La espía Myung-wol: ep.10


Este ha sido el mejor episodio por el momento. Ademas que ofrece consejos útiles si tienes problemas para declarar tu amor a la persona amada. Trabaja junto a ella (preferiblemente en un drama) y haz de tu trabajo la citas mas memorables. Si hasta ahora este drama no os ha enganchado, el episodio de 10 es lo que necesitáis para que os enamoréis de la serie y dejéis de lado todas las locuras e inconsistencias que pueda haber en la trama.

Tan pronto como la noticia de que Kang Woo e In-ah están saliendo juntos se extiende, decenas de fans se manifiestan enfrente de la agencia de Kang Woo para expresar su oposición. In-ah esta disfrutando de un día en el salón de belleza, cuando su asistente le da la noticia de que Kang Woo ha declarado que están saliendo. Pero su alegría inicial se desvanece cuando su asistente empieza a leerle los comentarios que las seguidoras de Kang Woo estan haciendo en la red. Viendo que todos los comentarios dicen que Kang Woo sale con ella con interés o que es un malgasto que Kang Woo salga con ella, In-ah le pide a su asistente que escriba un comentario a su favor. Enseguida la gente en el chat comienza a decir “Trabajas para In-ah verdad?” o ” Tu eres In-ah, no?”

Por su lado el presidente Joo ve la noticia en la televisión y ordena que le traigan a Kang Woo de inmediato. Frustrados y desilusionados los papas espías llegan con su hija espía a casa, preguntando se qué es lo que pueden hacer ahora.

Claro que la mas afectada es Myung-wol que una vez asolas vuelve a mirar las anotaciones que Kang Woo hizo en su libreto, y luego recuerda como Kang Woo anuncio, mirandole a los ojos que pensaba casarse con In-ah.

Kang Woo le dice al presidente Joo que ya que su nieta ha esta insistiendo por tanto tiempo, él ha decidido hacerle un favor y salir don ella. Pero el presidente Joo no esta contento, porque por mucho que Kang Woo sea una estrella ahora, Kang Woo no deja de ser un huérfano que ni siquiera recibió la debida educación. El presidente le dice que el lo recato como a un perro callejero y lo hizo una estrella. Pero Kang Woo le responde que el ha llegado a ser una estrella por sus propios méritos, y que Joo solo invirtió en él, una vez que estaba claro que llegaría lejos.

A la salida de la mansión de los Joo, Kang Wo se cruza con In-ah que comienza a protestar porque, aunque a obtenido lo que quería, Kang Woo no lo consulto con ella primero. Kang Woo le dice que se olvide de todo entonces, que cancela el anuncio que hizo. In-ah le dice que no es necesario, que si Kang Woo de verdad desea tanto salir con ella, que lo perdona por esta vez. Antes de irse Kang Woo le da las gracias y se disculpa. Personalmente creo que se disculpa por que la esta utilizando en su lucha de poder con el abuelo, pero In-ah se piensa que es por que actuó sin consultarle.

Una vez en la calle, Kang Woo recuerda las palabras del presidente Joo ” recogí un perro de la calle y lo hice una estrella, para que me apuñale por la espalda” y luego recuerda como en sus comienzos el presidente Joo le dijo que no invertiría en el porque era mediocre y no merecía la pena. El joven Kang Woo le dijo llegaría un día en el que se arrepentiría de sus palabras. El presidente Joo lo abofetea y le dice que no piensa invertir en él.

De vuelta en su casa, Kang Woo es confrotando por Myung-wol que no entiende por qué Kang Woo la ayudo si iba a terminar haciendo lo que hizo. Kang Woo le dice que igual que ella quería salir de su miseria casándose con él, él esta haciendo lo mismo con In-ah. Kang Woo le dice que a él solo le importa el dinero y el poder, por lo que una rica heredera es mucho mejor partido que Myung-wol.  Kang Woo le dice que se de por vencida. pero Myunng-wol le dice que no tiene intención de rendirse, y que lograra su objetivo, y Kang Woo cambiara de idea. Myung-wol se marcha molesta, y Kang Woo se preguntar por que Myung-wol no se da por vencida. Myung-wol llega a su cuarto furiosa, y tira a la papelera el libreto con las anotaciones que Kang Woo le había hecho y se dice a si misma que se enfoque solo en la misión.

