Lee Sang Woo y Moon Jung Hee completan el reparto de 1000 Day Promise


El drama La promesa del día 1000, que marca el regreso a la televisión de Kim Rae Won tras el servicio militar y que cuenta la historia de amor de un hombre, Rae Won, por una mujer que poco a poco va perdiendo la memoria, Su Ae.Ya ha Selecciona do al resto del cuarteto principal. Se trata de Lee Sang Woo (Life is Beautiful) y Moon Jung Hee (My Love, My Family).

Este melodrama escrito por la afamada guionista Kim Soo Hyun (Life is Beautiful) se emitirá por SBS a finales de Septiembre, cuando termine Guerrero Baek Dong Soo. Por la descripción de la historia, y como ya dije anterior mente, tengo la sensación de que este drama sera la versión televisiva de la película A Moment to Remember, no se yo que dispuesta este a ver un melodrama pues es sufrir viendo la tele no es lo mio. Pero le daré una oportunidad ya que la historia parece interesante. Personalmente lo que me hace no querer ver ciertos dramas son los personajes antagonistas que se obsesionan con torturar a los protagonistas y los fuerzan estar a su la do cuando aman a otros. No creo que sea el caso de este drama, que se enfocara mas en el dolor de ver como la persona amada se va deteriorando poco a poco. Además, me gusta como trabajan los actores protagonistas. Así que si es un melodrama mas humano es posible que me guste.  En cualquier caso le daré una oportunidad.

Responder

