Cuerdas del Corazón: Ep.11


Si bien el episodio comienza con el maravilloso cielo azul que es el amor, pronto podemos ver nubarrones formándose y para el final esta lo suficientemente gris como para que se desate una tormenta. Si bien no siento que las decisiones tomadas por los protagonistas en este episodio son las mas correctas o inteligentes, dejémonos llevar donde nos quieren llevar y disfrutemos del paseo, por mas doloroso que se torne. He elegido esta foto precisamente por que representa perfectamente el sentimiento de calma antes de la tormenta.

El episodio de empieza con el beso, que como beso deja mucho que desear. Gyu-won tiene los ojos abiertos como platos cual cerbatillo deslumbrado por las luces de un coche en la carretera. Mientras Shin la mira maliciosamente, consciente de que lo que esta haciendo esta volviendo locas de rabia al resto de las mujeres de la audiencia. Supongo que lo que hace el momento romántico es el hecho 1. he esperado tanto por este momento que me dejo llevar por mis propias emociones, 2. que es resto de la s chicas, incluidas las Flores del viento que llegan justo a tiempo, están muertas de envidia, y 3. la música.

Tras es beso Shin le dice a Gyu-won que ahora si que va a tener problemas, sonríe y le canta sin quitarle la vista de encima ni un momento 넌 내게 반했어 (Esta colada por mi).

Esa noche los dos enamorados caminan de vuelta a casa cogidítos de la mano. Una vez frente a la casa de Gyu-won, Shin la tortura un poco con la idea de que ahora si que le van a tirar de los pelos. Gyu-won comenta que tendrá que salir llevando un gorro de natación. Pero Shin le dice que confíe en él, que no tiene nada que temer, por que lo tiene a él.  Shin quiere verla entrar primero en la casa, por que según el es peligroso. Aunque solo se trate de abrir la puerta y entrar, se puede tropezar y caer. Nos ha salido un poquito sobre protector este chico.

Gyu-won se gira para abrir la puerta pero Shin la llama por su nombre. Ella se gira a mirarlo y el se acerca y la besa en la frente y le desea dulces sueños. Gyu-won le responde ” Tu también”

Gyu-won entra a casa flotando cual nube incapaz de esconder su sonrisa, cuando su abuelo le pregunta porque llega tan tarde. Ella le dice que estaba practicando gayageum porque hay una parte que no le sale bien (con que facilidad miente), y se mete en su cuarto a seguir deleitándose con la memoria de esa noche.

De igual forma Shin llega a su casa con la sonrisa puesta, cosa que su madre nota. La madre le dice que tiene dos entradas para una exhibición de arte, que si esta interesado. Shin aparenta desinterés, pero cuando la madre dice que ya buscara alguien que las quiera, Shin las coge y dice que llamara a ver quien las quiere.  Para mi que la madre se sospecha que su hijo esta saliendo con alguien. No se si sospecha que es Gyu-won o no, pero algo se huele.

Una vez en su cuarto Shin decide llamar a Gyu-won para ver si tiene tiempo mañana por la mañana para ir a la exposición. Ya que su madre le ha dado las entradas, y no sal va a tirar, ¿vedad? de igual manera Gyu-won le responde que si esta libre y que aunque no le apetezca mucho (mentirosa) ira con Shin por que seria un desperdicio de entradas. Así que quedan por la mañana frente a la casa de Gyu-won. Enseguida ella se pone a buscar que ponerse, pero no encuentra nada de su agrado en el armario. Así que le manada un sms a Shin y le dice que su abuelo le ha pedido que le haga un recado y que lo vera en la galería de arte.

Es entonces que Jung-hyun irrumpe en el cuarto de su hermano furiosa porque se ha enterado de que Shin beso a Gyu-won delante de todo el mundo y ahora no podrá vender sus autógrafos. Shin le dice que no se preocupe, que le pagara en lugar de los autógrafos, pero que no le diga nada a su madre. Con el dinero en mano, Jung-hyun parece que tener una idea.

A la mañana siguiente jung-hyun espera frente a la casa de Gyu-won y le pregunta si su abuelo esta en casa y si sabe de ella y Shin. Jung-hyun le dice que por su culpa no puede hacer dinero vendiendo autógrafos. Y así, se hace con otros $10.  Esta niña es un peligro. Gyu-won se dice a si misma que lo deja pasar por Shin.

