigilada a In-an para que no se meta en problemas.

De vuelta en casa, Kang Woo enciende las velas de una tarta para celebrar el inicio de su relación, y conmemorar el principio de su retiro del espectáculo. Myun-wol se siente mal por arruinar la carrera de Kang Woo y él le dice que si ella lo siente, que le prometa total devoción. Kang Woo le pone una serie de reglas a seguir. primeramente, cuando estén juntos, Myun-wol deberá permanecer a una distancia de no mas de 10 cm de él. Y como castigo le dice que de he hacerlo, cambiara la distancia a 1 cm. No suena mucho como castigo, a menos que uno necesite ir al baño o algo así.

Kang Woo reposa la cabeza de Myung-wol sobre su hombre u le indica que esta es la “posición normal” . Luego a nade que es el turno de que Myung-wol declare su amor por él gritando 10 veces que lo ama. Ella empieza a decirlo con dulzura y bajito, pero Kang Woo le dice que lo diga mas fuerte, y termina grabándolo en su teléfono. Myung-wol lo mira directamente a los ojos mientras repite que lo ama. Kang Woo cierra sus ojos, y con una sonrisa dice que jamas se cansara de oírlo. Myung-wol reposa de nuevo su cabeza en el hombro de Kang Woo y continúa diciéndole que lo ama. Si tan solo pudieran estar así por siempre. Rebosan dulzura y amor.

In-ah parece tener poderes telepáticos, porque se levanta como loca de la cama del hospital diciendo que los ha oído decirse que se aman en su cabeza. In-ah trata de salir de la habitación del hospital, pero es detenida por Ryu, quien le recuerda que los reporteros están afuera. Ella forcejea, mientras le grita que ella no se puede quedar de brazos cruzados como Ryu, y le han robado a su hombre. In-ah histérica le dice que él se siente igual que ella. Pero Ryu impasible no cede en lo mas mínimo  y ella llora en su hombro por unos minutos y finalmente se tira a llorar al suelo derrotada.

En la azotea de la casa de Kang Woo, él y Myung-wol estan disfrutando de la tarde. Mientras que Kang Woo juega con su pelota de baseball. Al verla, Myung-wol le pregunta acerca de la muerte de su padre. Él le cuenta como su padre después de estar muchos meses ausente, regreso a casa para celebrar su cumpleaños,y mientras jugaba con la pelota la lanzo muy lejos y su padre fue tras ella. Al ver que su padre no regresaba, decidió ir en su búsqueda. Fue entonces que vio el accidente de trafico que termino con la vida de su padre. Se precisamente del mismo accidente que Ryu estaba investigando.

Todos estos años Kang Woo se ha culpado por la muerte de su padre, por que le insistió en que regresara a casa por su cumpleaños, y porque lanzo la pelota con demasiada fuerza. Myun-wol le dice que no es responsable de lo sucedido y Kang Woo le dice que es la primera vez que alguien le dice eso. Pero en cualquier caso, él no cree que la muerte fuera accidental, y ha estado tratando de revelar las verdaderas circunstancias del accidente durante todos estos años, para aliviar su culpa. Kang Woo le cuenta que su padre era un arqueólogo en busca de los cuatro libros antiguos, y esta convencido de que su muerte esta relacionada con dichos libros.

De regreso a su estudio, Myung-wol aun esta digiriendo que ha encontrado una conexión entre los libros y Kang Woo. Pero antes de llegar a su casa, Ryu la espera en el portal.  Ryu le pregunta por qué se escapó, dejando atrás a todos sus camaradas. Ella dice que sentía que no tenía elección, y Ryu adivina la razón: “¿Amas a Kang Woo?”

Myun-wol responde dando un rodeo. Le dice que ella trató de no hacerlo, pero que no lo pudo evitar. También le dice que es consciente de las consecuencias que sus acciones podían haber causado. Se disculpa y le dice a Ryu que obedecerá cualquier orden que él de. A pesar de sus acciones, ya que han alcanzado los resultados deseados con Kang-woo, Ryu dice que esta vez lo deja pasar. Pero que la próxima vez que actué de así por la misma causa, “no se  lo perdonara.”

Ryu regresa a la mansión de los Joo y se echa agua fría en la cara par calmarse, pero la confirmación de que Myung-wol ama a Kang Woo lo sigue atormentando. Asi que Ryu se desahoga golpeando el pobre espejo del baño que no le ha hecho daño a nadie.

