La pareja Min-Min de la ficcion a la realidad


En el día de ayer se confirmo que Lee Min-ho y Park Min-young llevan un mes saliendo. según los informes de prensa las largas e intensas horas de rodaje que compartieron mientras filmaron City Hunter hicieron que los actores comenzara a tener sentimientos el uno por el otro, por lo que decidieron darse una oportunidad tras terminar el rodaje. 

Según la agencia que representa a Lee Min-ho: ” Parecen estar en la etapa de empezar a conocerse mutuamente, pero no estoy seguro de cuanto han progresado en sentimientos hasta ahora.”

La agencia de Park Min-young declaro: “Es cierto que los dos comparten buenos, positivos sentimiento el uno por el otro. Creo que ella (Park Min-young) esta tratando de conocer el lado humano de Lee Min-ho, no al actor. Pero uno siempre ha de ser cuidadoso en estos casos, ya que la agencia no sabe todo lo que acontece en la vida privada de los actores.”

Las declaraciones también decían, que aunque los actores trataron de mantener la relación lo mas privada posible, no es el estilo de esta pareja el quedarse en casa. Por lo que las veces que se veían en publico, intentaban invitar a algún amigo mutuo para que los acompañara.

Personalmente me alegro por ellos. A menudo nos gusta imaginarnos que bellas parejas que tanto nos hacen sonar en la ficción se conviertan en historias de amor verdaderas. Ademas en este caso es como un regalo para aquellos que se quedaron decepcionados por que en el final no hubo ninguna muestra de afecto entre los protagonistas. Así que aquí la tenéis y de verdad.

Les deseo mucha suerte en su relación, aunque ambos son aun jóvenes y tienen mucha carrera y vida por delante como para asentar cabeza. Pero nunca se sabe.

Funete: Newsen

Anuncios

2 comentarios en “La pareja Min-Min de la ficcion a la realidad

  1. no sabes que feliz me hace saber esta noticia, pues me quedo un sinsabor al finaDios quiera que los sentimientos que estan naciendo los puedan cuidar y fortalecer, pues hacen una pareja muy bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s