Suk-hyun esta es su despacho leyendo una postal cuando Yoon-soo entra. Suk-hyun le dice que es una amistad de cuando estaba en los Estados Unidos. Ella le pregunta que si es una mujer. Cuando Suk-hyun asiente, ella le pregunta si se trata de la mujer con la que tuvo el escándalo. Suk-hyun se sorprende de que ella lo investigara. Pero Yoon-soo le aclara que Tae-joon se lo contó y que le preocupa que este intentando indagar para arruinar su imagen. Suk-hyun dice que a él no le preocupan esas cosas. Pero Yoon-soon no esta tan tranquila como él a ese respecto.

Mientra Tae-joon le dice a young-min que corra la voz por la universidad de que Suk-hyun no aviso a Hee-joo aproposito porque quería que los promotores vieran a Gyu-won. Young-min no cree que sea necesario llegar a esos extremos. Pero Tae-joon le recuerda que tiene la evaluación profesional el año próximo. Young-min de inmediato se calla y sigue las ordenes de Tae-joon.

Tras comprarse un modelito nuevo para su cita con Shin, Gyu-won llega a la galería de arte, donde Shin la esta esperando. Cuando Gyu-won se gira para entrar Shin ve la etiqueta aun colgando de la blusa y se da cuenta de la verdadera razón por la que Gyu-won vino directamente a la exposición.  Shin le pregunta qué fue lo que su abuelo le mando hacer, y ella dice que recoger unas partituras. Luego Shin le pregunta si el conjunto que lleva es nuevo, porque nunca se lo ha visto. Gyu-won le dice que lo lleva con frecuencia. Shin “Entonces, lo has llevado siempre con la etiqueta del precio.” Este es otro de los momentos “tierra tragame” tan comunes entre Gyu-won y Shin. Gyu-won descubre que es verdad que aun lleva la etiqueta colgando y entra a la exhibición a toda prisa mientras Shin corre tras ella.

La exhibición es super chula de arte en 3 dimensiones. Me estoy partiendo la cabeza tratando de recordar, porque la he visto antes, no se si en otro drama, o en las fotos de alguien que conozco en Corea. En fin, parece que se lo esta pasando de maravilla posando junto en los cuadros. Gyu-won tiene su momento de venganza al pedirle a Shin que se ate el cordón del zapato junto a un cuadro donde un angel parece esta metiendole el dedo por el trasero. Jajaja Como no Gyu-won se golpea la cabeza en otro cuadro, afianzado u imagen de torpe.

Suk-hyun se reúne con el consejero de la universidad, que le informa de que la madre de Hee-joo  esta diciendo que nunca contactaron a su hija para informarle que los patrocinadores habían venido. Suk-hyun quiere ir a ver a Hee-joo en persona, pero convenientemente ella esta enferma el día de hoy. Suk-hyun intenta aclarar las cosas con el consejero, pero este le dice que de nada sirve que hable con él, cuando todos están convencidos de que Gyu-won recibe tratos de favor de su parte. Suk-hyun trata de llamar a Hee-joo, pero es su madre la que contesta y sin dejarlo hablar le cuelga.

Soo-myung y Ki-young no pueden creer lo que Suk-hyun les esta contando, después de lo mucho que buscaron a Hee-joo por todas partes el día anterior. Soo-myung quiere is a hablar con ella en persona. Pero Suk-hyun piensa (inocente de él) que simplemente Hee-joo mintio a su madre para no ser castigada. Suk-hyun pregunta si han visto a Gyu-won, pero Ki-young le dice que no, y deciden no decirle nada por el momento para no asustarla. ki-young recuerda haber visto a Hee-joo con Joon-hee ese día y Soo-myung y él deciden ir a que confirme que Hee-joo recibio las llamadas.

Mientras la madre de Hee-joo le dice a su hija que por el momento no puede ir a la universidad, hasta que ella arregle las cosa. Hee-joo por su cuenta y riesgo llama a Joon-hee lo culpa de lo que sucedió ese día y le dice que su madre esta furiosa y no le diga a nadie que estuvieron juntos ese día, que no sabe nada de que las llamadas o de que la estaban buscando. El pobre inocenton de Joon-hee le dice que no hay problema, y una vez que cuelga Hee-joo lo llama estúpido.