Kang Woo despierta a Myung-wol tempranito en la mañana y le dice que debe presentarse frente a él antes de que cuente 10. Ella obviamente piensa que esta loco y sale de la cama corriendo, se pone los zapatos y cuando se dispone a abrir la puerta Kang Woo la sorprende con el desayuno y un dulce “Good morning.” Kang Woo anuncia que van a salir juntos de cita, y Myung-wol con curiosidad le pregunta que como son las citas aquí. Jajaja. Ella disimula y explica que como vivía en las montañas. Kang Woo le dice que es como lo que hicieron cuando rodaron la película. Myung-wol le dice que eso era actuando, y Kang Woo le responde que no estaban actuando. Pero al enterarse de que ella nunca ha tenido una cita. Kang  Woo arrogante como no otro, empieza a presumir de que él le saca ventaja pues ha perdido la cuenta de con cuantas mujeres diferentes ha salido. Por lo que Myung-wol se siente claramente abatida.

Para compensar su falta de experiencia, la cita de hoy cubrirá lo básico ha saber y hacer en citas. Osea un curso intensivo de que hacer en una cita.Comienza con cogerle la mano. Están tan adorables. Kang Woo la llama cariñosamente “nuestra chiflada.” Kang Woo le explica que cuando uno tiene pareja se pone motes cariñosos.

Kang-woo dice que necesita ponerle un mote a él, y sugiere que lo llame “mi dueño”. Jajaja, ese es un hombre con el ego tan grande como una catedral.  Por suerte, Myung-wol dice que ya tiene un mote para él,  “cabrón escurridizo” ¡Ja! Esa es buena. Kang Woo se sorprende tanto que casi pierde el control del volante.

Ha llegado la hora de que como buena pareja coreana se uniformen. Así que se compran camisas conjuntadas, un par de gorras igualitas, gafas de sol y para completar el paquete dos fundas idénticas para sus teléfonos. Intercaladas con las actividades de su cita vemos imágenes del riguroso entrenamiento militar que Myung-wol recibio para convertirse en espía. Utilizando las similitudes para poner de relieve todas las diferencias. Myung-wol abre una lata de cerveza, mientras que Myung-wol tira de la anilla de una granada, seguidamente, Myung-wol lanza la lata vacía a la basura, mientras que en el pasado lanzaba la granada para que explotara.  La imagen de Myung-wol entrenando con su pistola, y ahora acertando con la carabina para ganarse un peluche.

La fotos del la cita de la pareja inunda el Internet, haciendo que In-ah se ponga furiosa. In-ah se compromete a descubrir los verdaderos motivos de Myung-wo.

La asistente que In-ah había despedido llega a verla al hospital. In-ah la habia llamado para pedirle  que vigile a Myung-wol. Pero parece que, el plan le ha salido rana.  Toda malcriada, rechaza las órdenes de In-ah, ya que ella ha debutado como cantante ídolo – y lo que es más, ella ya está superando a In-ah en las búsqueda por internet.Jajaja. Por el comportamiento de esta, parece que la antigua asistente de In-ah es verdadera hermana menor de In-ah (Joo Kyung Joo). Esta le confiesa que la unica razón por la que ha ido a visitarla es para ver que mal estaba In-ah y le confiesa que en la cesta de frutas que le ha traído hay solo las frutas que In-ah odia.  Eso el pasa por abusar de su hermana por tanto tiempo.

Para echar mas sal en la herida, el canal de televisión que In-ah esta viendo, esta emitiendo en esos momentos el video de su hermana. In-ah se quiere morir.

Ryu por su parte, esta pensando en como Hee-bok le dijo que Kang Woo andaba también en busca de del “Duende” y decide indagar información preguntando al presidente Joo que sabe acerca de la muerte del padre Kang-woo. El presidente responde vagamente, diciendo que él no sabe mucho porque KangWoo ha mantenido siempre la boca cerrada acerca de la muerte de su padre.

Kang-woo y Myung-wol entran a una cafetería, donde atraen la mirada de todos clientes (y los comentarios sarcásticos sobre como Myung-wol sedujo a Kang Woo y arruino su carrera). Myung-wol quiere irse, pero él insiste en que permanezcan ahí, y le grita que no hizo nada malo, así que nadie tiene derecho a insultarla. Esta claro que el mensaje de que está dirigido al resto de la gente en la cafetería.


Al quedarse sin cómplices que le hagan el trabajo sucio, In-ah no tiene otro remedio que ser ella la que vaya a casa de los “padres” de Myung-wol a ver que puede encontrar en contra suya. Tras mucho buscar encuentra debajo de la cama una de las fotos de Kang Woo, de cuando se reunían para decidir que hacer con el artista. Sobre la foto escrito se puede leer “castigar a Kang Woo”. Desafortunadamente, la búsqueda queda es interrumpida con el regreso de “lo padres” de Myung-wol acompanados de un grupo de periodistas.

