Cuerdas del corazón: ep. 10


Este episodio esta lleno de todas esas cosas bellas de las que los sueños están hechos, pero he de decir que no quiero despertarme de este sueño en particular. Por que no hay nada mas hermoso que el despertar del amor juvenil. Las primeras citas, la mágica sensación cuando te cogen de la mano por primera vez, el primer beso…ahhhh*suspiro* que lejos quedan aquellos años para vuestra eonni/noona.

En fin, después de la mágica declaración de amor con la que termino el drama la semana pasada, Gyu-won esta de vuelta en su casa y preparándose para ir a clase, bajo la mirada preocupada de su pare y abuelo que quieren asegurarse de que esta completamente recuperada del accidente. Algo me dice a mi, que una vez que sepa que su vieja novia vive al lado, el padre de Gyu-won va a visitarla mas a menudo. Como se confirma cuando el abuelo le pregunta que qué esta haciendo aquí, y el le responde que tenia un asunto que resolver en Seul.

La madre de Shin lo esta buscando, pero Jung-hyun le informa de que ya se ha marchado, sin tomar su bici. Shin mientras tanto, esta esperando en la puerta de la casa de Gyu-won a que esta salga.  me encanta su faceta de acosador preocupado por el bienestar de su amada. A fin de cuentas hacia lo mismo con Yoon-soo. Cuando Gyu-won sale le pregunta que tal se encuentra, y ella le dice que bien, pero que debe pasar por el hospital de camino a la universidad.

Shin extiende su mano, y ella se piensa que le quiere coger la mano, pero !vaya chasco!, lo que le esta diciendo es que le llevara la mochila (es una cosa muy de Corea el que el hombre cargue el bolso de la mujer, aunque en este caso estoy segura de que es simplemente por que ella esta convaleciente). Gyu-won le pregunta que donde ha metido la bici, y Shin le responde que ella no puede montarla por que esta herida.

Mientras están caminando por la calle, ambos están caminando mas cerca de lo habitual por lo que sus manos no dejan de chocar. Shin dice que duele, y que no les va a quedar mas remedio que andar cogidos de la mano si no quieren seguir chocando. !Yupiiiii!!!

El padre de Gyu-won esta saliendo de la casa cuando para su sorpresa se cruza con…la madre de Shin. Como es de esperar ambos se van a tomar un café juntos. El padre de Gyu-won comenta que sus destinos están sin lugar a dudas entrecruzados ya que hasta sus hijos van a la misma facultad (espera a que te enteres de que están saliendo). Ella le pregunta que lo trae a Seul, y él le le responde que esta pensando en mudarse de vuelta a Seul. Luego entre comenta que no sabia que el “príncipe arrogante” era su hijo. Ella le dice que si bien es popular, no es arrogante. Continua que debe ser un poco como su padre, que parece duro por fuera, pero es tierno y sensible.  El padre de Gyu-won se dice a así mismo que a lo mejor debería decirle a su hija que se interese en otro chico, y le dice a la madre de Shin que una de las razones por las que quiere volver es ella. Ella le dice que es mejor no hablar de eso ahora.

El padre de Gyu-won se queda algo decaído, y ella le dice que lo invitara a comer la próxima vez que venga a Seul. Luego va y dice que Gyu-won cocina incluso mejor que ella, y que es muy guapa así que debe parecerse a su madre.

Shin y Gyu-won esta disfrutando de un helado, cuando las tres envidiosas pasan por enfrente de la heladería y se les quedan mirando. La sonrisa de la cara de Shin se esfuma tan pronto como las ve y le responde a Gyuw-n con frialdad, cuando esta le pregunta a que sabe su helado. Shin le dice que sabe a helado, y que se no se vuelva y siga comiendo. Viendo la falta de acción entre los dos, las envidiosas asumen que no hay nada sospechoso en que Shin y Gyu-won esten comiendo un helado juntos.

Una vez que se han ido, Shin le explica que Sarang y sus amigas estaban afuera. Gyu-won no esta segura de que pensar, pero Shin dice que si correr rumores de que ellos dos están saliendo, sera pesado para ambos. Shin le dice que de inmediato Gyu-won se convertirá en el enemigo numero uno de todas las chicas.  Gyu-won ofendida dice que entonces sera mejor que no los vean juntos, y que sera dificil salir sin ser vistos.