Tras la exhibición Shin invita a Gyu-won a comer. Shin le alcanza los cubiertos primero a ella, por lo que Gyu-won sonrie mientras comenta que su padre también le da los cubiertos a ella primero. Shin le por qué ella vive separada de su padre. Gyu-won le dice  que como se ha podido dar cuenta su padre y su abuelo no se llevan muy bien, estaban siempre discutiendo y la situación no era la mejor para ella. Shin le confiesa que su hermana y él tienen diferentes padres, pero Gyu-won le dice que ya lo sabia. Shin prosigue diciendo que Jung-hyun no esta muy contenta de que ellos estén saliendo por que no puede hacer dinero. Shin confiesa que le dio el equivalente a $20. Gyu-won no puede creer que les haya sacado dinero a ambos y dice que en tremenda. Gyu-won le dice a Shin que aunque parece duro por fuera pero por dentro es un blando.

Ajenos al escándalo Shin y Gyu-won regresan a la universidad cogiditos de la mano. Shin insiste en ver la marchar, pero cuando ella le dice que no es peligroso Shin accede a marchar primero. Notando el tono de desilusión en la voz de Gyu-won Shin se vuelve y le dice que ella se vaya rápido. Shin se queda mirándola mientras Gyu-won se aleja por el pasillo.

Mientras Soo-myung decidido a aclarar el “malentendido” con Hee-joo va a ver a Joon-hee a la sala de prácticas. El cual siguiendo las ordenes de su diabólica Natasha niega haber estado con ella, o saber nada al respecto. Es entonces que Shin entra y Soo-myung le pregunta si estaba con Gyu-won y si ella esta bien. Soo-myung le explica lo del mal “entendido” y le dice que la cuide. Joon-hee se siente obviamente culpable por mentir, pero no abre  la boca.

Gyu-won aun ignorante de lo sucedido camina por el campus cuando se cruza con las 3 envidiosas y Sarang la acusa de haber seducido al director para conseguir el papel protagonista.  Gyu-won no entiende lo que esta pasando, pero pronto las Flores del viento le informan de los que esta pasando y la intentan convencer de que no vaya al ensayo. Pero ella dice que no tiene nada de lo que avergonzarse y que no se piensa esconder porque si no va hará que el director quede mal.

Mientras Yoon-soo va a ver a Suk-hyun para sugerirle que vaya a hablar con Tae-joon y arreglar las cosas (como si eso fuera a ayudar). Suk-hyun le dice que tiene que ir al ensayo y que no le importa lo que digan los demás, ya que ha llegado a donde esta soportando las envidias de otros. Pero lo que le molesta a Suk-hyun es que arrastren a la inocente Gyu-won con él.

A la hora del ensayo todos están comentando que si Gyu-won tiene algo de dignidad no vendrá al ensayo. Shin los observa y no dice nada. Cuando Gyu-won y sus amiga llegan todos menos Ki-young comienzan a criticarla diciendo que no tiene vergüenza alguna. Ki-young la invita a sentarse junto a él y Sarang dice que parece que los protagonistas se han hecho amigos. Suk-hyun llega comenta que Hee-joo no ha venido así que le dice a Gyu-won que ocupe su lugar como suplente. Sarang se dispone a criticar la por eso, pero Suk-hyun le dice que ese es el papel de Gyu-won como suplente.  Shin observa la situación y parece molesto.

Tras el ensayo las 3 envidosas salen dándole un empujón a Gyu-won que furiosa hace un gesto como de querer darles un trompazo. Suk-hyun que sale detrás de ella le dice que las golpee, que no se lo guarde dentro. Ella le dice que no esta de humor para bromas. Suk-hyun se disculpa por lo que ha pasado, y Gyu-won le dice que seguro que a Hee-joo se le pasa pronto la rabieta. Suk-hyun va a decirle algo mas cuando Shin agarra del brazo a Gyu-won y se la lleva arrastras. Suk-hyun se queda diciendo que el director no había terminado de hablar.