Mientras el presidente Joo decide tomar las riendas de la situación entre su nieta y Kang Woo y hace una declaración oficial a la prensa diciendo que In-ah solo ve a Kang Woo como un amigo y que Kang Woo actúo por su propia cuenta cuando dio esas declaraciones. Y ordena a su asistente que le traiga toda la información referente al pasado falso de Kang Woo y que organice una rueda de prensa para terminar la carrera de Kang Woo. In-ah la declaración dada por parte de su representante a la prensa negando que haya una relación entre Kang Woo y ella y furiosa (como siempre) se dirige a hablar con su abuelo. Pero In-ah se encuentra con que no puede ir a ninguna parte, ya que el presidente Joo ha ordenado a Ryu que mantenga a su nieta bajo “arresto domiciliario”.

La representante Kyung informa a Kang Woo de las intenciones del presidente Joo de sacar el pasado de Kang Woo a relucir durante una rueda de prensa en la que presentara su nuevo libro. Kang Woo le dice a su representante que hacia tiempo que quería revelar su pasado, pero ella le dice que ahora no es el momento, por que seria caer en el juego del presidente Joo. Entonces Kang Woo le pregunta que donde va a ser la presentación del libro, por que le va a llevar unas flores al presidente Joo. La representante Kyung no entiende que es lo que Kang Woo esta tramando. Es entonces que Myung-wol llega pidiéndole a la representante Kyung que el explique una parte del guion que no entiende. Pero Kang Woo le dice que se olvide de eso que tiene que ir con el a buscar una flores.

Mientras ‘papa’ y ‘mama’ espías estan ahogando sus penas en alcohol, ya que ven su final acercarse, cuando Dae-kang llega todo deprimido. dae-kang les dice que el periódico desmiente las declaraciones de Kang Woo sobre su relación con In-ah. COmo es de esperar los espias no caben en si de alegria, pero Dae-kang los acusa de vender su propia hija.

El presidente Joo esta recibiendo a los invitados a su ruda de prensa y ordena que dejen entrar a la prensa en 5 minutos. In-ah debe negar su relación con Kangm Woo a la prensa, pero ella intenta convencer de lo contrario a su abuelo. El presidente Joo le dice que si no lo hace la mandara a África si es preciso, con tal de mantenerla alejada de Kang Goo.

Kang Woo entra en ese momento, seguido de Myung-wol que apenas puede caminar pues esta cargando un arreglo floral inmenso, y es empujada por un grupo de periodistas que esta siguiendo a Kang Woo. El presidente Joo, no puede creer que Kang Woo haya tenido la desfachatez de presentarse allí. Los periodistas le piden que confirme o desmienta el articulo publicado esa mañana. Kang Woo llega a donde están el presidente Joo y su nieta y les dice a los periodistas “Esta es mi respuesta” y le planta un beso en la boca a In-ah. El presidente Joo esta furioso,mientras Ryu de inmediato dirige su mirada a Myung-wol, que como es se le cae el alma al suelo al ver el beso.

‘Papa’ y ‘mama’ espías que estaban celebrando que Kang Woo no esta saliendo con In-ah ven el susodicho beso en la tele y vuelven al estado de crisis y desesperación del que acababan de salir.

Derrotado el presidente Joo se dispone a montar en su auto cuando es rodeado por la prensa para aclarar lo sus declaraciones a la prense de esa mañana. El presidente no pude mas que pedir a la prensa que vea con buenos ojos la relación de su nieta y Kang Woo. Uno de los periodistas le pregunta que hay de cierto el en el presidente Joo iba a mostrar que el pasado de Kang Woo es falso. El presidente Joo viendo a lo lejos a su nieta con el artista, dice que esas especulaciones no tiene fundamento, que el conoce a Kang Woo desde hace años y que si fueran ciertas no dejaría que su nieta saliera con él. La prensa pasa entonces a interrogar a la pareja del momento.

El presidente Joo llega a su casa furioso, Ryu le pregunta que si es cierto que el pasado de Kang Woo es fabricado. El presidente le confirma que todo sobre Kang Woo es falso. Ryu le ofrece sus servicios para lo que sea que necesite. Pero el presidente Joo le dice que se preocupe de encontrar los 4 libros. Ryu no deja de pensar en la reacción de Myung-wol cuando Kang Woo beso a In-ah.