A la salida de la heladería Shin intenta aclarar las cosas, pero se cruzan con Bo-woon.  Gyu-won se marcha con ella, dejando a Shin solo. Shin resopla y comenta que eso no era lo que quería decir.

Gyu-won y Bo-woon caminan cogidas del brazo y esta le pregunta a Gyu-won por que andaba con Shin, si es que acaso paso algo durante el viaje. A pesar de su insistencia, Gyu-won le dice que no paso nada e intenta cambiar la conversación. Shin que las esta siguiendo a cierta distacia esta furioso, y no deja de repetir “Cha Bo-woon, Cha Bo-woon, Cha Bo-woon, Cha Bo-woon” mientras corre tras ellas. ¿No os decia yo que esta chica es de lo mas inoportuna?

Hee-joo se cruza con Joon-hee que esta recibiendo unos dulces de una admiradoras. Enseguida Joon-hee va tras ella para ofrecerle alguno. Hee-joo le dice que pasa, pero Joon-hee insiste, Hee-joo esta tan molesta que esta vez mientras le dice que no esta interesada tira la caja de galletas al suelo. Lo termina culpando a él por haberle ofrecido comida en primer lugar. Hee-joo le dice que no falta mucho para el estreno, y no puede ganar peso.

Mientras la madre de Hee-joo se encuentra en un café con Tae-joon.  Este le quiere informar en los avances en su plan para deshacerse de Suk-hyun, pero ella le dice que se olvide del tema. A fin de cunetas su hija es la protagonista, y que mejor que trabajar con un director que viene de Broadway.

Molesto de que su plan para arruinar la vida de Suk-hyun no ha funcionada, decide irle con el cuento del escándalo en Broadway a Yoon-soo. Pero el intento le sale rana, porque Yoon-soo le dice que ya no son niños y en seis años es normal tener relaciones. Que ella también ha salido con otra gente. Pero le pregunta cual es su intención al contarle ese chisme.  Tae-joon le dice que solo quería advertirle por que no quiere que luego se sienta traicionada. Ella le dice que no tiene ningún problema si es traicionada, por que a fin de cuentas ella fue la primera en traicionar. Yoon-soo lo invita a marcharse si ha terminado, y le recomienda que no le venga a hablar mal de Suk-hyun en el futuro si no quiere ser visto como una persona desesperada. Que a fin de cuentas es lo que es.

Tae-joon se marcha molesto de que sus dos intentos de arruinar a Suk-hyun hayan sido un fracaso.

Mientras esperan para el ensayo del musical, Gyu-won esta hablando con algunos de los actores, cuando Shin para llamar su atención empieza a tocar la guitarra. Todos lo miran con admiración excepto Gyu-won. En eso que Suk-hyun entre y le pregunta si esta intentando lucirse.

El ensayo va a dar comienzo y Hee-joo empuja a Gyu-won para que se aparte. Pero Suk-hyun le dice que porque sea la suplente no debe quedarse a tras, que se coloque junto a Hee-joo. Al final del ensayo, Suk-hyun llama a Gyu-won y Hee-joo para que hablen con él. Suk-hyun las invita a un café, y mientra Gyu-won se pide un café lleno de azúcar y nata, Hee-joo se toma un café solo sin azúcar.  Suk-hyunle dice a Gyu-won que debe empezar a cuidarse por si acaso tiene que actuar en lugar de Hee-joo.  Las dos se enzarzan en una discusión sobre si es necesario o no que Gyu-won se esfuerce, pues Hee-joo no tiene intención de faltar al estreno, etc.  Suk-hyun les dice que esa es la precisa razón por la que las quería ver. Que ellas dos deben trabajar en equipo y cuidarse mutuamente hasta el día del estreno para que todo salga bien. Las dos le siguen la corriente al director y se sonríen con hipocresía.

