La espía Myung-wol: ep. 7


Asi que Myung-wol deja que Kang Woo abuse de ella, deja que In-ah abuse de ella, y luego de repente se convierte en una luchadora de primera. Las incoherencias de su personaje, que entiendo son debidas al hecho de que esta de encubierto me son difíciles de reconciliar. En cualquier caso, sigo disfrutando del drama y espero que vosotros también. Y por fin en este episodio Kang Woo llega a la conclusión que todos estábamos esperando… Kang Woo descubre sus sentimientos por Myung-wol.

La celebración de Hee-bok y Ok-soon es interrumpida por Dae-kang que les informa que Myung-wol ha sido despedida. Mientras en la agencia de Kang Woo, este le dice a In-ah que deje de pretender estar lastimada, ahora que nadie los ve. Para colmo, Choi Ryu le llama la atención a In-ah diciendo que solo aquellos de baja calaña traman a las espaldas de sus enemigos, y que se lo dice por el bien de ella. Ella le dice que el no es nadie para darle consejos y se marcha.

Alicaída Myung-wol llaga a la parada del bus, y como es de suponer no puede escapar de la imagen de Kang Woo que esta por todas partes. Tras ver su a Kang Woo pegado al exterior de un Bus, ella recuerda todos los hermosos momentos que compartieron en la montana. Y se dice que al menos ella pensaba que Knag Woo era una buena persona. Después, Myung-wol recuerda la bofetada y se pregunta que por que le duele el pecho, si el golpe lo recibió en la mejilla.

En la agencia la representante Kyung felicita a Kang Woo por su forma de terminar con el escándalo. Mientra, Dae-kang les dice que Myung-wol no se merecía ese trato después de todo lo que ha hecho por Kang Woo.  Para sorpresa de la representante Kyung, Kang Woo le pide que le pague a Myung-wol el mes completo, mas compensación por terminación de contrato. Pero aunque Dae-kang dice que el dinero soluciona las cosas. La representante Kyung se pregunta si Kang Woo siente algo por Myug-wol.  Kyung le dice que Kang Woo a despedido mas de 100 empleados y esta es la primera vez que Kang Woo ofrece una compensación. Dae-kang sugiere que es posible que Myung-wol sepa algún secreto de Kang Woo ( cirugía plástica, homosexualidad), a lo que Kyung le pregunta que si quiere ser despedido.

Myung-wol maleta en mano, se encuentra con la representante Kyung en un café. Esta le dice que no se lo tome como algo personal, que es la forma en la que este negocio funciona y le agradece los servicios prestados hasta entonces. Cuando la representante Kyung se marcha, Myung-wol se dice a si misma que la basura que son los coreanos  del sur, no puede ser consideradas humanos, y que jamas volverá a sentir nada por Kang Woo. Luego saca las películas recomendadas por Ok-soon, y decide tirar la película romántica, mientras dice que no necesita romance.

Mientras, Kang Woo visita al presidente Joo, que esta claramente molesto por los escándalos en los que Kang Woo se ha visto inmerso. El presidente Joo le recuerda que es él quien ayudo a Kang Woo a conseguir la fama y él se la puede quitar.

A la salida, Kang Woo se encuentra con In-ah y Ryu que regresan a la casa. De inmediato In-ah se engancha del brazo de Kang Woo y trata de convencerlo de que se quede a cenar. Kang Woo agradece a Ryu por ir a su rescate el otro día, pero Ryu le responde que quien lo salvo fue Myung-wol y no a él. Kang Woo y In-ah comenta que la relación entre Ryu y Myung-wol parece ser mas cercana de lo que aparentan. Pero Ryu ignora el comentario y se marcha.

Kang Woo llega a su casa bacía, y no puede evitar sentir el bacío. Sentado en el sofá del salón grita para confirmar que no hay nadie, y su mente viaja a las situaciones en las que Myung-wol le ha salvado la vida. Mientras Kang Wo dice con resignación “Aun contodo, era una buena chica”, una Myung-wol en blanco y negro apuñala el sofá junto a él y dice que si se creía que no se vengaría.

Kang Woo se sienta en la cama de Myung-wol pensando que era dulce, mientras la Myung-wol en blanco y negro esta grabando con su puñal una maldición en la cama. Estos momentos de melancolía son interrumpidos por el eficiente Dae-kang que le trae un guion, para exasperación de Kang Woo. Kang Woo se marcha dejando a Dae-kang convencido de que el artista esta super contento de haber despedido a Myung-wol. Kang Woo se monta en su coche dispuesto a dar un paseo, cuando una nube de humo lo sofoca. La infantil venganza de Myung-wol tambien incluía tapar el tubo de escape del coche con una naranja. Mas que una espía, Myung-wol se comporta como una estudiante de secundaria…

En la agencia de detectives, los espías de Corea del Norte se están preparando para lo que parece sera su final, pero Myung-wol toda solemne dice que no se preocupen, que ella se hace responsable del éxito de la misión.

