Canción del día: Tu y yo, de la BSO de Aroma de Mujer


De la banda sonora original de Aroma de mujer, e interpretado por MBLAQ aquí tenéis el tema Tu y yo.

Este drama me tiene enamoradisima, y no soy la única por que en Corea esta teniendo cifras récord de audiencia en Corea que sobrepasan el 17%, parece que Kin Sun-ah  va ha competir con ella misma y el récord de audiencia que alcanzo con Mi nombre es Kin Sam Soon

En cualquier caso y mientras ahora podemos disfrutar de lo adorables que están los personajes masculinos enamorándose de ella (si no habéis visto el episodio 6, no se a que estáis esperando), mi corazón se resiste a pensar en el inevitable final.

video cortesia de: 

Un comentario en “Canción del día: Tu y yo, de la BSO de Aroma de Mujer

  1. Aaaaahhhh no he tenido la valentía de ponerme a verlo, porque temo a ese final, pero sin duda sucumbiré a su encantó y terminaré viéndolo, se nota que es una historia genial.

Responder