Shin esta esperando en la universidad, cuando Soo-myung quele pregunta que si esta esperando a alguien. Enseguida vemos que Gyu-won se acerca y Soo-myung le pregunta si fue a algún sitio. Gyu-won le dice que el director quería hablar con ella. Soo-myung les dice que ha oído que ellos dos están arreglando el final. Pero Gyu-won le corrige y dice que ella solo esta ayudando a Shin a comprender la música tradicional.  Antes de marcharse Soo-myung les dice que le dejen escuchar el tema primero a él una vez que este terminado.

Una vez a solas, Shin le pregunta a Gyu-won si tiene un minuto para hablar. Cuando Shin se dispone a aclararle el mal entendido de por la mañana, es interrumpido, una vez mas, por Bo-woon que le dice a Gyu-won que ha quedado con el resto de las chicas para salir. Luego mira a Shin y comenta que el día de hoy lo ha visto varias veces. Shin se queda otra vez repitiendo el nombre de Cha Bo-woon.

Gyu-won esta caminando con sus amigas por la calle, y una de ellas le dice ” Así que hoy has comido helado con Lee Shin”. Gyu-won no entiende como se han podido enterar, y sus amigas le dicen que como hay tantas chicas interesadas en Shin, noticias de ese tipo corren como la pólvora. Otra de las chicas le advierte que si resultara que estaba saliendo, algunas le intentarían tirar del pelo. Gyu-won se queda pensando y recuerda lo que Shin dijo en la mañana, ella dice, “Esto no es que sea pesado. Mi pelo”

Las Flores del viento esta mirando ropa en una tienda, y una de las chicas se da cuenta de que Gyu-won esta mirando un parde camisetas haciendo juego,  así que le preguntan a quien se la va a dar y ella dice que son para ella y el abuelo. Todas se sorprenden de que el abuelo lleve ropa moderna cuando el abuelo siempre lleva ropa tradicional, pero Fyu-won las convence de lo contrario. Bo-woon pregunta por que no van a ver al abuelo que hace tiempo que no lo han visto. Las otras dos chicas tienen clases particulares. Bo-woon dice que entonces ira ella sola y le tomara una foto al abuelo llevando la camiseta. Pobre Gyu-won, que sin lugar a dudas pensaba comprar la camiseta para Shin y no el abuelo.

Mientras, Shin decide visitar la casa de Gyu-won con la escusa de escuchar el resto de la historia del abuelo. Shin se dice a si mismo que Bo-woon no ira hasta allí. Pobre Shin, seguro que nunca pensó que aborrecería a la dulce Bo-woon. El abuelo le esta contando como conoció a su mujer y se casaron. Pero que como el era tan guapo y popular como Shin es ahora, 112 mujeres dijeron que se morirían de hambre al escuchar la noticia y 205 que  moririan solteras. Fue un desastre de tal categoría que el abuelo se sintió fatal al respecto que… Por suerte para Shin, por que sus piernas no aguantan mas de rodillas, Gyu-won llega llamando al abuelo. Shin sonríe al verla, pero ¿quien ha llegado con ella? Bo-woon. Esta esta sorprendida de ver a Shin aquí, el pobre Shin esta jurando para sus adentros tras verla, mientras Gyu-won informa a Bo-woon que Shin esta recibiendo lecciones del abuelo.

Es entonces que Bo-woon anuncia que le han comprado una camiseta haciendo juego con otras para Gyu-won. Gyu-won no sabe donde meterse, y Shin se huele que le camiseta era para él. Tras algunas protestas por parte del abuelo, este accede a probarse la camiseta, por lo que les pide que salgan del cuarto. El pobre Shin apenas puede levantarse debido al dolor en las piernas así que Gyu-won lo ayuda, mientras Bo-woon los mira con sospecha. Una vez fuera del cuarto Gyu-won le pregunta a Shin que qué esta pasando, y el se queja de que Bo-woon se aparece en todas partes. Hablando de Bo-woon, esta les dice que ellos dos están extraños, que los ha visto juntos mucho el día de hoy. Gyu-won dice que eso es lo natural al ser vecinos. El abuelo sale luciendo camiseta nueva, Bo-woon le dice que se ve de lo mejor, pero que a ver so Gyu-won se consigue novio, para que lleve este tipo de camisetas con  él.