Una vez a solas en uno de los jardines del campus, Shin le pregunta a Gyu-won si no puede abandonar el musical. A fin de cuentas ella es sólo una suplente. No merece la pena pasar por todo esto para ni siquiera salir al escenario, ya habrá otras oportunidades. Gyu-won le dice que no. Que si abandona en este momento haría quedar mal al director. Shin le dice que por qué ha de preocuparse por el director. Que simplemente le diga a Suk0hyun que Shin no esta de acuerdo con que ella participe en el musical. Gyu-won molesta le dice “¿por qué siempre piensas solo en ti? ¿Acaso soy una marioneta que puedes manejar a tu antojo? Si participo o no en el musical es decisión mía.” y se marcha sin escuchar a Shin que la llama por su nombre.  En ese momento Shin recibe una llamada de Suk-hyun que lo quiere ver.

En la oficina de Suk-hyun este empieza por reclamarle la forma en la que se llevo a Gyu-won momentos antes y le dice que parecía que la estaba secuestrando. Shin le pregunta que qué es lo que quiere. Suk-hyun lo ha llamado para hablar de los arreglos a la pieza final. Tras escuchar la canción, Suk-hyun cree que hay demasiado instrumento de cuerda (guitarra y gayageum), y le pide que introduzca algo de piano antes de la guitarra.

Shin: ¿Sabes algo sobre guitarras?

Suk-hyun: (riendo) Se algo sobre piano. Y soy el compositor de la canción.
Shin: Yo soy el arreglista. Y ademas, la directora musical dijo que estaba bien.
Suk-hyun: Y yo soy el director de la obra, así que cámbialo.

Shin se levanta para irse, pero se gira mirando a Suk-hyun y le pide si puede deja que Gyu-won abandone el musical.

Suk-hyun: ¿Lee Gyu-won quire dejarlo?

Shin: No. Yo no quiero que siga.

Suk-hyun: No exageres. Vosotros dos acabaís de empezar a salir. No intentes controlar a Gyu-won a tu antojo. Si sabes lo que te digo te puede ir.

Shin sale del despacho visiblemente frustrado.

Gyu-won llega temprano a casa y se encuentra a su padre solo, esperando por ella. Así que Gyu-won se ofrece a prepararle la cena.

Poco después Tae-joon se pasa por la oficina de Suk-hyun diciendo que no quiere que haya mal entendidos entre ellos. Suk-hyun no se lo traga. Tae-joon le dice que como mínimo le podía ofrecer algo de beber. Mientras Suk-hyun se marcha para traerle algo de beber, Tae-joon coge el teléfono de Suk-hyun de su escritorio y manda un mensaje de texto. a Gyu-won diciendole que se vean en un hotel a las 7 y que no se lo diga a nadie. Una vez mandado lo borra.

Mientras tanto Gyu-won esta cenando con su padre recibe el mensaje sms que Suk-hyunTae-joon le ha mandado, y le dice a su padre que el director la quiere ver dentro de un rato. Gyu-won le cuenta a su padre que ayer se subí al escenario y que aunque estaba muy nerviosa al principio y aliviada de no ser la protagonista. Pero tras la función, le daba rabia no ser la protagonista.  Su padre le pregunta que si quiere seguir participando en musicales. Gyu-won le dice que el abuelo no la dejaría. Su padre le dice que él la pude proteger del abuelo. Gyu-won le dice que él no puede venir a Seul cada vez que eso pase. Es entonces cuando su padre le confiesa que se va a mudar de vuelta a Seul. Gyu-won esta muy contenta y le pide que no discuta con el abuelo.

Suk-hyun regresa con la bebida para Tea-joon, este le dice que hay alguien esperando por él y que ya se irán de tragos otro día. Suk-hyun rebotado le dice que no gracias.

Una vez afuera Tae-joon llama a la madre de Hee-joo y le dice que el plan esta yendo según lo esperado. Es entonces que ella le manda un sms a Suk-hyun diciendole que lo quiere ver en el hotel a las 7 y que no le diga a nadie. (es obvio lo que va a pasar). Yoon-soo llega a busca a Suk-hyun pues tenían planes para esta noche, pero este se disculpa y le miente diciendo que un periodista amigo suyo lo quiere ver esta noche antes de regresarse a los Estados Unidos.

