La espía Myung-wol: ep. 8


Vaya episodio lleno de grandes satisfacciones y con un cambio inesperado en el juego. Si bien la historia se esta enfocando en el triangulo amoroso por el momento, dejando de un lado el tema político. Su pongo que tarde o temprano volveremos a ver a la cúpula militar de Corea del Norte y a los agentes del NSA. 

Por otro lado debo de quejarme del pobre trabajo realizado por el director artístico en este episodio. Entiendo que las imágenes fueron filmadas en Singapur al mismo tiempo que el primer episodio. En ese caso, debían haber elegido un tono de pelo para Kang Woo que no descolore tras las lavadas, por que eso de verlo con pelo rojo, y de nuevo con el pelo castaño…en fin. Ignorando los problemas de producción, el episodio ha sido uno de los mas satisfactorios.

Intentando limpiar su mente de las imágenes de Myung-wol, Kang Woo decide practicar Yoga, pero sus intentos son en vano, ya que tan pronto abre los ojos, en lugar de ver a su instructora ve a Myug-wol.

Intentando aclarar su mente, Kang Woo decide tomarse el día libre para ir a un museo donde los cuadros, todos clásicos que jamas han pisado suelo asiático, lo miran con el rostro de Myung-wol (incluida la Mona Lisa). La guinda la pone un Pensador versión Myung-wol.

Mientras la verdadera Myung-wol sumida en la desesperación de creer que Kang Woo nunca sentirá nada por ella, y consecuente mente todos ellos acabaran siendo ejecutados. Es entonces que  Ryu le pregunta si su melancolía es debido a algo mas que el fracaso de la misión. Ryu le dice que necesita ser mas fuerte y decidida, y no dejar que su corazón le haga actuar sin pensar, que a fin de cuentas es su punto débil. Es en medio de ese sermón que  Hee-bok llega periódico en mano.

Kang Woo conduce de regreso a casa, tratando de convencerse a si mismo de que con tiempo y distancia, él, la estrella, lograra olvidarse de esta ridícula obsesión. Kang Woo ha estado tan ocupado sumido en sus fantasías, que no se ha enterado de que una foto de Myung-wol rescatandolo de los secuestradores ha llegado a la prensa.

Mientras el presidente Joo es informado de que Choi Ryu visita asiduamente la agencia de detectives de los padres de Myung-wol.

A la mañana siguiente Knag Woo llega al aeropuerto para viajar a Singapur para el rodaje de un anuncio, cuando una nube de periodistas lo rodea. En la distancia, ve a Myung-wol que se acerca hacia el, pero para su sorpresa, no se trata de su imaginación, sino de la verdadera Myung-wol. Esta ha sido contratada de nuevo por la representante Kyung. El secuestro a terminado siendo útil a fin de cuentas, y ella debe acompañar a Kang Woo en su viaje a Singapur.  Kang Woo reclama que no le informara antes de esta decisión, pero la representante Kyung le dice  que él es el culpable por haber tenido el teléfono desconectado todo este tiempo.

Myung-wol recuerda las palabras de Ok-soon, el viaje es una gran oportunidad, ya que cosas emocionantes pueden pasar en lugares extraños. Mientras Kang Woo se dice a si mismo que se va a portar como un arrogante cretino (como la estrella que es) y jamas caera en los encantos de Myung-wol

In-ah no soporta la idea de que Myung-wol este de vuelta junto a Kang Woo (cosa de la que nadie se sorprende), pero Kang Woo le dice que ya ha sido decidido y no hay mas que hablar. Ryu expresa su preocupación a Myung-wol, pero ella le dice que no va a desaprovechar esta oportunidad.

Dae-kang que dispone de unos días libres debido al viaje de Kang Woo, no tiene nada mejor que hacer que encerrarse en la agencia de detectives a ver la tele. Hee-bok le pregunta que qué esta viendo, y por poco se atraganta al oír que es una película de espías. Dae-kang se pregunta si aun habrá espías y comenta que si encontrara uno lo entregaría de inmediato para obtener la recompensa. Dae-kang empieza a enumerar las características que, según le enseñaron en la escuela, tiene un espía. Escucha programas de radio nocturnos, ponen cámaras de vigilancia, y tienen visitas sospechosas. Todos esto son cosas que encajan con Hee-bok, la cara de  preocupación del veterano espía es evidente. Pero Dae-ang se ríe diciendo que siHee-bok es un espía, él es una estrella como Kang Woo. Por que no puede haber espías en tan mala forma física.

