El Musical



El Musical por fin ha encontrado un canal y horario para ser emitido. Después de un año pasando de mano en mano y a medio filmar, este drama protagonizado por Goo Hye Sun (Boys Over Flowers) y Choi Daniel (Baby-faced Beauty) comenzara a emitirse el viernes 2 de septiembre por SBS.  

Tras la cancelación del programa Dalgona, la cadena SBS ha decidido añadir a su programación de los viernes el drama El musical. La decisión es poco convencional ya que habitualmente la única noche de la semana libre de dramas es los viernes por la noche.

Goo Hye Sun interpretara a Go Eun Bi, una estudiante de medicina que aspira a convertirse en actriz de musicales. Por su parte, Choi Daniel interpreta a Hong Jae Yi, descrito como el mejor compositor de musicales en Broadway.

Se ha mencionado que ambos actores han participado en clases para enriquecer su interpretación.  Goo Hye Sun ha participado en clases de danza y canto, mientras que Choi Daniel se compro un piano y ha dedicado gran esfuerzo para preparar este personaje.

El elenco se completa con Park Ki Woong (Chuno) como un inversionista frío y calculador, y la famosa actriz de musicales Ock Ju Hyun en un papel muy cercano a la vida real, como ‘reina de los musicales’ Bae Kang Hee. ademas, Shin Ae (Empress Chun Chu), Ki Eun Se (Dreams Come True), y Park Kyung Lim (Cute or Crazy) también formaran parte del elenco.


El drama tambien ha contratado a otros actores del mundo del musical como son Seo Bum Suk, Hong Ji Min, Choo Jung Hwa. Mientras que escenas de  ‘Jekyll & Hyde‘, ‘Maria Maria‘, y  ‘Buscando a Kim Jong Wook‘ apareceran en el trasfondo del drama.

Un representante del equipo de guionistas declaro que, “Este es el primer drama ambientado en el mundo del teatro musical, y los protagonistas nos mostraran la riqueza de sus habilidades como cantantes y bailarines. Tras dos años planeando y produciendo este drama, en combinación con guion consistente, planeamos presentar a los espectadores una historia llena de frescura, humor, y emoción.”

Fuente:

4 comentarios en “El Musical

    • Yo tambien tengo ganas de volverla a ver actuando, y nada menos que junto a Choi Daniel.
      Goo Hye Sun ha estado trabajando detras de las camaras dirigiendo un par de peliculas, pero ya tenia ganas de ver la frente a las camaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s