Gyu-won sale de su casa con su padre y se cruzan con Shin. El padre finge esforzase en recordar su nombre (como si no lo hubiéramos visto hablar de Shin con su madre un  montón de veces), El padre se despide de Gyu-won y se marcha rápido para dejarlos solo para que hablen. Shin le pregunta si tiene que ir a algún sitio y ella le dice que ha quedado con alguien. Shin le pregunta si se Bo-woon, pero ella le dice que tiene mas amigos que Bo-woon.

Shin: Continua en el musical si quieres. Simplemente no quería oír a los otros decir ridiculeces sobre ti.
Gyu-won: Ya lo se. Pero no importa.
Shin: Me preocupo.
Gyu-won: ¿Cuando cumples años?

Shin: ¿Qué? el 17 de noviembre.

Gyu-won: Tu naciste cuando yo ya me podía dar la vuelta y balbucear. Ere mas joven que yo, así que deja de preocuparte y dartelas de adulto. Yo me las arreglo bien sola.
Shin: Entonces no hagas nada que me preocupe.

Ambos sonríen y Shin le pregunta si quiere cenar con él, pero ella le dice que de verdad que se tiene que ir. Shin se ofrece a llevarla, pero..

Gyu-won: Te acabo de decir que soy to nona por 3 meses. Puedo ir sola. Te llamo luego.

Cuando Gyu-won se aleja Shin se dice a si mismo ” Ja, por tan poco tiempo noona…”

Suk-hyun esta esperando en el bar del hotel y se pregunta por que la madre de Hee-joo no ha llegado todavía, pues es tarde. La trata de llamar, pero como es de esperar ella no contesta al teléfono. es entonces que sorprendido ve llagar a Gyu-won y se pregunta qué esta haciendo allí. Así que la llama y lee pregunta qué hace aquí. Ella le responde que fue él quien le mando un mensaje pidiéndole que viniera aquí. Suk-hyun se da cuenta de que algo no anda bien.

La madre de Hee-joo recibe una llamada informándole de que todo anda según lo previsto. Y le dice a su hija que pronto se podrán deshacer de esos dos. Que quitaran de en medio a Gyu-won por un semestre, eso sera suficiente tiempo para que Hee-joo se establezca como estrella, y que si Suk-hyun se pone pesado en no querer deshacerse de Gyu-won, pues también lo eliminaran a él.  La madre también le aconseja que no ande con “ese perdedor” Joon-hee por el momento.

Gyu-won le muestra el mensaje a Suk-hyun. Para no preocuparla Suk-hyun le dice que le mando el mensaje por error, que era para un amigo. Y enseguida le dice que se vaya, por que sospecha que los van a fotografiar. Ella ignorante delo que esta pasando le dice que como mínimo debería invitarla a beber algo ya que ha tenido que venir hasta aquí por nada. Pero Suk-hyun preocupado le dice que mejor sera que se vayan cuanto antes. Y no es para menos, por que podemos ver como alguien les esta haciendo fotos en el bar, y mientras salen del hotel. Parece mentira que Suk-hyun no piense que no deberían estar  juntos para evitar la fotos. Deberían haber salido por separado, y también haber llamado a alguien para que estuviera con ellos en el hotel (Shin o Yoon-soo por ejemplo) En fin todo sea por crear la crisis necesaria para el drama.

Suk-hyu esta llevando a Gyu-won a casa cuando recibe una llamada de Shin preguntándole donde anda. Gyu-won le vuelve a mentir y le dice que con un amigo, pero que ya esta de camino a casa. Gyu-won no esta muy contenta de mentir así y una vez que cuelga mira a Suk-hyun con preocupación.

Mientra Shin se cruza con su madre, cuando se dispone a salir a esperar a Gyu-won en la calle, u este le dice que se va a tomar algo de aire fresco.

De camino a casa, Suk-hyun le pregunta a Gyu-won si alguien sabia que lo iba a ver hoy. Ella le dice que su padre, pero que no le dijo que era en un hotel. Suk-hyun le pregunta si Shin lo sabe, pero Gyu-won le dice que últimamente Shin no esta muy contento con el director.

Shin esta esperando impaciente por Gyu-won junto a su casa, pero al ver que llega con el director decide esconderse.

Suk-hyun: Lo siento.
Gyu-won: ¿Por qué?

Suk-hyun: Si pasa cualquier cosa sera por mi culpa, no te preocupes. Sabe que me tiene a mi. ¿Entendido?