Hee-bok le dice que se deje de tonterías y se vaya a su casa, cuando el presidente Joo entra en la agencia. Enseguida Hee-bok le informa de que hoy están de vacaciones y no aceptan visitas. Pero Dae-kang le susurra que se trata del abuelo de In-ah.

 

Mientras en Singapur In-ah y Kang Woo están filmando el comercial, pero In-ah no puede esconder su irritación por que la atención de Kang Woo esta en Myung-wol y no ella y para de rodaje. Al final del día, Kang Woo esta descansando en su habitación, cuando In-ah lo interrumpe para plantar la semilla de la duda. ¿No le parece extraño que una mujer arriesgue tan ciegamente su vida por amor? ¿Acaso cree que Myung-wol es tan inocente y bien intencionada?

En la agencia de detectives de Hee-bok, el presidente Joo le agradece a Hee-bok que su “hija” haya salvado repetidas veces la vida de su protegido Kang Woo. Luego comenta que tiene entendido que Choi Ryu  visita con frecuencia su agencia. Hee-bok parece tener problemas mantener su historia y se contradice constantemente. El presidente Joo, se marcha tras darle un sobre con dinero como agradecimiento. A la salida, el presidente Joo le dice a su secretario que también investigue esa agencia de detectives.

Kang Woo intenta escabullirse del hotel sin ser descubierto, pero Myung-wol lo alcanza cuando esta apunto de subirse a un taxi.  muyng-wol le dice que las ordenes de la representante Kyung son que no lo pierda de vista. Kang Woo le responde “Entonces todo esta bien mientras no me pierdas de vista” y la mate en el taxi con él.

Poco después los vemos caminando por las calles de Singapur. Kang Woo se para en un puesto del mercado que vende antifaces e intenta ponerle uno a Myungg-wol ella no se deja.

Al rato los vemos montados en un bus turístico, (Un momento, ¿cuando hemos visto a Myung-wol cambiarse de ropa? mejor ignorar el asunto). Kang Woo bromea con Myung-wol y le pone sus gafas a ella, luego le pasa el brazo por los  hombros. Kang Woo le ofrece una flores y Myung-wol se ilusiona, hasta que este le pone una flor tras la oreja (en Corea a los locos se les representa con una flor en la oreja), y Myung-wol se molesta. Los dos pasean por Singapur como dos tórtolos, mientras In-ah acompanada de Ryu recorre las calles buscándolos. Ryu le pregunta por que esta tan preocupada, y In-ah dice que el problema es que Kang Woo nunca siente lastima por nadie, pero esta vez siente lastima de Myung-wol, y eso no le gusta nada.

Después de un largo día jugando por Singapur, Kang Woo y Myung-wol se sienta frente al mar. Myung-wol sugiere que es hora de volver, pero Kang Woo le dice: Tu eres extraña. (le coge la mano y mirando al suelo continua) Tu eres extraña. A veces me confundes. No se si tienes otros motivos. O si estas a mi lado porque de verdad me amas. Me confundes.

Myung-wol se acerca y le da un beso en la boca, pero enseguida se aleja. Enseguida Kang Woo la acerca de nuevo y esta vez le da un beso mas largo e intenso.

Ambos regresan al hotel sin mediar palabra, pero son confrontados en el pasillo por In-ah. Kang Woo simplemente ignora los reclamos de In-ah y se encierra en su cuarto. Lo que pone mas furiosa a In-ah , que se dispone a tomarla con Myung-wol, pero es frenada por Ryu que la lleva a su cuarto

Poco después Ryu y Myung-wol se encuentran en la piscina del hotel. Ryu le advierte que tenga cuidado con In-ah, y le pregunta si habia algún avance el la misión. Myung-wol miente y dice que simplemente visitaron lugares. Ryu le advierte que tenga cuidado con su s sentimientos y se aleja.

Myung-wol regresa a su cuarto, perturbada por el beso. Mientras Kang Woo trata de enfriar su cabeza bajo la ducha. Kang Woo repite las palabras de In-ah, la semilla de la duda parece estar germinando y se dice a si mismo que no debe ir mas lejos en su relación con Myung-wol.