Ok-soon y Hee-bok deciden tomar cartas en el asunto y hacer todo lo posible para separar a Kang Woo e In-ah. Su decisión, ir a Internet café mas cercano y unirse al grupo de internautas que se oponen a la relación. Desafortunadamente para ellos, no están muy al día de como la pagina oficial de los anti-fans funciona, asi que le piden ayuda a un estudiante de secundaria que estaba jugando un video juego en el ordenador de al lado. Este intenta explicarles, pero al no entender Hee-bok le insiste y el estudiante le responde de mala manera. Aunque los espías no comprenden del todo la jerga callejera que el chaval utiliza para insultarles, por lo que no llegan a ofenderse tanto como si lo hubieran entendido.

Ryu sale al encuentro de Myung-wol que camina sin energía. Ryu le pregunta qué tal esta. Ella le dice que no es la primera vez que sufren un contratiempo, pero con sólo un mes para completar la misión no tiene tiempo para lamentaciones. Luego Myung-wol le pregunta por su herida, y le dice a Ryu que se cuide y no haga movimientos bruscos. Ryu le dice que esta bien. Myung-wol le dice que se vaya  casa a descansar.

Cuando myung-wol se levanta para irse, Ryu la felicita, con retraso, por conseguir el papel. Myung-wol se gira y mirándole le dice que ella es la “incansable Han Myung-wol del escuadrón anti-Hallyu y va a prender fuego la industria del entretenimiento de Corea del Sur”

Myung-wol se esta preparando para  el rodaje, cuando In-ah llega diciendo le que es ridículo que Myung-wol vaya a interpretar a una niña rica, mientras que ella tiene que interpretar a su secretaria. La asistente de In-ah la remata diciendo que “Es cierto, la impertinente niña rica debía ser interpretada por tí”. Lo que le enfurece a In-ah, pero se le pasa pronto, porque Kang Woo aprobecha esto para librar se de In-ah y esta sale tras él.

Comienza la escena, pero Myung-wol es incapaz de comportarse como una niña rica insolente y consentida. In-ah no para de criticarla y el director se pregunta quien demonios la selecciono. Kang Woo observa enfurecido, y cuando ya no puede mas, agarra a Myung-wol del brazo y se la lleva mientras anuncia que el rodaje a terminado por hoy.

In-ah sale tras ellos, pero no los alcanza y los ve alejarse en el coche de Kang Woo. Mientras un grupo de adolescentes le empiezan a tirar huevos y gritarle que deje a Kang Woo en paz. Los guarda espaldas se llevan a In-ah y las jóvenes se sorprenden al ver a Hee-bok y Ok-soon protestando con ellas. Los espías enseguida aclaran que son miembros oficiales del grupo anti In-ah.

Kang Woo lleva a Myung-wol a una boutique de lujo y le pide a la dependienta que vista a Myung-wol, de pies a cabeza con lo mas caro que tenga. Una vez Myung-wol esta vestida, la dependienta le pregunta a Kang Woo si esta satisfecho. Es obvio que el esta mas que satisfecho, pero disimula y dice que no esta mal. Kang Woo entonces lleva a Myug-wol a un restaurante y lo reserva para ellos dos sólos, y pide que les sirvan el plato mas caro. Kang Woo le dice que nadie nace mejor o peor. Que todos somos iguales, que si quiere ser tratada con respeto, tiene que comportarse como si se merece el respeto. Que si quiere vivir en el lujo, tiene que comportarse como si se mereciera ese lujo. Que tan pronto como se disculpa, la gente empieza a considerarla de menos.

En la mansión de los Joo, el presidente Joo le pregunta a Ryu como va la búsqueda del cuarto libro. Ryu le dice que esta buscando al hombre que compro el libro en la subasta secreta en Singapur. Pero Ryu no le dice que se trata de Kang Woo, sino de un hombre asiático, que lo mas posible este relacionado con un articulo que se publico sobre los libros hace 20 aos. El presidente Joo se retira a su despacho, donde saca una copia del articulo que Ryu a mencionado, y se pregunta si de verdad es  alguien relacionado al autor de ese articulo.

Hee-bok y Ok-soon informan a Ryu de que Kang Woo se llevo a Myung-wol del rodaje porque esta había arruinado la escena, y que no saben donde esta. También le dicen que ellos están haciendo todo lo posible para ayudar. Pero Ryu, que se preocupa sólo por Myung-wol no les presta atención y se marcha en busca de Myug-wol dejandolos con la palabra en la boca. Los pobres espías veteranos están frustrados y cansados de seguir a las adolescentes todo el día.

