¿Qué paso con City Hunter?


 

Ya hace un par de semanas que termino el drama protagonizado por Lee Min Ho y se que muchas os estáis haciendo esa pregunta.

Entiendo la instisfacción que sentís por no ver un final lleno de amor y pasión entre Nana y Yoon Sung. Pero para seros sinceras en mi opinión el final aunque no perfecto, si es coherente con la historia. Yoon Sung se queda solo en Seul, mientras manda a los Estados Unidos a su madre, al ajoshi, y a Nana. De esta forma aquellos que el ama están protegidos mientras el continua su lucha como City Hunter, ahora que la venganza ha  terminado.

Si bien fue una lastima que sacrificaran a Kim Young Joo y me negué a creerlo hasta que vi la escena del funeral. Pero al mismo tiempo, comprendo el por que de esa decisión. ¿Qué mejor castigo para su padre que despertar del coma y descubrir que tu hijo ha sido asesinado por uno de tus amigos? También entiendo que es una forma de crear un nuevo fiscal antagonista, pues vimos como su asistente le declaró abiertamente la guerra a Yoon Sung.

Una cosa que me gustó, por que demuestra la evolución de la historia, es el enfrentamiento final entre Yoon Sung y Lee Jin Pyo. Porque finalmente Jin Pyo hace algo por proteger al que ha sido su hijo por 28 aos. Ademas que si os fijáis en la escena es una recreación del sueno que Yoon Sung tiene en el capitulo 8, sólo que esta vez en lugar de Nana, el que yace en el suelo junto a Yoon Sung es Jin Pyo.

Entiendo que todas estas decisiones del final fueron tomadas con la esperanza de que, si Lee Min Ho así lo quisiera, se produjera una segunda temporada. Por desgracia para aquellos que estáis esperando por la segunda temporada, al parecer  Lee Min Hotuvo suficiente acción por el momento y quiere interpretar melodramas. No podemos olvidar que el actor interpreto él mismo casi todas las escenas de acción, por lo que su cuerpo ha sufrido mucho durante el rodaje de City Hunter.

 

 

28 comentarios en “¿Qué paso con City Hunter?

  1. ok pero por lo menos un abrazo. me encantaria que se diera una segunda temporada para admiral el trabajo de lee min ho

  2. WOW .. ME FASCINA TU PÁGINA …. PERO TIENES RAZÓN DEJARON CON LA ESPECTATIVA DE QUE HABRÍA UNA SEGUNDA TEMPORADA ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE SI LA HAGAN .. NO POR EL MOMENTO CLARO ESTÁ …PERO POR QUE NO MAS ADELANTE … GRACIAS POR TU TRABAJO Y ESFUERZO … SIGO ATENTAMENTE TU PAGINA

  3. 😮 EN SERIO TIENES MUCHA RAZON, Y LA QUE COMENTO TAMBIEN, ESTE DRAMA NO ERA TANTO DE ROMANCE, ERA MAS DE ACCION ASI QUE CREO Q TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON ESO , AL MENOS TUVIMOS UN SUPER BESO EN EL CAPITULO 9 JAJAJAJAJAJA 😄 😉 YO VERE OTRA DONDE SALGA LEE MIN HO JAJAJA PARA LLENAR EL VACIO DE ESTA 😀 SALUDOS A TODAS DE TODAS MANERAS SI SERIA GENIAL QUE HUBIERA SEGUNDA TEMPORAADA , CUANDO VI EL FINAL ME QUEDE INMÓVIL JAJAJAJJA NO SABIA Q HACER , ESE FINAL ME DEJO MAL JAJAAJ Y LUEGO ME PUSE A LLORAR PERO BUEEE….NO 😄 EN UNOS DIAS LO SUPERARE JAJAAJAJA ESE ES MI CICLO CON TODOS LOS DRAMAS! QUE ESTEN BIEN 😉

  4. EL FINAL NO LO NTENDI XQ NO SABIA SI SE QUEDABA CON NA NA O NO!! Y TAMPOCO SALIO SI L DIO EL ANILLO Y ASI PERO ESTUVO BUENA,….ENTONCES SE QUEDO CON NANA??

    • Como yo lo entendí, él manda a Nana, a su madre, y al ajoshi a los EEUU para que estén a salvo, mientra él se queda en corea a seguir como City Hunter.
      Esa es mi interpretación

  5. Yo tampoco entendí, en ningun momento sale que el manda a nana a los estados unidos, solo manda al ajsusshi y a la mama de yung soong, en los ultimos minutos se ve que yung soong se encuentra con nana pero no le da el anillo ni se abrazan ni besan , ni nada!, y luego se ve que el está solo manejando en seúl, si alguien me pudiera explicar algo de esto, se los agradeceria mucho. Ojala salga unos capitulos adicionales, una segunda temporada o quien sabe una pelicula!, enserio me fascino este drama, pero como que el final fue muy abierto :c

    • No recuerdo bien, pues vi el drama hace tiempo. Pero si estoy segura de que la ultima escena de los dos juntos es en el aeropuerto internacional de Incheon. Puede que lo de que se vaya a Estados unidos lo asumiera no solo por que la madre y el ajusshi se van ahi.
      Lo que si te puedo decir con casi 100% certeza es que por desgracia no habra segunda temporada o pelicula, por que Lee Min-no no esta interesado. No asi el director, que dejo el final abierto con la esperanza de poder hacer una segunda temporada.