De vuelta en casa, Kang Woo esta claramente nervioso e inseguro de como actuar con Myung-wol. Ella menciona intenta hablar de lo que paso la noche anterior, y él le dice que no se lo tome muy enserio, que simplemente estaba experimentando a  ver como se sentía al besarla. Ademas añade que para se sincero no fue para tanto, ella ofendida le dice que es un alivio por que ella se comparte su opinión y se marcha a su cuarto. Kang Woo esta claramente molesto al oír esto, y se queda pensando.

Por la noche Myung-wol esta disfrutando de un baso de leche, cuando Kang Woo sale a beber agua, y se queda embobado mirándola chuparse los labios. Ella le pregunta que si se ha manchado que se le ha quedado mirando. Kang Woo disimula, llamándola torpe y que no quiere verla comer enfrente de el nunca mas.

Myung-wol se ofrece a organizar los papeles que hay en la mesa junto al sofá, pero Kang Woo se de cuenta de que esta mirando fascinado la clavícula de Myung-wol, así que le grita que se quite de en medio por que no puede ver la televison, que por cierto esta apagada. Myung-wol se aleja sin entender muy bien el comportamiento de Knag Woo, pero este no puede quitar la vista de su trasero. Así que le grita que se vista con mas decoro por que no es una artista.  Que demuestre su conocimiento intelectual en lugar de su cuerpo.

Mientras Ok-soon y Hee-bok  estan preguntándose si todo andara bien con Myung-wol y la misión. Ok-soon empieza a hablar de que ella llego al sur con la única intención de servir su país, pero que después de 30 aos ya no sabe qué pinta aquí. Hee-bok intenta consolarla diciendo le que al menos saben que tienen un hogar al que regresar, y aunque no saben cuando les llegara la hora el destino los ha unido y deben aprovechar al máximo esta oportunidad. Hee-bok cierra los ojos para besarla y ella le da una bofetada y se marcha diciendo que eso es lo único en lo que piensa. Hee-bok se queda con el orgullo herido.

Kang Wo decide que no sera manipulado por la belleza de Myung-wol y decide afearla un poco. Asi que trae a casa un montón de ropa para que Myung-wol se pruebe. Se trata de la ropa mas fea que ha podido encontrar puro estilo de maruja pueblerina coreana. De inmediato ordena a Myung-wol que se la ponga diciéndole que ha sido seleccionada por los mas reconocidos expertos en moda. Cuando Myung-wol sale modelando la nueva ropa, Kang Woo se prepara pera verla totalmente ridícula, peo oh sorpresa!! La ve preciosa incluso con esa ropa.

Entonces Kang Woo decide que debe ser el pelo lo que le atrae de ella y le recoge el pelo en tres coletas de lo mas ridículas….mejor le revuelve el pelo…haga lo que haga aun se siente atraído por ella. Asi que decide que el problema es su cara y la cubre con una camiseta. Myung-wol se queda convencida de que Kang Woo esta como una cabra, Y Kang Woo decide que a partir de ahora va a ignorarla.

Al a mañana siguiente Knag Woo dispuesto a implementar su nuevo plan actúa como si Myung-wol no existiera. Cierra la puerta del ascensor antes de que ella halla entrado. Le dice a la representante Kyung que Myung-wol no esta, cuando la tiene a su lado. Incluso le dice a Dae-kang que le pase un mensaje a Myung-wol cuando Myung-wol esta justo delante suyo.

El presidente Joo ha invitado a todo el equipo del drama a cenar, y les agradece a todos por haber su trabajo duro y les pide que hagan salir guapa a su nieta. Es entonces que Dae-kang llega con Myung-wol, diciendo que ella queria irse a casa, pero la a convencido para que viniera a la fiesta. Kang Woo no esta muy feliz de verla.  Todos brindan por el éxito de la producción, Myung-wol trata a toda costa de brindar con Kang Woo pero este la esquiva. Kang Woo se gira hacia In-ah y le propone un “love shot”, mientras le echa miraditas de desdén a Myung-wol.

