Canción del día: Si ese día llega, de la BSO El hombre de la princesa


Bueno, aquí estoy de vuelta. Estoy vivita y coleando, y lista para seguir aportando la dosis diaria de k-dramas necesaria.  disculparme por haber estado fuera de contacto por unos días. Pero en la vida hay situaciones que no se pueden evitar.

Para hoy os traigo esta hermosa balada de la banda sonora original de El hombre de la princesa, titulada Si ese día llega, e interpretada por Mi (ese es  el nombre de la artista). Como ya sabéis por el momento no estoy siguiendo este drama. No estoy segura si tendre el coraje suficiente para verlo en plan maratón una vez que haya terminado. O si me podrá mi aprensión a los finales tristes. 

Os agradeceré cualquier comentario, recomendación, he incluso explicación de lo que ha pasado hasta el momento. Yo no soy de las que se molestan si les cuenta el final de una historia, así que si queréis dar detalles no hay problema. Pero poner un aviso, para que los que no quieran leerlo se salten el mensaje.

Bueno espero que disfrutéis de esta balada, que me ha encantado.

4 comentarios en “Canción del día: Si ese día llega, de la BSO El hombre de la princesa

    • En estos momentos no se donde encontrarla con subtitulos en castellano.
      Si alguno de mis lectores sabe donde encontrar el drama espero que te respondan.
      En ingles lo puedes encontrar en varios sitios como kimchidramas.net
      Si me entero de donde encontrarla en castellano ya te dire.

Responder