  6. XDDD si la venganza a terminado ya no hay motivo para ser le city hunter amenos que quiera ser un justiciero a lo cual pudo haber dejado lamenos a nana a su lado

  7. yo tambien pienso lo mismo como k aun le falta x k ello al final cambia sus nombres si se supone k termino la veganza y ademas le falta un poco mas de amor explicaciones k no kedaron claras xfissssssss una segunda temporada .
    muy buena la novela pero aun falta

  8. pero no hay motivo para que se quede como city hunter,es mas, jin pyo antes de morir dijo que era el city hunter justamente para que el pueda vivir normalmente como el quiere junto con los que quiere. haa y otra cosa tampoco se quedo junto cn su padre pense que se arreglaria todo ..la verdad que este drama me decepciono :`(

  9. es verdad jin pyo le dio el regalo del amor de padre, dejar q su hijo cumpliera su sueño de tener una vida normal, hay q recordar que yung solo queria ser normal y le prometio a na na cuando acabara todo regresaria con ella.. en pocas palabras una mierda de final incoerente… osea falto a su promesa con na na y su sueño de ser normal al mandar a nana a los ee uu… es el peor final que e visto en doramas

  10. A mi me gusto City Hunter pero la verdad no entendi el final x k creo k fue un poco abierto no paso nada con Kim Na Na no se si terminaron juntos o se separaron, cando lo vi me quede super triste pense k iva a ser algo mas emocionante. Pero quisira k salgue una segunda temporada, capitulos adicionales o a lo mejor una peli , pero buee..no , k se ace solo espero k salgue algo para completar este vacio k tengo sobre el Dorama….. ❤ ❤

  11. Yo no estoy d acuerdo kn el final.. Toda novela necesita un toke d amor y no es justo q no regresara kn na na.. Kiero la segunda temporada..

  12. de que se queda solo Lee Yon Sung es cierto, pero de que la sigue haciendo de city hunter lo dudo, recuerden que el city hunter para todos murió y ese fue el padre de Lee Yong Sung, así que el final creo yo que queda a la imaginación de cada uno, para mi Nana vive feliz con Lee aunq no se vean!

  13. Yo creó que debe de haber una segunda temporada por que que paso con nana y el anillo yo pienso y rogare que allá una segunda temporada oír que por dios y el padre de lee yong sung por dios el que le pasa a su madre a sus amigos a todos a la hija del presidente por favor una 2 temporada

  14. Siiiiiiiiiii por favor k aya una segunda temporada yo soy ultra fan de City Hunter y no puedo vivir sin un capítulo de la serie por favor necesito segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Si debe haber una segunda temporada tods los doramas terminan con un toque amor y de que quedan juntos a mi me gusto el dorama pero el final me dejo triste y hasta quería llorar nadie sabe que paso con el anillo y la promesa que le hizo a KIM NA NA Y LEE YOUNG SOON SI PERDONO A SU padre ni con los amigos de KIM NA NA Y LEE YOUNG SOON , Definitivamente tiene que haber una segunda temporada.
    POR FAVOR. No nos puede dejar con la triztesa yloas dudas POR FAVOR HAGAN UNA SEGUNDA TEMPORADA .La verdad todos los doramas deberían de hacer segunda temporada 🙂 .POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR.

  16. hay ya entendi gracias por hacerme entender cual es el final no me habia dado cuenta que ella iva a irse de viaje ay que pena pero ellos tambien hicieron I AM SAM pero lee min ho en el dorama termina con una chica que no es NA NA pero bueno yo estaba esperanzada desde comence a ver todos sus doramas y ahi vi I am sam.

  17. Honestamente, si no hubiese leído esto estaría destrozada con este dorama. La forma de analizar las cosas hace que todo tenga sentido. Aunque aún considero que hubieron muertes innecesarias, como la del fiscal, el padre tampoco tenía que morir pudo haber pagado su condena con cárcel y el presidente quien básicamente es el culpable desde el inicio es quien menos castigo recibe

  18. Yo lo q creo es q lee young soung osea lee min ho en un capitulo como que observa desde la casa de NA NA q es el mejor escondite entonces si no se queda en su propia casa entonces puede ser q se quede en la casa de ella ya q es de el. Porq la compro.el aereopuerto donde esta kim na na es donde el 4 corrupto intenta viajar.es el mismo lugar donde estan ambos.puede ser q si young soung osea lee min ho se queda a vivir una vida normal pero solo.

Responder