Kang Woo aparca frene a su casa, y se da cuentan de que Myung-wol esta dormida. La va a despertar, pero cambia de opinión. En lugar de despertarla, se acerca para reclinar el asiento de Myung-wol. Ryu que se dirigía a casa de Kang Woo con In-ah, ve la escena. Desde la perspectiva de Ryu, parece que Kang Woo esta besando a Myung-wol, por lo que decide dar marcha atrás con su coche y le dice a In-ah que es muy tarde para visitar a Kang Woo.  In-ah, como es de esperar, empieza a protestar y se dispone a llamar a Kang Woo, pero Ryu le quita el teléfono de la mano, y continua conduciendo marcha atrás.

Kang Woo reclina también su asiento y mira las estrellas, mientras sujeta la mano de Myung-wol, que sigue dormida y ajena a todo lo sucedido.

In-ah llega a casa furiosa con Ryu, pero su humor empeora aun mas cuando su asistente le muestra una foto de Kang Woo sujetando a Myung-wol de la mano a la salida de la boutique esa mañana. In-ah, enfurecida, dice que no le queda otra opción.

A la mañana siguiente la representante Kyung informa a Myung-wol que a sido despedida. In-ah llega al rodaje y le dice a Kang Woo que no espere a Myung-wol pues ha sido despedida. Kang Woo le pregunta si fue ella la que hizo que la despidieran y pe sugiere que se preocupe mas de su calidad interpretativa que de Myung-wol. Luego se marcha, por lo que In-ah sigue la conversión a grito pelado enfrente de todo el equipo de producción. Por lo que In-ah explica que es una riña de enamorados.

Descorazonada Myung-wol les da la noticia de su despido a sus compañeros. Lo que hace que Hee-bok y Ok-soon se enzarcen en una discusión y desaparezcan corriendo. Ryu le dice que no abandone, que tendrá otras oportunidades, y se dispone a darle una palmada en el hombro. Pero se arrepiente y se queda a unos centímetros de tocarla.

Ryu se marcha, pero se deja en la mesa su tablet, Myung-wol ve en el tablet una foto del libro, y se acuerda de fiasco de Singapur. Ryu regresa y Myung-wol le pregunta sobre la misión paralela en la que Ryu esta trabajando. El le dice que no puede hablar del tema por el momento. Myung-wol le dice que quiere ayudar, pero Ryu le responde que se enfoque en su misión.

La representante Kyung le esta dando ordenes a Dae-kang para que informe a la prensa del nuevo drama de Kang Woo, en el que al parecer interpretara un papel muy similar a su ultimo personaje. Kyung le explica que eso es lo que las admiradoras de Kang Woo quieren.

Kang Woo e In-ah estan dando una entrevista en el primer día de rodaje. Resulta que el drama esta producido y dirigido por el mismo equipo que el drama anterior, incluso In-ah es la protagonista.

Myung-wol y sus ‘padres” llegan al rodaje repartiendo tarjetas de negocios, en busca de una oportunidad para actuar. Da la casualidad que una de las actrices a sufrido un accidente y estará convaleciente 8 semanas. El primer episodio sale al aire en una semana y no tienen tiempo de encontrar una actriz para sustituirla, Asi que el director decide que sera mejor buscar una actriz que haga las escenas de acción, y luego la actriz que sufrió el accidente puede volver a su papel.  Hee-bok escucha esto y dice que Myung-wol es una actriz que puede hacer escenas de acción.

Ja! El papel que tiene que interpretar es el de una espía de Corea del Norte. El director le dice que es solo por el día de hoy y que no se esfuerce mucho, que pondrán efectos especiales si es preciso.

Pero todos se quedan impresionados al ver a Myung-wol actuar, porque a fin de cuentas no esta actuando sino demostrando sus dotes como espía, que es para lo que ha entrenado.

La representante Kyung informa a Myung-wol que le han dado el papel. Y le recuerda que esta es una gran oportunidad que no puede desperdiciar.

Por su parte In-ah esta que se sube por las paredes al recibir la noticia de que Myung-wol sera la sustituta. Pero Kang Woo le advierte que esta vez no se le ocurra interferir para que la despidan, o él terminada su relación con ella.

‘Mama’ y ‘papa’ espías admiran el cartel del drama, y se lamentan deque la foto de Myung-wol sea de menor tamaño que la de In-ah y Kang Woo.

