SM Entertainment se une a la producción de Dream High 2


Poco se había oído hasta ahora sobre la segunda temporada de Dream High.  Es posible que se debiera a que JYP Entertainment estuviera en charlas con otras dos agencias de artistas para enriquecer con sus talentos, y con sus inversiones la segunda temporada de este drama. 

Según han informado a la prensa, SM Entertainment se ha subido al barco junto a  JYP Entertainment y Key East Entertainment para la producción del drama de KBS Dream Hing 2.

Segun Sports Seoul, un representante de KBS anuncio el 24de agosto que “El Presidente de SM, Kim Young Min y el presidente de JYP, Jung Wook son buenos amigos. He oído que los dos se han puesto de acuerdo para producir juntos un drama musical de calidad. Siendo que ambas agencias poseen amplios recursos. esperamos ansiosos el producto final.”  Espero que el equipo de producción, ahora con mas fondos, mejore las condiciones de grabación para los artistas. Ya que si recordais el la primera temporada, podíamos ver a los pobres actores expirando vaho en la mayoría de las escenas.

“Se espera que la segunda temporada de Dream High sea emitida al principio del 2012. Poco se sabe de la producción hasta el momento, y aun no se han mencionado ningún nombre como parte del elenco. La pasada temporada el elenco fue formado por Taecyeon y Woo Young del grupo 2PM, Suzy, IU de Miss A, Eun Jung de T-ara, los seguidores de la serie esperan que esta vez el elenco también este lleno de estrellas del k-pop. Con la participación de SM Entertainment, quien representa a Super Junior, SNSD, DBSK, f(x), y SHINee, la expectación sobre quienes serán los seleccionados es aun mayor.

Funete: Soompi

La primera temporada de Dream High fue una producción de JYP Entertainment y Key East Entertainment. Presidida por Bae Yong Joon, Key East Entertainment representa a artistas como Kim Hyun Joong, Kim Soo Hyun, y Lee Ji Ah, entre otros.

Mientras tanto el elenco de la primera temporada de Dream High se reunirán el 4 de septiembre en un evento especial en Japón bajo el titulo “Dream High Premium Event 2011,” para conmemorar la salida al mercado del DVD del concierto especial.

Anuncios

4 comentarios en “SM Entertainment se une a la producción de Dream High 2

  1. Wow, sounds like amazing news :O I am still waiting for the SM Entertainment promissed version of Hana Kimi but it seems like we’ll have to wait another while for it. However, yay DH2! 😀 Looking forward to it.

    Disculpame de non aver postado en espanol. Lo puedo leer y hablar bastante bien pero aun encuentro algunas dificuldades en escribirlo – por falta de practica 😀

      • Vivo en Europa, pero no vengo de espana. No quiero decir mas porque es un blog publico y quiero guardar un aire de misterio, haha 😛 Es que me gusta aprender varios idiomas y es asi que aprendi el espanol tambien 😀 Ahora estoy tratando de aprender el Koreano y me va bastante bien…podria andar mejor pero no tengo el tiempo necesario per dedicarme a eso de maniera mas intensiva 😀

        Tu vives en espana, no?

        • Genial!! Yo vivo en America pero soy espanola.
          Como tu estoy estudiando coreano. Pero la verdad no me va tambien como deniera, por que no le dedico lo suficiente. 🙂
          Aunque gracias a las muchas horas de ver dramas y piculas entiendo mas de lo que hablo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s