Hong Soo-hyun se fractura una costilla en accidente de trafico.


La actriz Hong Soo-hyun a la que recientemente vimos como la impertinente So-ran en Mienteme, y de la que muchos estáis disfrutando en El hombre de la princesa, sufrió un accidente de trafico en la madrugada del 5 de agosto mientras regresaba a casa tras una noche de rodaje. 

Según informo la agencia que la representa, el accidente sucedió al rededor de la 4 de la mañana, el vehículo estaba tomando una curva en la autopista y debido a la mala visibilidad se choco con un coche que estaba parado en la carretera. La actriz sufrió una fractura de costilla, pero su representante sufrió danos mas graves y tuvo que ser llevado a quirófano.

Aunque la actriz declaro su deseo de regresar inmediatamente a trabajar, no se sabe aun como su estado de salud afectara a la serie.

El Hombre del la princesa  esta ocupando los primeros puesto de audiencia en las noches de los miércoles y jueves tras el final de City Hunter, por lo que seria una pena que sufriera cualquier tipo de inconveniente. Pero en cualquier caso, la salud siempre es lo primero y espero que tanto la actriz como su representante se recuperen lo antes posible.

Fuente: NTN Seoul

Anuncios

Un comentario en “Hong Soo-hyun se fractura una costilla en accidente de trafico.

  1. OMG… pero si parece como si cada drama tuviera la maldición de tener involucrado a alguien en un accidente automovilistico… ojalá se recupere pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s