Canción del día: Simplemente déjanos amarnos de la BSO de Protege al Jefe


De esta nueva serie que se emite los miércoles y jueves por SBS os traigo la canción Simplemente déjanos amarnos (우리 그냥 사랑하게 해주세요), interpretada por A Pink.

Es te drama es una grata sorpresa, desde el primer episodio es hilarante y original. La interpretación es excelente,la historia y los personajes están bien escritos, y simplemente me tiene enamorada. En unos días escribiré mi primera impresión, por el momento aquí os dejo con esta canción.  

 

3 comentarios en “Canción del día: Simplemente déjanos amarnos de la BSO de Protege al Jefe

    • Definitivamente merece la pena. Lo unico que me da lastima es que compita con Heartstrings, pero ese drama termina la semana que viene, asi que lo vere sin sentirme culpable.

  1. Es la primera vez que me atrevo a comentar, es que después de ver toda la información de los dramas que actualmente me encanta como son: scent of a woman y protect the boss, he quedado satisfecho con las canciones del día que haz publicado. Tienes mucha razón este drama te engancha desde el primer episodio, muy original y muy divertida, todos los actores encajan perfectamente, como me encanta. GRACIAS POR EL ESFUERZO DE MANTENERNOS INFORMADOS.

Responder

