Canción del día: Santa Maria del Buen Ayre en Aroma de Mujer


Lo cierto es que tenia pesado  colgar otra canción hoy, pero tras el episodio de ayer de Aroma de mujer, no me queda otra opción que traeros esta canción interpretada por el trío Gotan Project. La canción  Santa Maria del Buen Ayre y con anterioridad ha sido escuchada en otras películas.  

Como es obvio, en la escena no buscaban la calidad técnica en el baile. Pero la intensidad transmitida por Kim Sun-ah y Lee Dong-wook puso en llamas no solo los hogares coreanos ayer por la noche, sino tambien los de todos aquellos que lo vimos por el internet. Los argentinos deben saber que los admiradores (en su mayoría admiradoras) del tango han crecido exponenciamente tras la emisión de este capitulo.

Os dejo con el segmento del episodio, y con la canción original.

Anuncios

Un comentario en “Canción del día: Santa Maria del Buen Ayre en Aroma de Mujer

  1. Tengo que confesarlo, este drama ya lleno todas mis espectativas, no puedo negarlo kim sun ah es una ídola, tan buena actriz .. tan buena interpretación y el protagonista masculino a la altura, tanto ellos como sus coprotagonistas esta realizando un buen trabajo, esta escena me mato. GRACIAS POR TU ESFUERZO DE MANTENERNOS AL TANTO DE LO QUE ACONTECE EN EL MUNDO COREANO, SIGO ATENTAMENTE TU PÁGINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s