Shin que piensa rápido, le pregunta a Bo-woon si alguna vez ha escuchado la vida del gran maestro Lee Dong Jin. Ella dice que solo sabe que es legendario. así que Shin le dice que no puede creer que una estudiante de música tradicional como ella no la haya escuchado, y que ahora es el momento perfecto para hacerlo. Bo-woon esta entusiasmada con la idea, Aunque el abuelo se preocupa de que Shin no pueda oír el resto, pero Shin le dice que viviendo al lado puede hacerlo en cualquier momento.  Bo-woon no puede esconder su entusiasmo y dice que mañana podrá presumir en la escuela. Mientras tanto Shin como Gyu-won intentan ocultar sus risas.

El abuelo comienza la historia desde el sueno de concepción que tuvo su madre. Bo-woon esta muy interesada en la historia. En la calle Gyu-wonle pregunta a Shin por qué lo hizo, ya que se siente mal por Bo-woon. Shin le dice que se ha pasado el día interrumpiendo momentos en los que tenia que decirle algo importante. Shin se disculpa con Gyu-won, y ella le pregunta por que se esta disculpando. Shin le dice que desde que se conocieron ha habido muchos chismes. Gyu-won le dice que lo mejor sera evitar los rumores, porque no quiere que le tiren del pelo. Shin entonces le pregunta si acaso las camisetas haciendo juego las compro pensando en él cosa que ella deniega. Shin le dice que es un alivio, por que no era de su gusto. Gyu-won esta claramente ofendida, pero cambia de tema y le pregunta por como van los arreglos de la canción.

Ambos se sientan en un banco del parque y a falta de instrumentos usan los apps de su tablet  y teléfono para interpretar la melodía. (Ahhhh*suspiro* Como cambian los tiempos!) Este momento es precioso. Al terminar de tocar Shin le pregunta que le ha parecido, y ella tras quedarse pensando dice que le ha gustado. Luego añade que pensaba ser dura en su juicio, pero que le ha gustado, en particular la parte del gayageum. Shin presume diciendo que normalmente él aprende rápido y cuando aprende una cosa le saca mas ventaja de lo pensado. Gyu-won le corrige y le dice que tubo una buena maestra. Shin dice que aun tiene que incluir los otros instrumentos y ella le dice que quiere que la canción haga que su cuerpo se mueva sin darse ni cuenta.  Luego Shin le dice que no le gusta como Hee-joo abusa de ella en los ensayos, que si no es duro trabajar tanto cuando ni siquiera saldrá al escenario. Ella le dice que nunca pensó en ser la protagonista, y que si bien empezó por estar cerca de él, ahora esta disfrutando de la experiencia y le da las gracias. Y ahí se quedan un rato mas escuchando música y robándose miraditas, de lo mas tiernos.

Ya se ha hecho de noche, y la pobre Bo-woon aun esta escuchando al abuelo, sin saber que hacer con sus pobres piernas que llevan horas dobladas. Como siempre el abuelo llega a la edad de 16 para volver a los 14 por que se ha olvidado de algo. Es entonces cuando Gyu-won llega a rescatarla. Bo-woon esta casi llorando, y una vez afuera le pregunta a Gyu-won si Shin tiene algo en contra de ella que la ha sometido a esta tortura. Gyu-won intenta disimular y dice si no le ha gustado la historia, La pobre Bo-woon se aleja cojeando, mientras Gyu-won susurra en su dirección “Lo siento Bo-woon”.

A la mañana siguiente Gyu-won encuentra a Shin poniendo un cojín en el asiento de atrás de su bici. Enseguida Shin la invita a montarse en la bici y allá van los dos de camino a la universidad.  Estan tan adorables los dos compartiendo sonrisas a cada momento que me derrito. Shin le dice que qué se agarre fuerte ya que ella se esta agarrado de la parte de atrás de su mochila. Ella se sujeta entonces de las correas de la mochila, pero Shin le dice que se sujete mejor, por lo que ella termina rodeando la cintura de Shin con sus manos, y ambos parece mas que satisfechos con esta situación.