Gyu-won: Incluido lo que ha pasado hoy. Es algo malo, ¿verdad?

Suk-hyun: No. De verdad que mande el mensaje por equivocación. No te preocupes, y entra a casa. Te veo mañana.

Gyu-won entra en casa y Suk-hyun se aleja preocupado mientras Shin lo observa .

Una vez en casa, el abuelo le dice  a Gyu-won que su padre estuvo en la casa. Gyu-wonl e dice que lo sabe y que le dijo que piensa mudarse a Seul. El abuelo le dice que si esta pensando en que su padre lo convenza de que ella deje el gayageum, ya se puede estar olvidando de ello. Que accedió a que hiciera este musical y sólo este.

Gyu-won se mete en su cuarto y le manda un mensaje a Shin diciendole que ya esta de vuelta. Como este no responde le manda otro preguntado que si esta dormido. Shin le responde que si. Y Gyu-won le desea buenas noches y se pregunta a ella misma como puede irse a dormir tan temprano , si no es un niño.

La verdad es que Shin aun esta parado en el mismo sitio de antes junto a la casa de Gyu-won sin entender por que Gyu-won le mintió.

A la mañana siguiente Jung-hyun esta esperando por Gyu-won dispuesta a seguir con su chantaje, pero esta vez Gyu-won le da la vuelta a la historia. Gyu-won le dice que su abuelo esta esperando a que ella se case tan pronto como se gradúe, y que ademas considera que Shin es un buen partido porque le recuerda a él cuando era joven. Así que Gyu-won la invita a pasar a la casa y Jung-hyun le dice que debe de estar loca, que ella estaba solo bromeando.

Las fotos de Suk-hyun y Gyu-won estn haciendo furor en el Internet y la noticia ase extiende por toda la universidad. Las tres envidiosas le dicen a Shin que siente que le haya sido infiel tan pronto como empezaron a salir. Soo-myung y Ki-young no dan crédito a sus ojos, aunque saben que es imposible que Suk-hyun y Gyu-won hicieran algo así. Por lo que Soo-myung es rápido en llegar a la conclusión de que se trata de un plan ideado por Hee-joo.

Con las fotos hechas publicas, Hee-joo puede regresar a la universidad. Joon-hee la ve y le pregunta que si ya esta bien. Ella se asegura de que Joon-hee a mantenido la boca cerrada y le dice que hasta que termine el musical actúe cono si no se conocieran. Una vez que Joon-hee se aleja ella susurra “Lo siento, Yeo joon-hee”

Shin anda buscando a Suk-hyun por todas partes hasta que lo ve llegar en su coche. Asi que corre a su encuentro. Shin le dice que ayer lo vio dejando a Gyu-won en su casa y le pregunta que si se vieron en un hotel. Suk-hyun intenta explicarle lo que paso, pero Shin le dice que no hay tiempo que perder. Le dice que por eso es que no quería que Gyu-won siguiera en el musical. Suk-hyun le dice que el se encargara de todo. Shin le dice que el se marchara una vez que el musical termine, pero que Gyu-won tiene que seguir asistiendo a clases allí. Shin le pide las llaves de su coche por que va a mantener alejada de la universidad a Gyu-won por el día de hoy para que Suk-hyun aclare las cosas. Suk-hyun le pide que cuide de Gyu-won, pero Shin le recuerda que debería preocuparse también de lo que la profesora Jung estará pensando.

Shin llama a Gyu-won que esta justo a la entrada de la universidad y la alcanza con el coche en ese momento. Gyu-won se sorprende de que Shin vaya en el coche del Suk-hyun. Shin le dice que el director le ha pedido que se la lleve a “jugar” por un día, pues entre el accidente y viaje y las practicas debe estar muy cansada. Ademas Suk-hyun utulizara ese tiempo para hacer las paces con Hee-joo. Al principio Gyu-won no quiere ir porque no puede perder clases. Pero Shin la termina convenciendo.

El teléfono suena y antes de que Gyu-won tenga tiempo de contestar Shin le pregunta que si es Bo-woon. Gyu-won le pregunta como sabe que es ella, y Shin le responde que Bo-woon es la única con ese sentido de la oportunidad. Shin no le deja contestar la llamada y le confisca el teléfono por el resto del día.

