La Espía Myungwol emitira un especial el 15 de agosto


La  producción de La Espía Myungwol no puede terminar de rodar lo necesario para el capitulo de hoy por  lo que emitieran un especial. Al parecer todo se debe a un enfrentamiento entre  Han Ye Seul y el director del drama Hwang In-hyuk.

Desde mucho antes de que comenzaran a rodar se había especulado que Han Ye Seul había dejado claro que no quería trabajar hasta la extenuación, que quería tener dos días a la semana de descanso y quería poder dormir lo suficiente. Estas son cosas que rara vez ocurren en los rodaje de los dramas coreanos, ya que normalmente filman al día.

Han Ye Seul, había expresado su oposición ha dormir apenas dos horas al día y trabajar con tanta intensidad, pero el director le fue diciendo que se esforzara mas por el éxito del drama. Han Ye Seul, solicito un cambio de director a la productora, en lugar de hacer eso añadieron otro director al equipo. Han Ye Seul no satisfecha con las medidas tomadas y advirtió que no iría a filmar el día 14 por que la noche anterior apenar había tenido dos horas de descanso.

Llegado el día 14, el resto del elenco protagónico espero en el estudio para rodar por mas de 4h, pero Han Ye Seul no se apareció. Por lo que se vieron obligados a suspender el día de rodaje. Al carecer de suficiente material para emitir un capitulo nuevo KBS se ha visto forzado a emitir un especial.

KBS añadió que si Han Ye Seul no se presente a trabajar el día 15 de agosto, y si no pueden terminar el episodio para que salga al aire el 16. La emisión de ese día sera suspendida por completo y Han Ye Seul sera demandada por las perdidas causadas al canal de televisión.

Habrá que esperar a ver como se soluciona esta situación.

Es evidente que el problema es mas complejo de lo que aparenta. Si bien hay quien puede decir que la actriz se esta comportando como una diva, ya que el resto del elenco esta cumpliendo con las necesidades de la producción. También esta claro que esta situación nos demuestra que la formula de filmar los episodios durante el tirempo de emisión es arriesgado. Los actores sufren accidentes que fuerzan cancelar episodios (véase Cuerdas del corazón) y el precio que pagan los actores es muy alto en términos de estrés y extenuación.

Entiendo que para los canales de televisón el utilizar esta formula les facilita flexibilidad para modificar la historia según la respuesta del publico, pero puede que sea hora de buscar nuevas alternativas.

Lo único claro por el momento para nosotros los seguidores de la serie es que si bien la semana pasada etaban hablando de un extensión de los capítulos, parece que tras esta semana es posible que vuelvan a los 16 originales, o 17 si pueden terminar de filmar el episodio de mañana.

Funete: X Sports News via Naver,TV Report via Nate, Donga via Naver

3 comentarios en “La Espía Myungwol emitira un especial el 15 de agosto

  1. Parece que van a tener dificil seguir con la misma protagonista, por que segun acabo de leer, la han demandado y parece ser que la cosa está seria de verdad.
    Saludos desde España y felicidades por tu trabajo.!!

    • Maribel no te preocupes que no la cambian. Si bien es cierto que ha habio gran revuelo, la necesitan para que la historia tenga sentido. Y ya han empezado a rodar el capitulo 12 con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s