Cuando llegan a la universidad Shin la coge de la mano, pero ella le dice que si las chicas la ven le estiraran del pelo. Soo-myung y las tres envidiosas que estaban hablando en ese momento los ven pasar y no dan crédito a sus ojos. Otros estudiantes los ven por el pasillo, y la noticia corre como la pólvora generando la histeria entre las chicas de la universidad. Gyu-won finalmente llega a practicar con sus amigas que le reclaman que les mintiera. Bo-woon esta particularmente herida, porque Gyu-won no confió en ella y ahora entiende el comportamiento de Shin. Gyu-won se disculpa, pero su preocupación esta en que no quiere que le vaya a estirar del pelo.

Suk-hyun esta sentado escuchando música ajeno a los chismes que recorren la universidad, cuando Yoon-soo le pregunta que si esta ocupado. Suk-hyun le pregunta que si ha pasado algo en el campus, que percibe cierto alboroto.  Yoon-soo comenta con excitaron que Gyu-won y Shin están saliendo y son la comidilla de la escuela. Suk-hyun no esta muy contento al respecto y comenta que Gyu-won deberia enfocarse en los ensayos, cuando están tan cerca para el estreno. Yoon-soo le dice que Gyu-won es solo la suplente, ero Suk-hyun dice que aun con todo, Gyu-won no debe sentarse en los laureles. I añade que no la perdonara si falta a algún ensayo.

Mientras Hee-joo esta intentando mejorar su interpretación con la ayuda de Ki-young sin mucho éxito que digamos. Hee-joo no entiende por qué la protagonista esta tan interesada en recibir la aprobación de su amado. Ki-young le intenta explicar que igual que ella quiere ser admirada por todo el mundo, la protagonista quiere ser admirada por el hombre que ama. Hee-joo dice que lo entiende, pero no parece que lo haya entendido. Hee-joo se pregunta exactamente que es el amor, y Ki-young que esta hambriento le dice que es como sentirse lleno sin haber comido, sólo con mirar a la persona amada. Ki-young quiere parar para comer, pero Hee-joo le dice que pasa, que tiene que practicar.  Ki-young le dice que si no come se desmayara, pero Hee-joo le dice que mejor se preocupe de él mismo, que su madre lo matara si se vuelve a escapar antes del estreno.

La bruja madre de Hee-joo esta comiendo con los patrocinadores de la celebración del centenario. Ellos la felicitan por que su hija es la protagonista, y uno de ellos le dice que es cuestión de tiempo para que su hija se convierta en la mejor actriz del país. Otro de ellos le pregunta si no seria posible que ellos pudieran ver parte del musical como privilegio de ser patrocinadores.

Mientras Hee-joo sigue ensayando, pero se detiene a beber agua por que esta muerta de hambre. Es entonces que Joon-hee llega y la arrastra a la azotea donde le ha preparado in fabuloso picnic. Ella le dice que no tiene tiempo que perder, que debe practicar. Joon-hee le pregunta si ha comido, y ella responde que se ha tomado unas vitaminas y jengibre. Joon-hee le dice  que últimamente se la ve demasiado delgada, y que le ha preparado una comida completa baja en calorías. A Hee-joon le encanta y la devora con satisfacción, sabiendo que no le engordará. Joon-hee le desconecta el teléfono porque ha recibido una llamada de telemarketing, y no quiere que Hee-joo se distraiga y piense en otra cosa que no sea la comida.

La madre de Hee-joo esta intentando llamarla para avisarle de que se prepare para la presentación delante de los patrocinadores, pero no logra contactarla, pues su teléfono esta apagado. De todas formas, como no quiere decepcionar a los patrocinadores les dice que todo esta arreglado y se van juntos a la universidad.

Suk-hyun esta disfrutando de una amena comida entre bromas y risas con Yoon-soo cuando recibe la llamada de Tae-joon informandole de que los patrocinadores están de camino con la madre de Hee-joo y quieren ver una muestra del musical. Tae-joon piensa que es una oportunidad de hacer quedar mal a Suk-hyun. Suk-hyunno esta nada contento con la idea, pero Yoon-soo le dice que la madre de Hee-joo soolo quiere presumir de hija, y lo convence de que haga la exhibición para los patrocinadores.

