Canción del día: Te vi de casualidad como aparece en Cuerdas del corazón


Ya se que con esta foto os estoy dando mas informacion del a que necesitais en este momento y que esta con esta seran dos las  canciones del mismo drama que os pongo una tras otra. Pero tenemos que despedirnos de este drama cuyos dos últimos episodios recapitularé para vosotros en unos días.

Pata hoy la canción Te vi de casualidad interpretada por Jung Yong Hwa, que si bien no es mi favorita, apareció en el primer episodio y en el ultimo. Una parte de mi querría poner todas las canciones. Pero os dejo con esta versión de un éxito de 1982, originalmente interpretado por Song Gul-mae

Esta canción sonó en el primer episodio, y ha sonado también en el ultimo.  Si bien entiendo la razón por la han hecho que la historia tomara el curso que ha tomado, a mi no me gusta la angustia ni el sufrimiento. Que le vamos a hacer, aunque en pequeñas dosis este drama  no ha proporcionado un poco de sufrimiento, en particular en este ultimo episodio. Pero lo he disfrutado hasta el ultimo minuto aunque me haya hecho llorar un poquito.

Video cortesia de:

2 comentarios en “Canción del día: Te vi de casualidad como aparece en Cuerdas del corazón

  1. Yo aun no veo el ultimo capitulo, cuando lo veo en vivo aveces se me pega y queria ver bien el ultimo capitulo =( no se porque, pero ya tengo ganas de llorar, se que este drama no ha sido una obra maestra, pero aun asi lo extrañare mucho, por algo lo she seguido desde el principio, bueno nada mas q decir, supongo que tendre que ver este capitulo con pañielo =(, esperare tus resumenes, saludos!!!! y gracias por todo tu trabajo, lejos el mas completo =)

  2. ahahhaha ya la vi =( y llore sniff sniff, esque nose, ya los extraño, no puedo creer que la proxima semana no los podre ver….

Responder

