Ya han salido las primeras fotos del drama Mil Besos


Mil Besos (천번의 입맞춤), cuenta la historia del sufrimiento hasta alcanzar el éxito de una mujer divorciada, Seo Young-hee (Bedevilled), que se enamora de un hombre mas joven, Ji Hyun-woo (Birth of the Rich) . Yupiiii! Romance Noona/donsaeng como a mi gusta. Seo interpretara a una madre divorciada, trabajadora y tenaz que a sufrido muchas amarguras durante su vida. Mientras Ji , interpreta jugador de fútbol del equipo nacional, pero ya retirado y que trabaja como agente de deportista.

Pero la verdad es que es drama que se emitirá por SBS, juega con la diferencia de edad de otras parejas ademas de la protagonista. Como es el caso de Ryu Jin (Baby-Faced Beauty) y Kim So-eun (Fine Windy Day). Ademas de, el abuelo Lee Soon-jae (My Princess, High Kick Through the Roof) que también disfruta de su propio romance con una mujer mas joven, interpretado por la que fuera heroína de numerosos dramas en los 80, Cha Hwa-yeon (Love and Ambition, Thorn Birds).

La pareja mayor tiene una diferencia de edad de 25 aos, con Lee Soon-jae 75, y Cha Hwa-yeon 50. Soon-jae interpreta a un chebol cabeza de un consorcio hotelero que se enamora de la mujer que lo cuida (Hwa-yeon) y terminan casándose. Su historia de amor esta descrita como una historia conmovedora que seguro que servirá para demostrar la calidad melodramática de estos veteranos actores.

Por su otra parte, el hijo de este chebol también disfruta de su propia historia de amor con una mujer mas joven. En la vida real Ryu Jin (38) es 17 aos mayor que So-eun (21).

Jin interpreta a un hombre frío y arrogante encargado de la organización del hotel de su padre, cuya relación con este  esta claramente afectada por el hecho de que culpa a su padre por no haber sido lo suficientemente atento con su madre cuando esta falleció de una enfermedad hereditaria.

Kim So-eun derritira ese caparazón con su naturaleza optimista y su afección. Ella es una periodista invitada por una revista, que apenas recuerda el rostro de su madre. Ya que fue criada por su hermana (Seo Young-hee) y su abuela. Pero ella no es una mujer pasiva y sumisa que espera a que el  hombre tome la iniciativa. Segun la descripción de su personaje, ella se enamora a primera vista del personaje interpretado por Ryu Jin, pero en lugar de esperar sufriendo y languidecer hasta que este se fije en ella. So-eun tomara acción y lo conquista con asertividad.

Mil Besos se estrenara el 20 de agosto reemplazando a Sparkling. 

Fuente:Osen

Anuncios

2 comentarios en “Ya han salido las primeras fotos del drama Mil Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s