No puedo perder / Can’t Lose


Choi Ji-woo (Actresses, Winter Sonata) y Yoon Sang-hyun (Secret Garden) llegan en la nueva comedia romántica de MBC sobre un matrimonio de abogados que están divorciando.  Yoon Sang-hyun interpreta a un abogado perfecciona y Choi Ji-woo es una abogada competente y tenaz. Al parecer ambos trabajan en el mismo bufete de abogados y me imagino nos servirán una buena dosis de rifirrafes, ya que la historia ha sido descrita como una “Guerra de los Roses”. Me imagino que se refieren a la película de 1989 dirigida por Danny DeVito.

Según el director Lee Jae-dong (Thank You, Get Up) la química entre los protagonistas es muy buena. Y mas vale, porque este por lo que parece la narrativa y la dinámica de la historia esta dominada por las diferencias y altercados de sus protagonistas mientras se desenamoran y se vuelven a enamorar. Esto ultimo es lo que me imagino yo.

Junto a ellos hay un elenco de actores secundarios de gran calidad Kim Jung-tae (Miss Ripley, Bangga? Bangga!), Jo Mi-ryung (Men Cry), Kim Ja-ok (Pretty Mom), y Sung Dong-il (Fugitive Plan B), entre otros.

Después de haber visto a estos Kim Jung-tae, Sung Dong-il y a Choi Ji-woo en 1n2d mi imagen de ellos ha cambiado por completo, son mas humanos. Por lo tanto me siento mas cómoda viéndolos en comedias. Aun que es una pena que no los podamos ver en esa faceta de acampada y haciendo juegos tontos. tengo una debilidad por los programas de variedades coreanos, lo admito.

No puedo perder se empezara a emitir en el 24 de agosto por MBC en el espacio horario de Cuerdas del corazón, que aunque sin una declaración oficial por el momento todo indica que ha sido reducido a 15 capitulos y un especial. Dicho especial ya fue emitido mientras Park Shin Hye estuvo hospitalizada.

Fuente:Hankook IlboHankyungNate

Responder