Ryu acompaña al presidente Joo a su coche, este le dice que se encargue de que In-ah llegue bien a casa. Luego le pregunta por que le mintió a cerca de Myung-wol. Por que le dijo que no la conocía bien, cuando sus padres le han confirmado que son buenos amigos. Ryu le dice que no quería indisponer a In-ah. El presidente Joo le dice que advierta a Myung-wol de que no se meta con su nieta.

Mientras casi todos están cantando y bailando, Kang Woo esta usando a In-ah para que Myung-wol se sienta mal y deje de estar interesada en él.  Dae-kang intenta convencer a Myung-wol para que cante. Pero aunque esta le advierte que no sabe ninguna canción, este no se rinde, y Myung-wol acaba cantando una canción verdaderamente pasada de moda, que a nadie le gusta. Todos intenta ignorarla, menos Kang Woo que entre en un semi trance admirando la belleza de Myung-wol, hasta el punto de ponerse de pie y de olvidarse que el mundo alrededor de él existe. Todos se le quedan mirando y cuando In-ah le pregunta qué le pasa, este empieza a gritar a Myug-wol por arruinar el ambiente de la fiesta, y se marcha furioso a la calle. Myung-wol va tras el y le reclama qué tiene contra ella. Kang Woo le dice que su sola presencia le molesta y que no la quiere volver a ver cerca de él.

Myung-wol va a informar a sus padres camaradas la forma en la que Kang Woo esta abusando de ella, que incluso se ha agravado desde que regresaron de Singapur.  Ok-soon se pregunta si no sera que Kang Woo se esta enamorando de ella. Pero Myung-wol le dice que como puede ser posible, si lo que él hace es abusar de ella constantemente. Los veteranos espías le dicen que a menudo los hombres se comporta de esa forma con las chicas que les gustan. Ok-soon tiene pensado un plan para comprobar si su corazonada es verdad. Con la ayuda de Choi Ryu, Myung-wol intentara poner celoso a Kang Woo. Ryu obviamente temeroso de que sus sentimientos se mezclen con la misión, intenta convencerlos de buscar a otra persona para que finja ser el novio de Myung-wol. Pero Ok-soon le dice que no tienen tiempo que perder, y Ryu es el mejor candidato a mano. Es la hora de familiarizarse  el uno con el otro y sentirse cómodos cuando sus cuerpos están en contacto. Hee-bok les dice que se deben acercar y le indica a Ryu que le pase el brazo sobre los hombros de Myung-wol. Ryu estira su brazo por detras de Myung-wol sin llegar a tocarla.

Hee-bok le corrige la postura y empuja a Myung-wol contra el pecho de Ryu. Este se levanta de un salto y declara que necesita algo de aire fresco. Ok-soon se pregunta que qué le pasa que hasta se ha puesto colorado, y Myungh-wol le aclara que Ryu siempre a demostrado su desagrado por ella. En la azotea, Ryu se desahoga pegando puñetazos.

Empieza la misión “Pongamos celoso a Kang Woo”. Primero se cercioran de que Kang Woo los vea juntos en situaciones muy amistosas. Asi que pretenden estar pasando la pipa, mientras se aseguran de que Kang Woo los esta viendo. Dae-kang comenta que debe ser verdad lo que los padres de Myung-wol le dijeron sobre que esos dos estaban saliendo. Kang Woo le dice que se deje de tonterías, pues Myung-wol esta obsesionada con él. Peo Dae-kang le responde que hasta cuando se piensa que Myung-wol lo seguirá ciegamente cuando el se comporta tan mal con ella.

De regreso en la casa, Myung-wol se dispone a meterse en su cuarto y Kang Woo comenta que Myung-wol paracia actuar muy amistosa con Ryu esa mañana. Ella siguiendo las indicaciones de Ok-soon procede a incentivar sus celos hablando de lo buena persona que Ryu es y lo bien que la trata, a diferencia de cierta persona que no vamos a nombrar.  Como ve que su plan funciona, prosigue mostrándole un colgante para el teléfono que según ella Oppa se lo regalo. Kang Woo lo arranca y responde furioso que si llama a todos los hombres oppas, y que si trabaja para él, no puede llevar algo de tan mal gusto colgando del teléfono. Para ultimo le dice que no la ha contratado para que salga con su novio mientras esta en horas de trabajo.  Kang Woo se marcha, y Myung-wol se pregunta si de verdad eso significa que Kang Woo esta interesado en ella.