Cuando Suk-hyun llega a su despacho Yoon-soo lo esta esperando para que le explique que sucedió. Suk-hyun le explica lo de los mensajes de texto,y Yoon-soo se imagina el resto. Luego le dice que el problema es que no debía haber dejado que Gyu-won actuara en frente de los patrocinadores, por que la madre de Hee-joo vio que era buena y le dio miedo.

Suk-hyun dice que dimitirá, pero Yoon-soo le dice que lo que tiene que hacer es despedir a Gyu-won. Suk-hyun no quiere deshacerse de una chica inocente. Yoon-soo le recuerda que si dimite dejara colgados al resto del elenco. Yoon-soo le dice que si de verdad le preocupa Gyu-won vaya a hablar con Tea-joon.

Mientras Shin y Gyu-won paran en algún lugar a las afueras de la ciudad. Gyu-won se queja de que no a traído gafas de sol, y también tiene hambre. Shin le compra una gafas de lo mas graciosas, y le da de comer patatas fritas. Ella también le da de comer patatas fritas, pero le da una detrás de otra sin darle tiempo ni a masticar. Luego se ponen a jugar diferentes juegos en las maquinas de los recreativos y Gyu-won termina ganando a Shin. Shin y Gyu-won estan disfrutando de una cita maravillosa ajenos a todo el tumulto que se esta viviendo en la escuela.

Suk-hyun termina yendo a ver a Tae-joon para aclarar que no hay nada entre Gyu-won y él. Tae-joon le dice que él sabe que es así. Suk-hyun le dice que quitara a GYu-won de la obra, pero que de todas formas necesitaran una suplente. Tae-joon esta claramente satisfecho que todo esta yendo según su plan. Suk-hyun espera que eso sea suficiente para calmar a la madre de Hee-joo. Pero como ya sabemos Tae-joon tambien se quiere deshacer de Suk-hyun y le informa que no sabe si eliminarla de la obra sera suficiente y que habrá una reunión para hablar sobre el asunto en un rato.

Durante el ensayo las tres envidiosas están de lo mas complacientes con Hee-joo y le dicen que entiende cuanto ha debido sufrir a causa de la traidora de Gyu-won. Joon-hee observa todo esto y se siente muy incomodo.  Suk-hyun llega y Soo-myung le dice que Shin no ha llegado. Suk-hyun le dice que lo llamo para decirle que no vendría. Luego les dice a los músicos que no los necesitara hoy. le pregunta a Hee-joo si esta bien. Y como no va a estarlo si todo esta saliendo según el plan de su madre. (¿quien se apunta a darle un buen jalón de pelos a esa bruja? , bueno y a las otras 3 envidiosas por sentarse junto a ella)

Los chicos de Estúpido se pregunta si Shin no vino por los rumores de Gyu-won, Joon-hee se ve preocupado con esto (yo no creo que Joon-hee sabe lo de las fotos todavía)

Shin Y Gyu-won estan paseando por un parque. Gyu-won le dice que su padre se va a mudar a Seul. Shin le dice que ella no se parece a su padre. ella le dice que se parece a su madre, y añade que Shin se debe parecer a su padre. Shin se lo confirma y dice que tan pronto como lo vio la primera vez supo que era su padre, también le dice que su padre era un guitarrista, que le enseñara el disco de él que tiene en casa. Gyu-won le dice que la próxima vez que vaya a su casa le enseñara una foto de su madre con ella. Shin le dice que lo invite cuando el abuelo no este. Ella se lo queda mirando con preocupación, porque es ese caso estarían los dos solos en casa. Shin le dice que no se empiece a imaginar cosa raras, que lo que no quiere es seguir escuchando la historia del abuelo. Ella le dice que no hay problema, pero Shin se rectifica y le dice que mejor lo invite cuando el abuelo este en casa, porque no se fía de sus impulsos. jajaja

Durante la reunión con el consejero Tae-joon dice que el problema no se solucionara simplemente quitando a Gyu-won de la obra. Que si quieren acallar los rumores, la causa de ellos debe desaparecer así que la mejor opción es obligar a Gyu-won a que deje la universidad no solo por lo que queda del semestre, sino también el próximo semestre. El consejero cree que es una buena idea, pero Suk-hyun no puede creer semejante barbaridad. Hacer que la pobre Gyu-won abandone sus estudios así como así. Enfurecido se levanta y agarra del cuello a Tae-joon acusandolo de ser él el que mando el mensaje a Gyu-won con su teléfono. El consejero le dice que lo deje, y Suk-hyun le dice que si lo va a dejar. Lo va a dejar del todo porque abandona el musical, pero que dejen a Gyu-won en paz (sera tonto, eso es lo que Tae-joon estaba buscando).