Kang Woo es sorprendido por Myung-wol en su casa, dispuesta a recuperar su posición como asistente del artista cueste lo que cueste. Para empezar le sirve su agua preferida, y Kang Wootoma el baso sin pensar, hasta que se da cuenta de que la que le dio el agua es no otra que Myung-wol. Ella insiste en que hará un trabajo perfecto ( los pañuelos de papel que a el le gustan, hasta un desayuno perfecto al estilo de Corea del Norte), Myung-wol llega a ofrecerle que hasta matara por él si es preciso, pero Kang Woo no cede y termina sacándola arrastras de la casa.

Viendo que su primer plan ha sido un fracaso, Myung-wol se dispone a implementar su segundo plan, negociación. Kang Woo esta sentado en el retrete extremadamente molesto por el comportamiento de Myung-wol, cuando se da cuenta de que el rollo de papel higiénico no esta en su lugar. Enseguida recibe una llamada de Myung-wol diciendole que tiene todo el papel higiénico como rehén, y que si lo quiere necesita prometer que la va al volver a contratar. Kang Woo pide una prueba de lo que dice y Myung-wol le manda una foto de ella sujetando un rolo de papel higiénico. (La verdad es que las tácticas de Myung-wol rozan lo ridículo. ¿En verdad tenemos que creernos que ha sido entrenada como espía?) Myung-wol esta al teléfono intentando convencerlo, cuando ve salir a Kang Woo del baño. Este ha usado las paginas de la revista que estaba leyendo para limpiarse y vuelve a arrastrar a Myung-wol a la calle.

Habiendo fracasado con el plan 2, es hora de implementar el tercer plan, chantaje. Kang Woo esta pensado en voz alta, que con Myug-wol comportandose de esa manera, es incapaz de sentir ni siquiera lastima por ella, cuando Myung-wol se aparece tras él . Kang Woo le dice que se marche, pero ella lo termina convenciendo de que se tomen una foto como ultimo recuerdo. Kang Woo se esta preparando para la foto, y Myung-wol la toma cuando el artista estaba haciendo una mueca.

Myung-wol lo amenaza con hace publica la foto si no la contrata. Claro que mientras intenta quitarle el teléfono Kang Woo cae sobre Myung-wol en el sofá, pillando a esta desprevenida. Una vez eliminada la foto, Kang Woo arrastra a Myuung-wol de nuevo a la calle.

Mientras en la misión de los Joo, In-ah se esta quejando a su abuelo, de que Ryu defendió a Myung-wol en vez de a ella.  Ryu replica que no es que este a favor de una o de la otra, si no que expresó su opinión. In-ah lo acusa de pasarse de la ralla, sólo porque el abuelo lo apoye. Ryu, se disculpa por cualquier mal entendido, y el presidente Joo intenta intervenir en un tono reconciliador. El presidente Joo entonces, comente que es curioso como la fecha de entrada de Ryu al país coincide con la contrata de Myung-wol  como guardaespaldas de Kang Woo. Y le pregunta si es que acaso se conocen, cosa que el deniega.

Hee-bok y Ok-soon estan teniendo una pequeña fiesta en la azotea, ya que no saben cuando vendrán a liquidarlos, cuando Kang Woo llega arrastrando a Myung-wol.

Kang Woo primero se disculpa por haber despedido a su hija, pero luego les explica que Myung-wol cometio allanamiento de morada. Ok-soon enseguida reacciona, y se va a l extremo histérico cayéndole a palos a su hija por traer la vergüenza a su casa.  Kang Woo empieza a sentir que la reacción de la “madre” es excesiva, cuando Hee-bok interumpe tratando de entender el lado de Myung-wol. “Pobre Myung-wol que perdió su trabajo después de haber salvado la vida de una persona” Ok-soon empieza a gritar que deben matarse todos juntos, cuando Hee-bok contesta a una llamada de teléfono (inexistente).

El supuesto interlocutor (al mas puro estilo de los melodramas) le dice que debe pagar su deuda cueste lo que cueste, incluso con sus órganos. Kang Woo ofrece su ayuda, y Hee-bok le pregunta si estaria interesado en comprar un de ojo. Ok-soon le pone la guinda al empezar a toser mientras le dice a un preocupado Kang Woo, que no se preocupe que de todas formas ella se morira pronto. Luego le dice a su “hija” que ni se le ocurra molestar a Kang Woo, o la matara a ella y luego se matara a si misma. Hee-bok las abraza entre lagrimas y dice que deben elegir entre morir de hambre o morir en manos de sus acreedores.