Shin esta enseñando a Gyu-won a tocas la guitarra, cuando se da cuenta de que esta lleva el pelo recogido. Ella le dice que en cualquier momento alguien puede venir a estirarle del pelo. Que según tiene entendido todas esta en el bar de al lado ahogando sus penas. Shin le dice que no tiene nada que temer por que él esta a su lado. Shin se acerca para besarla cuando Bo-woon entra corriendo, si hubiera esperado solo un minuto mas… en fin. Bo-woon le dice que porque no ha contestado al teléfono. Con sarcasmo Shin le dice ” Cha Bo-woon, me preguntaba cuando te aparcerías” Gyu-won dice que tenia el teléfono en vibrador. Bo-woon le dice que se de prisa que la madre de Hee-joo ha traído invitados a ver la obra y no pueden localizar a Hee-joo, así que ella debe tomar su lugar.

Soo-myung y Ki-young informan a Suk-hyun de que no han podido localizar a Hee-joo, aunque la siguen buscando. Pero que Gyu-won esta de camino. Suk-hyu dice que esto es lo bueno de tener suplentes.

Mientras Hee-joo despues de una comida satisfactoria es convencida por Joon-hee de que se tome una siesta mientras Joon-hee le canta.

Tae-joon informa a la madre de Hee-joo de que no pueden localizar a su hija y que Gyu-won actuara en su lugar. Ella esta furiosa, pero con la llegada de los patrocinadores disimula y pasan a ver la función. Por su parte Tae-joon y Young-min piensan que esta es la oportunidad que estaban esperando para deshacerse de Suk-hyun y Gyu-won, por que una vez que la madre de Hee-joo vea que Gyu-won es mejor que su hija querrá eliminarlos de inmediato.

Soo-myung esta preparando todo para la representación y Suk-hyun se preocupa por que Ki-young no vaya a escapar. Soo-myung le dice que esta en el camerino con Gyu-won.  En el camerino tanto Ki-young como Gyu-won estan claramente nerviosos. Pero Gyu-won agarra las manos de Ki-young y le dice que ella confía solo en él, que piense que es un ensayo mas. Las palabras y calidez de Gyu-won surgen efecto y Ki-young parece haberse relajado. Shin llama a la puerta, así que Ki-young se excusa no sin agradecer a Gyu-won por su ayuda.

Shin entra a ver como se encuentra Gyu-won. Ella le dice que no esta nada bien. Que solo pretendía estar calmada porque le daba miedo que Ki-young saliera huyendo, añade que se alegra de no haber conseguido el papel.

Shin: Yo también me pongo nervioso cada vez que me subo al escenario de Catharsis.
Gyu-won: ¿Tú tambien?

Shin: (asiente) ¿Sabes lo que hago cuando eso pasa?

Gyu-won: (sacude la cabeza) Ni idea.

Shin le sujeta la cara con ambas manos y la mira de frente.

Shin: Miro a la audiencia de frente y repito un mantra.
Gyu-won: ¿Qué dices?

Shin: Estáis colados por me ( 넌 내게 반했어, Que casualmente es el titulo del drama)

Gyu-won parece estar mas relajada y Shin le dice !!Lee Gyu-won fighting!!

La hora de la representación ha llegado y Suk-hyun se disculpa con los invitados por que no todo estará en las condiciones optimas. Uno de los patrocinadores le pregunta a la madre de Hee-joo si veran a su hija, ella se escusa diciendo que tiene entendido que su hija no se encontraba bien, así que la suplente actuara en su lugar. El resto bromea que están reservando lo mejor para el día del estreno, pero la madre de Hee-joo esta claramente molesta.

Mientras la actuación comienza, Hee-joo se despierta sobresaltada de su siesta y le dice a Joon-hee que le pase su teléfono. Con preocupación ve todas las llamadas de su madre y del director y sale corriendo seguida de Joon-hee. La representación sigue su curso, y culmina con la aparición de Gyu-won y Ki-young.

Shin observa con satisfacción la obra al igual que Suk-hyun. Los promotores están realmente satisfechos y la madre de Hee-joo nada contenta con la actuación de Gyu-won. Los patrocinadores se ponen en pie y dan una ovación, uno de ellos dice que es la mejor obra que ha visto. Otro comenta que si la suplente es tan buena, la protagonista tiene que ser excelente. Otros comentan que el la chica de la que hablaron en el periódico y que no hay duda de que esta lista para debutar. La madre de Hee-joo esta furiosa, y Tea-joon encuentra la oportunidad perfecta para seguir con su plan.

