La otra cara de Ji Sung


Para mi ha sido una revelación ver  a Ji Sung en el drama Protege al jefe. Este es el primer drama en el que veo al veterano actor y la verdad es que desde el primer episodio me quede tan fascinada con su talento que decidí averiguar mas sobre él. 

Entonces descubrí una recapitulación de su reciente participación en el programa de SBS Healing Camp y descubrí a  un hombre sincero, natural, romántico y divertido. En ese programa uno se puede dar cuenta de que, a diferencia de muchos actores que se presentan al publico con una facha, Ji Sung no esconde quien es.

En el programa el hablo de sus problemas de peso, no que este gordo. Sino que cuando empezó su carrera en 1999 con el drama KAIST descubrió que la cámara te hace ver mas gordo de lo que eres. Así que revelo las dietas intensivas a las que se sometió para poder tener la figura apropiada para su trabajo. Dijo que una vez bajo 13 kg en tres semanas, a base de no comer y someterse a intenso ejercicio. Claro ejemplo de lo que uno no debe hacer.

Ji Sung también confeso algunas de las cosas que ha hecho por su novia  Lee Bong Young (Hurra al amor, Athena), con la que hace 4 años que esta saliendo. Ji Sung contó que una vez le prepar como sorpresa por su cumpleaños un espectáculo de fuegos artificiales. El y su representante estaban muertos de miedo de que los vecinos fueran a llamar a la policía, por que estaban formado alboroto ya metidos en la noche. Así que tan pronto como encendieron los cohetes salieron corriendo. Lee Bong Young le confeso, que se sintió mas conmovida de ver a los dos huyendo de la escena que los fuegos artificiales.

He de confesar que tan pronto como empece a buscar información sobre Protege al jefe, me interese en Ji Sung, por una simple razón. Al mismo tiempo que Kwak Tae Geun (que es el verdadero nombre de Ji Sung) estaba naciendo en Corea del Sur, una servidora estaba haciendo lo mismo en un lugar de España. ¿ A quien no le hace ilusión descubrir a alguien que nació el mismo día que él o ella?

Pero una vez que lo vi actuar, me fascino y decidí ver algún otro trabajo suyo. He visto mas de la mitad del drama Royal Family, donde interpreta un personaje totalmente diferente a Cha Ji Heon. Gracias a ese drama, también me di cuenta de que Ji Sung es un hombre muy atractivo. Aunque nadie lo diría si sólo lo has visto en Proteje al jefe. Pero entiendo que Ji Sung necesita ese corte de pelo horrible y esas ropas estrafalarias para poder interpretar a la perfección a Cha Ji Heon.

Bueno para los que no lo hayáis visto en su faceta sexy, aquí tenéis unas imágenes de un reportaje para la revista M Premium Magazine. No tiene nada que envidiarle a Jaejoon. Es mas, en mi opinión lo encuentro mucho mas atractivo.

 Fuentes: M Premium Magazine, Electric Ground, Daum

5 comentarios en “La otra cara de Ji Sung

  1. ESTOY VIENDO ESTE DRAMA Y AUNQUE EL NO SALE MUY ELEGANTE ME GUSTA MUCHO, PUES ES MUY TIERNO Y SINCERO A L INTERPRETAR ESTE PERSONAJE.

  2. uno de mis actores preferidos, lo vi por primera vez en All In y tambien en esta serie se veia mas ancho de espaldas sin verse gordo y ahora que estoy viendo royal family si es notable la diferencia.

  3. aw me encanta y definitivamente, para mi al menos, es muchisimo mas lindo que jaejong, encuentro que sus facciones son perfectas, y de cualquier manera se ve lindo 🙂

Responder