Con rapidez In-ah se esconde en el armario para evitar ser vista. Ella se tiene que morder la lengua mas de una vez mientras Hee-bok y Ok-soon le asegurar al reportero su pobre hija, Myung-wol es una joven dulce, u trabajadora que ha sido victima de los celos y rencores de In-ah. Los “padres” explican como esta no ha hecho mas que interferir en la relación de su hija con Kang Woo, y no al revés .


Hee-bok hace alarde de como Kang Woo anda siempre comprándole vestidos de marca a Myung-wol y para demostrarse lo abre el armario … revelando a In-ah en una posición discriminatoria. El reportero agarra la cámara y la historia llega enseguida a la red Describiendo a In-ah como una loca que ha perdido el control.

Trantando de ganarse la simpatía del publico se toma una foto en el hospital, pero los internautas astutos y rápidos enseguida sospechan de que esta fingiendo, con comentarios como: “El ángulo muestra claramente que es una sel-ca.” Pobrecialla. Gracias a ella la opinión publica empieza a animar a la pareja Kang Woo/Myung-wol en serio.

Para empeorar su situación, In-ah recibe una reprimenda por parte de su abuelo por no haberle hecho caso. Pero In-ah acusa al abuelo, diciendo que todo esto es culpa suya. Sino hubiera odiado tanto a Kang Woo desde un principio, las cosas no hubieran terminado de esta manera.

Decidido ha encontrar mas información sobre los libros, Ryu entra en la oficina del presidente y por fin encuentra un archivo sobre el padre de Kang-woo. No decía este no saber nada sobre la muerte del padre de Kang Woo. ¿Por qué pretendió no saber nada?

Kang Woo y Myung-wol estan viendo una película juntos en la azotea de la casa de Kang Woo. Y Myung-wol ‘le dice a sus padres’ como todas las historias de amor en el mundo parecen estar describiendo su relación y Kang Woo.

Para ilustrar este punto,vemos escenas tomadas directamente de películas famosas, como la escena de paraguas en Temptation of a Wolf, o la pelea de almohadas de Portrait of a Beauty.

La pelea de almohadas se torna en Myung-wol ahciendos cosquillas a Kang Woo. Lo que hace que Kang-woo se incline sobre ella (esto se pone caliente), para besarla … pero el momento mágico es interrumpido por un hipo nervioso de Myung-wol. Kang Woo se tumba junto a ella, suspira, y dice “Estoy tan feliz en estos días. Me gustaría que pudiéramos vivir así para siempre. ” Y así, juntos en la cama mirándose el uno al otro se quedan dormidos.

Hee-bok y Ok-soon desean acelerar las cosas ahora que Kang Woo y Myung-wol estan saliendo juntos. Pero Ryu le pide que dejen que las cosas sigan su propio ritmo, par evitar ser descubiertos. Es entonces que Ryu ve un periódico con la foto deMyung-wolcubriendo su rostro con una máscara roja, y esto le recuerda a la mujer de rojo que interfierir en su misión en Singapur. Finalmente se da cuenta de que era Myung-wol, parece que poco ha poco las piezas van cayendo en su sitio.

Myung-wol y Kang Woo duermen uno no junto al otro, mientras Myung-wol sueña con una linda pareja-junto a la playa: Ella lo convence para correr tras ella, “como en todos los dramas coreanos,” Pero Myung-wol corre tan rápido que Kang Woo no la puede alcanzar por mas que corre y termina tropezando y cayendo al suelo. Por lo que Myung-wol va a rescatarlo.

Ella se despierta y encuentra una pistola apuntadole a la cabeza. Se trata de Ryu enojado acusándola de traicionar a su país. Diciéndole que no puede perdonarla, Ryu apunta el arma a Kang-woo y dispara.

 

Myung-wol se despierta sobresaltada de su sueño dentro de otro sueño, y le pregunta a Kang Woo sin cesar si en realidad está bien. Ella lo abraza con fuerzas, y no quiere soltarlo por mucho que él le asegura que no va a morir.

A solas en su cuarto Ryu recuerda todas las pistas que apuntan a la verdadera razon por la que Myung-wol vino a Corea del Sur. Ryu no entiende por que Myung-wol no le dijo desde un principio que vino a por el libro.