Hee-joo llega corriendo con Joon-hee y se encuentran con su madre furiosa le da una bofetada y le grita a Joon-hee que le había dicho que no quería verla con su hija. Cuando Joon-hee se ha ido, la madre de Hee-joo le dice a su hija que si no tiene interés que deje el musical en lugar de poner en ridículo a su familia, que Gyu-won lo hizo muy bien. luego va a ver a Tae-joon y le dice que vaya adelante con el plan de desacreditar al Suk-hyun.

El director esta felicitando a sus protagonistas del día de hoy, y como es su costumbre habitual se pone a revolverle el pelo a Gyu-won. Pero no por mucho rato, porque enseguida llega Shin a pararle las manos y decirle que Gyu-won no es una niña para que la trate así, y se la lleva cogida de la mano. Gyu-won se despide de Suk-hyun y felicita a Ki-young mientras se aleja. Ki-young comenta que a Shin le debe de gustar mucho Gyu-won. Pero el director no esta en absoluto impresionado, y no puede creer que Shin se haya llevado a Gyu-won así simplemente porque él la estuviera felicitando. Hasta comenta si Shin se piensa que Gyu-won es de su propiedad.

Las Flores del viento salen al encuentro de Shin y Gyu-won y les comunican que las tres envidiosas están creando problemas. Sarang y sus amigas han abierto una votación publica para decidir si Shin y Gyu-won deben seguir juntos o no. Los votos clara mente indican que la opinión publica esta en contra de ellos. Shin las mira y se ríe, mientras que Gyu-won esta furiosa y no entiende por que Shin se comporta como si nada. Gyu-won le dice que entiende que la gente este molesta porque una chica sin nada especial como ella este saliendo con el chico mas popular, pero que esperaba que al menos él la apoyara.

Gyu-won se marcha enfadada, y las Flores del viento le dicen a Shin que no pueden creer que el sea tan desconsiderado y que ellas mismas irán a destruir lo que las envidiosas han montado. Shin las detiene y se encarga del asunto él mismo. Va a las envidiosas y les dice “Sólo lo voy a decir una vez, dejaros de tonterías” De inmediatos ellas obedecen y recogen el cartel donde la gente estaba votando.

Gyu-won decida y ajena al mundo exterior se cruza con Suk-hyun que le pregunta qué le pasa. Ella le pregunta “¿Soy inferior a Shin en algún aspecto?” Suk-hyu: “¿Quien dice eso?” Gyu-won: “todo el mundo” Suk-hyu: “Si alguien dice eso traelo ante mi que lo castigaré. Gyu-won tu tienes el poder de conmover a la gente, pero muy poca gente lo sabe apreciar” Gyu-won: “¿En serio?” Suk-hyun:”Claro, lo veo con mis propios ojos, así que animo” y añade ” Si Shin te parte el corazón dímelo que lo patearé” Gyu-won mas animada le dice que si y le agradece por mostrarle el mundo de los musicales por que cantar en el escenario hace un rato la hizo muy feliz. Suk-hyun l ave alejarse y sonríe, puede que mas de la cuenta, porque el solo cambia de gesto y se pone serio cuando se da cuenta de que estaba sonriendo (¿Sera que hay ciertos sentimientos despertándose en su interior?)

De regreso a casa, Shin se detiene frente a la casa de Gyu-won ,  cuando se asoma el abuelo preguntándole que si viene a escuchar el resto de la historia. Shin se disculpa porque tiene que trabajar. El abuelo se pregunta como es que su nieta aun no ha regresado.

Shin esta en su cuarto intentando mandarle un sms a Gyu-won para disculparse, cuando Jung-hyun entra preguntándole si es verdad que esta saliendo con Gyu-won. Cuando Shin lo confirma, ell a no puede creerlo y dice que es un desperdicio que su hermano este saliendo con alguien como Gyu-won. Shin le dice que no quiere que ella repita eso a nadie o la castigara. Luego le dice que lo deje en paz. Jung-hyun le dice que salga con ella si quiere, pero que ni se le ocurra besarla, que entonces sus admiradoras lo abandonaran, y ella no podrá vender sus autógrafos. Shin se queda a solas pensativo.