El director le explica a Myung-wol su personaje. Se trata de Lee Myung-hyun una espía de Corea del Norte que se infiltra en el Sur, y bajo una identidad falsa se aproxima a un agente de Corea del Sur. Al principio se acerca a él debido a su misión, pero poco a poco se enamora de él. Mientras el director le esta dando la explicación, Myung-wol no puede evitar recordar todo lo vivido con Kang Woo, pues la historia es tan similar. Con ese temor de que la ficción se parezca a la realidad, Myung-wol le pregunta al director como termina la historia. Este le dice que ella dispara a su amado y luego se pega un tiro.

Pero el drama no termina allí, sino que es el principio. Dae-kang les cuenta a Ok-soon y Hee-bok  el resto del dramón. El personaje de Kang Woo no fallece, sino que se despierta con amnesia, se enamora de la medico que lo rescata, pero descubre que es su medio hermana, y para colmo Kang Woo adquiere una enfermedad mortal, asi que los dos hermanos terminan casándose antes de que el personaje  de Kang Woo fallezca. Hee-bok comenta que tiene todos los estereotipos de un mal drama. Pero Dae-kang le responde que es con eso con lo que consiguen aumentar la audiencia.

Myung-wol regresa a casa de Kang Woo donde este le pregunta donde andaba. Myung-wol recuerda el trágico final que les espera en el drama. Kang Woo la felicita por su nuevo papel, y Myung-wol le da las gracias. Pero Kang Woo le dice que no le agradezca, que no esta seguro de poder fingir que esta enamorado de ella. Sr. Kang Woo, no creo que te haga falta fingir esa parte. Myung-wol se aleja murmurando que Kang Woo es incapaz de decirle algo agradable. Y Kang Woo se pregunta por qué tiene que ser Myung-wol.

El día del rodaje llega, Kang Woo y Myung-wol tienen que actuar como dos enamorados que están en una cita en el centro comercial. Al principio ambos parecen tensos, pero Kang Woo le dice a Myung-wol que actúe natural y lo siga a el. Y así podemos disfrutar de esto dos tórtolos yendo de tiendas, jugando a piedra, papel, o tijera, y dándose mutuamente helado.

Luego tienen que correr bajo la lluvia y una vez que encuentran refugio Kang Woo besa a Myung-wol. La escena sale perfecta y el director gruta corten, pero ellos dos están perdidos en el beso y tardan en volver a la realidad. La asistente de In-ah comenta que parecen dos enamorados de verdad, lo que cause que In-ah vaya corriendo a buscar a Kang Woo y llevárselo a cenar.  Dae-kang se acerca a felicitar a Myung-wol que le pregunta qué debe hacer si quiere olvidarse de todo. Ryu la observa en la distancia con cara de preocupación.

Poco después encontramos a Myung-wol caminando borracha por la calle, seguida a pocos pasos de distancia por Ryu.  Myung-wol pierde el equilibrio y Ryu la coge antes de que se caiga. Myung-wol le pregunta que esta haciendo allí. Ryu le dice que trate de andar derecha, y que Dae-kang le dijo que la mejor forma de olvidar era bebiendo.  Myung-wol le pregunta si puede abandonar la misión, y se desmaya en los brazos de Ryu. Ryu le dice que el también desea que pudieran abandonar la misión. Le dice que de verdad desea que pudieran abandonar.

Mientras, Kang Woo esta en su casa mirando las fotos de Myung-wol que tiene en su teléfono, y recordando el beso que se dieron hace unas horas. Kang Woo se dice a sí mismo que estaba simplemente actuando, e intenta borrar las fotos del teléfono, pero no puede. Este estado meditativo de Kang  Woo es interrumpido por el timbre de la puerta.

Ryu entra a la casa cargando a Myung-wol y se disculpa con Kang Woo por molestarle tan tarde. Una vez que Ryu a depositando con delicadeza a Myung-wol en el sofá, se disculpa de nuevo y se dispone a marcharse. Kang Woo le dice que si de verdad quiere a Myung-wol la detenga para que no siga persiguiéndolo. Pero Ryu le responde que no es algo que el pueda parar y se marcha.

In-ah se despierta con la noticia de que todos los medios de comunicación hablan de lo bien que Myung-wol lo esta haciendo, por lo que decide hacer una visita a Kang Woo. Este no esta en la casa, pero Myung-wol que esta de camino al estudio le abre la puerta. In-ah le dice que no se haga muchas ilusiones, que su personaje muere mañana y todos se olvidaran de ella pronto. Myumng-wol no le hace mucho caso, pero In-ah le dice que tan pronto como termine su trabajo mañana, que abandone la casa de Kang Woo, que ella que es su novia se lo esta pidiendo.