En su habitación Kang Woo esta molesto consigo mismo por no actuar como él es habitualmente y haber perdido la compostura. Se trata de convencer de que lo mejor es desearles suerte en su romance. Pero no puede evitar la furia y le da una patada a la puerta del armario, que parece dolerle mas de lo que pensaba.

Myug-wol y Ryu van de escapada de fin de semana, siguiendo las ordenes de Ok-soon, para poner a Kang Woo aun mas celoso, pasaran la noche juntos en el mismo hotel donde Kang Woo estara rodando un anuncio.  Myung-wol le confiesa a Ryu que no esta muy segura de que la misión sea la correcta. Ella le pregunta si de verdad piensa que Kang Woo esta interesado en ella. Si lo esta, ¿no es posible que este plan sea contraproducente? Ryu le pregunta si esta realmente preocupada por la misión, o preocupada porque puede herir a Kang Woo.

Durante un descanso en el rodaje del anuncio, Kang Woo es sorprendido con que In-ah, a falta de nada mejor que hacer, ha decidido seguirlo hasta allí. Kang Woo le pregunta donde anda Ryu, y ella le dice que le ha dado el día libre. Igualmente Kang Woo le responde a ella cuando pregunta por Myung-wol. La asistente de In-ah insinua que a lo mejor se han ido de vacaciones juntos. In-ah dice que imposible. Pero enseguida se corrige por que los ve acercándose en la distancia. In-ah quiere ir a confrontarlos pero Kang Woo la detiene. “No te lo dije , ella es esa clase de persona. Hasta hace poco iba tras de ti”.

Durante el resto de la filmación del comercial, a Kang Woo no puede esconder su irritación, ya que Myung-wol y Ryu han decidido disfrutar de su “romance” mientras ven el rodaje. El director del anuncio le recuerda a Kang Woo que debe sonreír. Pero le es imposible, por que los dos espinas están de lo mas acaramelados frente a él, y eso hace que la sangre le hierva.

Entonces los espías deciden ir a dar un paseo, y Kang Woo detiene la filmación para descansar y los sigue. Kang Woo se cruza con Ryu y le dice que creía que era un buen tipo, pero ahora que lo ve aprovechándose de la inocencia de Myung-wol …le pide que deje de en paz a Myung-wol. Ryu le devuelve la pelota y le dice, “Eso es exactamente lo que quería decirte. Deja de torturar a la pobre Myung-wol. Kang Woo le dice que si de verdad se cree que Myung-wol esta interesada en él, y Ryu le contesta que conoce  Myung-wol mejor que el. Kang Woo entonces insinúa si este es un plan para ponerlo celoso. Ryu le responde que si bien es posible que esa sea la intención de MYung-wol, no es la suya. Tras estas palabras Kang Woo esta claramente afectado por las palabras de Ryu.

In-ah confronta a Ryu cuando va de camino a la habitación del hotel con una botella de vino. In-ah le reclama por estar saliendo con Myung-wol y le dice si ahora va a ponerse de parte de Myung-wol. In-ah lo amenaza con despedirlo si sigue saliendo con Myung-wol, pero Ryu le hace ver que es mejor para ella él salga con Myung-wol, ya que In-ah esta interesada en Kang Woo. In-ah no entiende muy bien, porque esta situación le molesta tanto.

Kang Woo esta en el bar bebiendo cuando In-ah lo encuentra y le informa de que Ryu iba de camino a la habitación de Myung-wol con una botella de vino dispuesto a pasar la noche con ella. In-ah le dice que es mejor para el no caer en las garras de una mujer como Myung-wol. Kang Woo se dispone a beber de su copa, cuando en ella ve una imagen de Ryu y Myung-wol besandose. Entonces Kang Woo intenta llamar a Myung-wol sin éxito, así que sale corriendo a su encuentro.

Mientras en la habitación del hotel Myung-wol le pregunta a Ryu si de verdad cree que Kang Woo vendrá. Ryu le pregunta si se de verdad eso le preocupa. Ella va a decir que es por el éxito de la misión. Pero Ryu la interrumpe y le pregunta si se arrepiente de participar en la misión. Myung-wol le pregunta lo mismo, y el dice que no hay día que no se arrepienta, cada vez que la ve a ella. Myung-wol quiere que le aclare lo que le esta diciendo.