Mientras, las Flores del viento le cuenta a Gyu-won lo increíble que Shin estuvo confrontando a las envidiosas, y le dicen que no sea muy dura con él. Una de ellas le pregunta si Shin se ha disculpado, pero ella les dice que no. Bo-woon comenta que Shin es algo lento, que parece que fuera la primera vez que tiene novia. Gyu-won les dice que se olviden del asunto y se pongan a practicar, pero a escondidas mira su teléfono a ver si hay algún mensaje.

Madame Goo le esta contado a Yoon-soo y Suk-hyun como un montón de chicas han venido a su bar a desahogar sus penas por que Shin y Gyu-won estan saliendo. Suk-hyun dice que es una lastima para Gyu-won que es mucho mejor que Shin. Yoon-soo le pregunta a Madame Goo si no sera malo para su negocio que Shin tenga novia, porque menos seguidoras vendrán a verlo. Madame Goo se pregunta como es que no había pensado en eso, y enseguida llama a Shin que acaba de llegar para idear un plan de contraataque. Mientras Yoon-soo se va un momento, Suk-hyun aprovecha para decirle a Shin que no le rompa el corazón a Gyu-won. Shin le responde que no es asunto suyo y que en vez se preocupe Yoon-soo. Suk-hyun algo rebotado le dice que esta bien y que se vaya, y lo observa alejarse con enfado.

Mientras Gyu-won esta jugando con un ventilador pequeño en su cuarto y repitiendo ese viejo mantra del episodio, creo que 5, “Lee Shin bobo, Lee Shin bobo” Ella esta furiosa porque Shin aun no le ha mandado ningún mensaje, si se ha disculpado, así que no sabe que hacer. En eso que escucha el sonido de que le ha llegado un mensaje, pero un sms de propaganda. Un segundo mensaje le llega y ella se dispone a leerlo sin ganas, cuando descubre que es Shin diciendo le que hoy vaya a Catharsis sin falta. Gyu-won dice que ira a vengarse, pero otro mensaje llega donde Shin le pide que no lleve a Bo-woon con ella. De inmediato Gyu-won salta de la cama y empieza a intentar decidir que ponerse.

Hee-joo esta toda decaída en su cuarto, cuando su madre llega a disculparse pior la bofetada y a decirle que no se preocupe por nada, porque ella va ha deshacerse del director y de Gyu-won. Hee-joo le da las gracias, porque ya estaba cansada de ellos. (Que miedo me da lo que se avecina)

El publico en Catharsis esta como loco disfrutando de la actuación, cuando Gyu-won llega y todas la miran preguntándose para que ha venido. Sin entonces deja la guitarra eléctrica y coge la acústica, para tocar la canción que compuso con su padre. Tan pronto como empieza a tocar las chicas se olvidan de que Gyu-won esta ahí. Gyu-won recuerda cuando Shin se le declaro durante el viaje.

Shin hace una moción con la cabeza para que Gyu-won se acerque al escenario. Esta parece sorprendida y no sin temor se acerca. Shin deja de tocar, las chicas del publico no dejan de decir “Ni hablar” “La odio” y cosas por el estilo. Shin se agacha y se acerca a Gyu-won dandole un beso en la boca, para sorpresa de Gyu-won.

FIN

Este episodio ha sido precioso en muchos aspectos porque por fin la pareja que tanto queremos ha llegado al punto que queríamos. Pero aun hay 5 episodios para el final y por lo que Tae-joon y la bruja están tramando, la cosa se va a poner muy fea antes de que llegue el final. Asi que allá voy a recapitular el próximo capitulo esperando esta equivocadisima, cosa que dudo.

Ademas hemos podido disfrutar de algunos momentos de humor proporcionados por el abuelo, Bo-woon y las tres envidiosas. Ahora si preparémonos para la montana rusa de emociones que nos espera en los capítulos restantes.

Anuncios

2 comentarios en “Cuerdas del corazón: ep. 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s