Parece que han tocado la fibra sensible de Kang Woo que regresa a casa acompañado de Myung-wol. Aunque esta se supone que se quedara solo a pasar la noche y le recuerda que se vaya antes del amanecer. Myung-wol informa a Ok-soon de que esta de vuelta en casa del artista, y esta le dice que intente prolongar su estancia como sea hasta que Kang Woo cambie de idea. Kang Woo se tumba en su cama confundido, mientras Ryu no esta muy feliz de oír la noticia de que Myung-wol esta de vuelta en casa de Kang Woo.

Choi Ryu recibe un mensaje indicándole el lugar (el mercado de pescados) donde debe entregar el libro que le robo al presidente Joo. En el mercado de pescados Ryu se da cuenta de que esta siendo seguido, pero consigue dar esquinazo al hombre mandado por el presidente Joo. Este no esta muy feliz al oír que perdieron el rastro de Ryu y ordena que hagan una investigación mas profunda de Ryu.

A la mañana siguiente Myung-wol esta de lo mas servicial con Kang Woo, pero este le recuerda que no quiere verla en la casa cuando regrese en la noche. Ambos se llevan un pequeño susto cunado Dae-kang casi descubre a Myung-wol, pero ella enseguida se esconde y Kang Woo gritando le dice a Dae-kang que quien puede estar en casa con él.

La agente Kyung, Kang Woo, Dae-kang y el asistente de viaje esta revisando el programa de actividades del artista para los próximos días. Kang Woo propone que de inmediato hagan la actuación para sus fans. Dae-kang comenta que hay un hotel que quiere tener una actuación de Kang Woo, y están insistiendo bastante. Pero Kang Woo se niega tajantemente. La gaente Kyung le pregunta si Myung-wol no lo ha molestado, y Kang Woo miente y dice que no.

Kang Woo regresa a casa y empieza a hacer ruidos y a buscar a Myung-wol. Cuando cree que Myung-wol se ha marchado, con desilusión comenta que al menos debería haberse despedido. Es entonces cuando Myung-wol se aparece detrás suyo preguntando si la estaba buscando, dando un susto de muerte al pobre Kang Woo que se creía solo en casa.

De inmediato Kang Wo le ordena que se marche, y le dice que no quiere verla en la casa cuando salga de la ducha. Myung-wol le dice que al menos debe cenar y el la ignora. Kang Woo sale del baño y se encuentra a Myung-wol enfrascada en un video juego. Kang Woo le dice que se marche, pero Myung-wol toda entusiasmada le dice que el arma que usa para el juego se siente como si fuera un arma de verdad. Kang Woo le dice que no hable tonterías, que cuando ha sujetado ella un arma de verdad. Myung-wol esta apunto de decir que por supuesto que ha manejado armas, pero se corrige y dice por supuesto que nunca he tocado un arma. Su personaje mure y Kang Woo le dice que se vaya, pero en vez Myung-wol le propone que echen un juego. Ambos se sumergen en el video juego y celebran sus vitorias. Pero en seguida Kang Woo regresa a la realidad y le pide a Myung-wol que se vaya.

Es entonces que In-ah llama a la puerta acompañada de Ryu. A Myung-wol no se le ocurre otro lugar donde esconderse que colgada del techo. (En serio, no podías haberte metido en un armario o algo así.) In-ah irrumpe en la casa intentando convencer a Kang Woo para que beba unos tragos con ella. Tanto Kang Woo como Ryu intentan persuadirla de que se vaya, pero ella sigue insistiendo.

Dandose cuenta de que Myung-wol no aguanta mas y se va a caer, Kang Woo abraza a In-ah para que no la vea. Por desgracia su intento es en vano, ya que In-ah la ve reflejada en el cristal de un cuadro. Enseguida va a reclamarle que esta haciendo allí. Ryu interviene y dice que el se encargara de ella, y Kang Woo le dice que se vaya. Myung-wol se escusa diciendo que ha venido a pedirle una segunda oportunidad a Kang Woo. In-ah le da una bofetada a Myung-wol, y atenta a una segunda, pero es frenada por Ryu, que dice que se encargara de que Myung-wol no vuelva a actuar así. In-ah le dice que si vuelve a aparecerse frente a Kang Woo la denunciara a la policía por acoso. Una vez los dos espías se han marchado, Kang Woo le reclama a In-ah por su comportamiento. Ella le dice que Myung-wol actua asi porque él no le pone limites. Kang Woo le responde que Myung-wol no ha hecho nada para recibir el castigo que esta recibiendo y que le da lastima. Kang Woo se marcha, mientras In-ah le reclama el no sentir lastima por ella que solo lo quiere a él.