En eso Kang Woo toca a la puerta llamando a Myung-wol, y ella va a abrir la puerta, pero Ryu la detiene. Kang Woo irrumpe en el cuarto mientra Ryu le dice a Myung-wol que lo que esta a punto que hacer, es por la patria. Ryu agarra a Myung-wol y le planta un beso en la boca. Kang Woo los separa de la un puñetazo a Ryu y saca a Myung-wol arrastras del cuarto. Pero antes de salir es detenido por Ryu y ambos se enzarzan en una pelea que empieza justo a tiempo para que In-ah que entra por la puerta en ese momento la vea.

Mientras los dos espías veteranos se preguntan como habra ido la misión. Hee-bok parece tener sospechas de que Ryu esta interesado en Myung-wol, pero no comenta nada con Ok-soon.

In-ah esta furiosa, porque todos los hombre de su vida están interesados en Myug-wol y no ella, y se aleja molesta al ver a Ryu y Myung-wols entados en un banco del jardín.

Ryu claramente desilusionado, le dice a Myung-wol que su papel en la misión ya ha terminado, y la felicita por comprobar los sentimientos de Kang Woo. Myung-wol le toca la cara frente al corte que resultado de la pelea y le pregunta si esta bien. Ryu, sintiéndose incomodo le aparta la mano. Ryu le pide que le sea sincera y le pregunta si le gusta Kang Woo. Ella nerviosa lo deniega y dice que su único objetivo es casarse con él. Ryu esta satisfecho con la respuesta y antes de irse le recuerda que no olvide su objetivo.

De vuelta en Seul, Myung-wol se ve atormentada por el beso de Ryu, y parece que quiere ir a aclararle a Kang Woo, pero recuerda las palabras de Ok-soon de que debe esperar a que Kang Woo de el primer paso.  Kang Woo esta en la azotea de su casa intranquilo y furioso. No para de arriba a abajo dando puñetazos y patadas y claramente preocupado enfadado. Al mismo tiempo Ryu esta de vuelta en su habitación en la mansión de los Joo recreando el beso que le dio a Myung-wol e intentando relajarse. Pero es incapaz de borrar ese beso de su mente. Myug-wol también esta de arriba a bajo en su cuarto sin saber que hacer, cuando recibe un mensaje de Kang Woo para que se encuentren en el parque frente a su casa.

Kang Woo esta sentado en un banco y su gesto no es claramente el de alguien molesto.  Myung-wol llega a su encuentro, Ok-soon y Hee-bok los están vigilando escondidos. Myung-wol le pregunta de que quiere hablar y  él le dice que se trata de algo que no se pude hablar en casa, y la invita a sentarse junto a él. Kang Woo le dice que tras mucho pensar y no entender por que no podía aceptar sus propios sentimientos ha llegado a una conclusión, que esta enamorado de ella. Myung-wol no puede creer lo que esta escuchando, y aun menos cuando Kang Woo le ensena un anillo y le dice que se casen. Hee-bok y Ok-soon no caben en si de alegría. Kang Woo se acerca a Myung-wol para besarla y esta cierra los ojos. Pero, he aquí la sorpresa de este episodio, Kang Woo le dice ¿esto es lo que esperabas que dijera?  ¿crees que estoy loco? ¿casarnos?   Myung-wol esta aun mas confundida, hasta que Kang Woo saca su teléfono del bolsillo y le ensena un video de la conversación entre ella y Ryu, en la que ella dice que no esta interesada en Kang Woo sino en su objetivo de casarse.  Kang Woo le dice que es hora de que se quite esa mascara.

FIN

Y cuando creíamos que todo indicaba en una dirección nos lanzan una curva, y no sabemos para donde tirara esto. No que me queje, pues hacer que Kang Woo descubra las intenciones de Myung-wol lo va a hacer confrontar sus sentimientos con la razón aun mas de lo que lo estaba haciendo. Por otro lado Myung-wol si siente algo por Kang Woo, pero esta demasiado asustada para admitirlo pues supone poner aun mas en riesgo la misión.

Por desgracia el pobre Ryu que ha tenido que poner sus sentimientos a un lado en nombre de la patria, también esta bajo sospecha por parte del presidente Joo. A estos pobres espías no les sale nada a derechas, pero si fuera de otra manera el drama seria muy aburrido, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s