Suk-hyun abandona la oficina del consejero seguido por Yoon-soo que intenta razonar con él. Es entonces que a Yoon-soo se le ocurre un plan brillante (bueno  tal vez no tan brillante, pero ella cree que lo es) Le pide a Suk-hyun que se case con ella. Yoon-soo cree que si se casan acallaran los rumores y tanto Gyu-won como él podrán seguir en el musical. Suk-hyun simplemente la mira se disculpa con ella y se marcha sin dar mas explicaciones. Personalmente el plan de Yoon-soo es algo ingenuo, si tenemos en cuenta que tanto Tae-joo como la madre de Hee-joo estan decididos a deshacerse de Suk-hyun y Gyu-won. Pero al menos la chica lo esta intentando.

Hee-joo esta practicando canto, pero tiene problemas alcanzando las notas altas ( castigo divino, jijiji), cuando Joon-hee llega. Hee-joo le recuerda que no deben verse juntos, pero Joon-hee le pregunta si no puede decir la verdad sobre el dice que los patrocinadores vinieron, Joon-hee le dice que por su culpa el director y Gyu-won estan en apuros. Hee-joo le dice tajantemente que no puede abrir la boca al respecto, y se marcha preocupada por su voz.

Mientras Shin y Gyu-won siguen paseando por el parque, pero Shin necesita ir al baño. Es entonces que Gyu-won oreocupada por si el abuelo la ha llamado coge su teléfono y descubre todas las llamadas y mensajes que Bo-woon le ha hecho. Gyu-won la llama y esta le informa de lo  que esta pasando. Cuando Shin regresa del baño le dice que deben regresar, que el  director a dimitido por su culpa. Shin con calma le dice que se siente. Gyu-won le repite que el director a dimitido. Shin le dice que anoche la vio llegar con el director. Gyu-won le intenta explicar, pero Shin le dice que no es necesario. Que la ha mantenido alejada de la escuela hoy a propósito y que el director lo sabe. Gyu-won dice que si el director esta tomando toda la responsabilidad para protegerla, razón de mas para regresar. Shin le dice que incluso si va, no podrá hacer nada.

Gyu-won no lo escucha y se dispone a marcharse. Shin le agarra la mano y le ruega que no se vaya. “Si te vas hemos terminado” De todas formas Gyu-won de dispone a marcharse. Shin la detiene y la abraza mientras le pide que no se vaya. Pufffff… ¿y ahora qué?

FIN

¿Cual es el problema de los hombres de este drama y las decisiones extremas? Entiendo que nos vendieron la serie como un melodrama. ¿ Pero de verdad que Suk-hyun no puede idea un plan mejor para desenmascarar a Tae-joon y Hee-joo y decide dimitir? Por otro lado, ¿cual es la verdadera causa por la que Suk-hyun rechazo la proposición de Yoon-soo?

¿Y que demonios se cree Shin que va a lograr amenazando a Gyu-won con romper con ella? Es obvio que Gyu-won va a ir a defender al director por mucho que Shin le insista y la abrace. Gyu-won es una chica de principios y no creo que cambie de opinión solo por que Shin la amenace.

En fin nos toca prepararnos para una montana rusa de emociones. Al menos al final yo creo que Joon-hee y Young-min terminaran hablando y aclarandolo todo, pero cuantos episodios tendremos que esperar.

Ademas tenemos a Hee-joo con problemas de voz. La verdad aunque egoísta y cruel, esta chica me da lastima. Se mata de hambre, trabaja hasta que no puede mas, pero carece del talento para obtener trabajo por sus propios méritos y tiene que depender de la influencia de su padre y las manipulaciones de su madre.

Ahora nos quedan al menos 4 capitulos mas, para ver que nos depara este drama.

Anuncios

2 comentarios en “Cuerdas del Corazón: Ep.11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s