Kang-woo habían previsto retirarse completamente de la vida pública, pero la agente Kyung le comenta que es posible recuperar su carrera después de todo. Tras revelar a la prensa como había mentido por tanto tiempo, los fans parecen haberlo perdonado porque reveló la verdad por sí mismo, e incluso sus sueños de Hollywood podría no haber terminado. Kang Woo no esta seguro de que se merezca una segunda oportunidad después de todo lo que ha hecho. Pero ella le insiste en que reconsidere cuidadosamente las cosas, a fin de cuentas Kang Woo no ama el escenario.


Myung-wol y Kang Woo están en un bar y este le da las buenas noticias sobre su carrera. Myung-wol esta encantada de escuchar como todo se esta arreglando, y le dice que sería una pena para el país perder una gran estrella como Knag Woo. Myung-wol hasta le comenta que oyó como en Corea del Norte también tiene mucho seguidores.

La intima cita se ve interrumpida por la llegada de la comitiva Joo. El presidente Joo se da vuelta para irse, pero In-ah insiste en que se queden y sugiere unirse la parejita. In-ah tiene una facilidad innata para aguarle la fiesta a cualquiera.

La situación es tensa y el presidente Joo intenta poner el dedo en la llaga preguntando a Kang-woo que si esta contento de haber echado todo a perder. Y le advierte que se arrepentirá de su elección. Kang-woo sugeta la mano de Myung-wol bajo la mesa y dice que si arrepiente, se arrepiente de haber esperado tanto tiempo para actuar.

Ante semejante muestra de amor In-ah furiosa, y le reclama a Ryu por  quedarse está sentado en silencio delante de la mujer que le ama. In-na sabe como hacer un momento tenso, aun mas tenso. Todos se quedan helados, Pero es Myung-wol la única sorprendida por la revelación. Myung-wol perturbada por la revelación se levanta de la mesa en busca de solitud, y Ryu sale tras ella para decirle que no piense en lo que In-ah le dijo y se preocupe solo por Knag Woo. La verdad es que Ryu no es muy convincente en su intento, pero es suficiente para Myung-wol. Al menos por ahora. Ryu se cruza con Kang Woo que ha decidido ir a otro sitio a comer con Myung-wol, pues la compañía no era muy grata. Pero Myung-wol aun esta digiriendo lo que ha pasado con Ryu. Kang Woo le dice que no quiere que piense en otros hombres.

De regreso en la mansión Joo, Ryu le pide ordena a In-ah que no vuelva a meterse en su vida de esa forma en un futuro. Aunque ya sabemos que ese tipo de cosas a In-ah le entran por una oreja y le salen por la otra.

El representante  Kyung le pide a Kang Woo que seleccione unos videos en los que aparezca cantando, actuando, y bailando para los productores de Hollywood. Kang Woo recuerda como In-ah le dijo haber visto a alguien parecida a Myung-wol en el video de Singapur, y sus ojos se abren de par en par al verlo por sí mismo. Pero Myung-wol aparece y el apaga el televisor de inmediato. Kang Woo se levanta a abrazarla como en busca de seguridad. Pero Myung-wol cree que la causa de su comportamiento es por que aun esta celoso de Ryu.

Por su parte In-ah, sin nada mejor que hacer en casa, entra el la habitación de Ryu y le quita a Ryu su Tablet de las manos. Es entonces que reconoce la foto del libro , y comenta que se parece al que Kang-woo compro en Singapur. Finalmente, una verdadera pista sobre el último dueño misterioso libro.

Cuando se dispone a salir a comprobar si es cierto, el Presidente Joo pregunta si tiene alguna novedad sobre el libro, y él miente y dice que todavía está en el proceso de investigación. Justo entonces, In-ah baja las escaleras murmurando que no entiendo tanto revuelo por un estúpido libro. Y el abuelo le pregunta de que esta hablando. Una vez en su coche Ryu llama a alguien, y quedan para verse.

Por su parte Hee-bok y Ok-soon, quedan en una cafetería con Kang Woo. de inmediato ambos los saludan con entusiasmo y lo llaman “yerno.” Él se sorprende de que lo llamen yerno y esto hace que Hee-bok cambie de táctica y actúe como padre protector. Le pregunta si a caso él está simplemente jugando con su hija. Kang Woo enseguida les confirma que sus intenciones son serias. Ok-soon le pregunta si está pensando en matrimonio. Pero Kang-woo a dejar escapar que aun no ha pensado en ello. Ok-soon y Hee-bok estan comiquisimos  diciendo que ahora que todo el mundo sabe que Myung-wol esta saliendo con Kang Woo, por lo que no podrán casarla con nadie. Asi que Kang Woo le asegura que no está en contra del matrimonio. Entonces ellos de inmediato saltan ansiosos y le preguntan que cuando tiene intención de pedirle matrimonio. ¡Jajajaja! Kang Woo abre los ojos de par en par al oír esto.

