Avance y fotos de la película Los Silenciados


Para los amantes de las películas intensas, llenas de misterio y emoción, llega Los Silenciados, cuyos actores protagonistas me encantan. El trailer es oscuro, y se respira el horror del cual los niños de la escuela para sordo mudos donde se ambienta la pelicula han sido victimas. Espero que en unos meses este al alcance de todos nosotros, pues tras ver el trailer estoy muy interesada en ver esta película .

La película cuyo titulo internacional es The Silenced (Los Silenciados), y cuyo titulo literal es 도가니(Crisol), es la historia de Kang In-Ho (Gong Yoo, Finding Mr. Destiny) es un profesor que acaba de ser asignado a una escuela para sordos en la ciudad de Moojin. Seo Yoo-Jin (Jung Yu-Mi, Cafe Noir) trabaja en el centro de defensa de los derechos humanos de Moojin. Ambos unirán fuerzas para mostrar al mundo las atrocidades y abusos que duranrante aos han sido cometidos y encubiertos en dicha escuela.

Basada en la novela “Dokani” (도가니) que literalmente significa crisol, escrita por Kong Ji-Young. Así mismo la novela esta inspirada por hechos reales que ocurrieron en una escuela para sordos en Gwangju, Corea del Sur.
La adaptación al cine fue de esta novela se le ocurrió al actor Gong Yoo. Durante el servicio militar Gong Yoo leyó el libro y pensó que debería adaptarse para el cine. Por ello durante un periodo de vacaciones Gong Yoo busca al autor de la novela, Kong Ji-Young y le pregunto si la podría adaptar al cine. Kong Ji-Young afirmo si deseo de hacer la adaptación cinematográfica en su primer encuentro con Gong Yoo.

La película que se comenzó a rodar en febrero del 2011, llegara a las pantalla de Corea del Sur el 22 de septiembre del 2011.

4 comentarios en “Avance y fotos de la película Los Silenciados

  1. Definitivamente tendremos que verla!!!!!
    Me encanta, me encanta, Dios se ven tan MADURITO jajajajaja
    Y además creo ke esto le d aun giro muy interesante a su carrera, empezando a ser mas camaleonico y ponerle suspenso a su vida!!!
    Gracias x compartirlo!!!

  2. ahahh se ve tan interesante o.O ya quiero verla xD ajaj bueno esq aveces es bueno salir de la rutina comedia romantica 😛 gracias por la informacion, no tenia idea de esta pelicula =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s