Myug-wol se marcha e In-ah se queda en casa de Kang Woo esperando por este con impaciencia. En un cajón encuentra un DVD del concierto de Singapur, In-ah lo pone y cuando esta a punto de apagar el video para irse descubre entre el publico a Myung-wol, pero no esta totalmente segura.

Myung-wol esta leyendo la ultima escena sentada en un banco del parque. Myung-wol se esta imaginando la escena mientras la lee. Ella y Kang Woo están frente a frente apuntándose mutuamente con pistolas. Kang Woo le pregunta que si todo fue una mentira, y ella le dice que hasta los momentos felices y dulces fueron falsos. Ella le dispara y luego recibe un disparo, ambos caen al suelo y ella dice que de lo único que se arrepiente es de es de enamorarse de él y no poder completar su misión.

Kang Wo la encuentra allí pensativa y le pregunta que esta haciendo. Ella le pregunta que si ha visto el guion. Kang Woo le dice que si. Myung-wol le pregunta que haría si la historia fuera real. Primero Kang Woo e dice que no tiene sentido, por que es un drama. Pero tras la insistencia de Myung-wol, Kang Woo le dice que él no podría perdonarla. Kang Woo le dice que no importa cuanto ames a alguien, después de que te mienten y te engañan así, él seria el primero en disparar la pistola. Y que por eso no la puede perdonar a ella, por que lo engaño. Luego la mira directamente a la cara y le dice que deje de fantasear y se de por vencida. Kang Woo se marcha y deja a Myung-wol sentada en el banco. Pero cuando llega a casa, Kang Woo la pregunta de Myung-wol resuena en su cabeza. Esta vez Kang Woo responde ” Me estoy volviendo loco, porque continuo perdonándote.”

Llega la hora de rodar la ultima escena entre Kang Woo y Myung-wol. El director grita acción y comienzan a rodar, y la escena comienza como Myung-wol se la había imaginado. Sólo que cuando Kang Woo le pregunta sobre los momentos felices, Myung-wol intentando aguantar las lagrimas que le brotan en los ojos, ignora el guion lo que hace que Kang Woo entienda que habla de sus propios sentimientos.  Ella le dice que el tiempo que pasaron juntos ella fue realmente feliz. El guionista quiere parar la escena pues se están saliendo del guion, pero el director quiere ver hacia donde va esto, Ryu los observa con preocupación.

Con esta nueva información Kang Woo decide también saltarse el guion y hablar desde su corazón: “Entonces vive conmigo. Haré lo que tu quieras.” Myung-wol niega con la cabeza y Kang Woo le pregunta ” Por qué no? te estoy diciendo que te perdono!!” Kang Woo pierde la paciencia y dispara su pistola al cielo y luego tira su pistola al suelo.

Myung-wol con lagrimas corriendo por el rostro apunta la pistola a su cabeza y le dice ” No me perdones” Seguidamente se pega un tiro y cae al suelo. Kang Woo corre a su lado y la abraza llorando, mientras grita su nombre.

FIN

Que final…aquí estoy yo llorando no solo porque por fin atreves del drama dentro del drama han sido capaces de expresar lo que de verdad sienten, sino por que a parte de ellos el único que es totalmente consciente de lo que esta pasando es Robocop Ryu. Yo creo que ya no necesita seguir preguntando que si Myung-wol hace lo que hace solo por la misión. Lo siento mucho por Ryu, pero el tenia que haber expresado sus sentimientos cuando estaban en Corea del Norte, en lugar de comportarse frio y seco con ella.

¿Ahora que va a pasar? Quiero que sea lunes otra vez, para ver el próximo episodio. Aaaaaahhh!!!

¿Alguien puede llevarse a In-ah,lejos, pero que muy lejos de aquí? No la soporto, cada día soporto menos sus rabietas y como se entromete en todo. Claro que ahora, gracias al jueguito al que Kang Woo esta jugando con el presidente Joo, no podemos decir que no tenga derecho a comportarse de la forma en que lo hace. De cualquier modo, que alguien la meta en una caja, la dicerre y la monten en un barco de mercancías con destino a Pernanbuco.
Anuncios

3 comentarios en “La espía Myung-wol: ep.10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s