Mientras Myung-wol sale al encuentro de Ryu en le parque. Este le muestra la cicatriz y al ver la reacción de Myung-wol confirma que fue ella la que lo hirió.

Myung-wol le explica que ella no tenía idea de que era él, y que vino con la intención de poner las cosas en su sitio. Puesto que ella sabe que Kang Woo tiene el último libro, Ryu le da una última oportunidad de redimirse robando el libro de Kang Woo. La cosa se esta poniendo fea. Aun peor si tenemos encuentra que el asistente del presidente Joo los estaba observando en la distancia.


Kang Woo va a buscar a Myung-wol a su estudio. Mientra busca el control remoto de la tele, Kang Woo encuentra el guión con las anotaciones que le había dado a Myung-wol para al audición, Kang Woo no puede evitar sonreír. Pero sorprendido descubre al pasar la pagina, que Myung-wol le ha hecho un retrato. Kang Woo esta claramente conmovido por esto y se la imagina dibujandolo. También encuentra el anillo que le había regalado a ella durante la proposición falsa de matrimonio, tras haberla descubierto mintiendo. Kang Woo no puede creer que aun lo guarde, pero desde luego le gusta la idea de que todavía lo tenga, y decide llevárselo con él.

Myung-wol aun esta debatiendo que hacer, ahora que se encuentra con la diatriba de que o bien traiciona al hombre que ama, o bien traiciona a su país.

Mientras, Ryu regresa a la mansión Joo, para ser sorprendido por la espalda con un garrotazo directo a la cabeza.

Cuando Ryu recobra el sentido esta en un sótano recibiendo una paliza de unos matones. El presidente Joo llega decirle que esto le pasa por haberlo traicionado. Que debía haberle dicho que Kang Woo tenia en su poder el ultimo libro. Joo prosigue preguntándole cual el su relación con Myung-wol. Ryu le dice que son simplemente amigos. Pero el presidente Joo no se lo traga y lo amenaza con ir a buscar a Myung-wol.

Esa noche, Kang Woo tiene a Dae-kang preparando una velada romántica, para pedirle matrimonio a Myung-wol. Kang Woo le corrige por que el corazón esta torcido, pero el pobre Dae-kang se queja acerca de la crueldad con que Kang Woo lo esta tratando. Ya que Kang Woo sabe de sus sentimientos por Myung-wol. Kang-woo espera que ella llegue.

Myung-wol esta en su estudio, atormentada por la orden de Ryu, y recordando como los libros están relacionados con la muerte del padre de Kang Woo, cuando recibe la llamada del presidente Joo. Este le dice claramente que matara a Ryu amenos que ella le entregue el libro de Kang Woo. Pero la satisfacción del presidente Joo es mayor al pensar como Kang Woo va a ser traicionado por la mujer que ama. Myung-wol se sienta en casa, paralizada por el miedo, sin saber qué hacer.

Al mismo tiempo, Kang-woo pasa de anticipación a la ansiedad por la larga espera, y se pregunta cuál es la causas por la que Myung-wol aun no ha llegado.


Finalmente oye un ruido en la casa y suponiendo que es ella, baja con sigilo y entusiasmo las escaleras hasta su dormitorio anillo en mano. Se aproxima al lugar de donde vienen los ruidos y ve a Myung-wol apreoximarse al dormitorio. Escondido tras la esquina, Kang Woo respira nervioso y mira el anillo una vez mas antes de acercarse a Myung-wol. Sonriente se gira a hacia Myung-wol y la sonrisa desaparece de su rostro tan pronto como la vé abrir el armario y sacar de él el libro. Kang Woo se vuelve a esconder y decepcionado, como una mueca de incredulidad en su rostro.

FIN

Y yo me pregunto, ¿Cómo puede ser Myung-wol tan estúpida? Ha quedado con Kang Woo en la casa esa noche, y entra a buscar el libro habiendo olvidado totalmente  esto. Entiendo que este desesperada porque la vida de Ryu este en peligro. Pero vamos, no seria mas efectivo contarle a Kang Woo una verdad a medias, y juntos enfrentarse al presidente Joo.

Ahora que por fin Kang Woo se había transformado en un dulce enamorado, esta traición lo va a poner de vuelta en su carácter habitual.

Ahora nos toca ver el capitulo 13 a ver como salen de esta.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s