En la azotea de la agencia de detectives, Myung-wol se disculpa por haber fracasado una vez mas en su intento de seducir a Kang Woo. Ryu le dice que fue un error el haber empezado esta misión. Que ella no esta preparada para este tipo de misiones y que su padre no hubiera querido que siguiera sus pasos. Luego añade que el tampoco quería que ella siguiera sus pasos, (Ryu baja la guardia y abrir su corazón, aunque sea un poco), enseguida se corrige y dice que a estas alturas no tiene otra opción mas que seguir con el plan. Antes de irse le advierte de que hay gente siguiéndoles la pista, así que debe ser cuidadosa para no ser descubierta.

Mientras en la mansión de los Joo, el presidente Joo esta siendo informado de que toda la información referente a Ryu era falsificada. El presidente decide que si hay que tener a los amigos cerca, a los enemigos los debes tener aun mas cerca.

Los espías se están preparando para aceptar su inequívoco triste final, cuando Myung-wol dice que si no pueden convencer a Kang Woo por las buenas, tendrán que hacerlo por las malas. Los espías planean dar el golpe durante el concierto especial que Kang Woo dar para sus fans. De acuerdo a su plan Myung-wol ha de secuestrar a Kang Woo cuando este salga a descansar en su coche antes del concierto.

Ok-soon y Hee-bok se disponen a distraer al equipo de producción, mientras Myung-wol de dirige a implementar el plan. Es entonces que somos testigos de la cosa mas ridícula del mundo, Hee-bok y Ok-soon estan tratando de convencer a la representante Kyung de que son un bailarín y corista respectivamente contratados por Kang Woo. La locura es interrumpida por Dae-kang que llega y le dice a la  representante Kyung que se trata de los padres de Myug-wol.

Mientras Kang Woo escucha música en su coche, Myug-wol se sienta en el asiento del conductor dispuesta a llevarse a Kang Woo, pero el plan se rana. Kang Woo sale del coche y acusa a Myung-wol de intentar hacerle creer que realmente necesita un guardaespaldas. Kang Woole pregunta por que es tan persistente, y Myung-wol dice que tiene sus motivos. Termina diciendo que es por que lo quiere, y que solo quiere permanecer cerca de él. Kang Woo le dice que se pierda de su vista y que lo la quiere volver a ver.

Una vez que Kang Woo entra de vuelta al local del concierto, Myung-wol es secuestrada. Hee-bok y Ok-soon informan a  Ryu del fracaso del plan. Cuando Ryu sale en busca de Myung-wol ve su gorra tirada en el suelo y un coche que se aleja a prisa. Ryu y sale tras el coche, pero solo puede tomar la matricula.

El coche de los secuestradores se detiene bajo un puente junto al río. Cuando Myung-wol les reclama que quieren, ellos le dicen que no están interesados en ella, sino en Kang Woo, y le muestran la foto del periódico. Myung-wol les dice que Kang Woo no tiene nada que ver con ella. Pero ellos están convencidos de que el despido es un truco publicitario de la agencia de Kang Woo y  que la discusión de la que han sido testigos momentos antes era una pelea de enamorados. Mientras esta esperando a que llegue la hora del concierto, Kang Woo recibe una llamada de los secuestradores. Estos le informan que llaman en relación al Hotel Minerva, Kang Woo le dice que ya les ha dicho que no piensa actuar en su hotel.m Pero el secuestrador le comunica que tienen a su novia.  Kang Woopuede oír a Myung-wol y el gesto le cambia. Aunque le dice al secuestrador que ella no tiene nada que ver con él, y que hagan con ella lo que quieran. Los secuestradores no pueden creer que Kang Woo y Myung-wol np tengan nada que ver, y le dicen a Myung-wol que si han discutido, que lo llame y se disculpe.

Kang Woo esta a solas en el camerino claramente preocupado, y se queja de que Myung-wol le este dando mal hasta el ultimo momento. Kang Woo recuerda las palabras que minutos antes le dijo Myung-wol. “Por que me gustas. Ya sabes cuanto me gustas. Solo quiero estar cerca de ti.”  La agente Kyung entra a recordarle que sale en 5 minutos y que se esmere hoy por que hay un equipo estadounidense entre el publico y podría ser su oportunidad de trabajar en Hollywood.  Otra vez a solas Kang Woo se intenta convencer de que Myung-wol no es nadie, y que no puede arruinar su vida por ella.

El publico espera con ansias la aparición de Kang Woo en el escenario. Mientras Ryu montado en una moto se dirige a la dirección que le proporcionan por teléfono. Myung-wol esta atada a una silla en un almacén, rodeada por los secuestradores, que finalmente convencidos de que Kang Woo no vendrá han decidido deshacerse de ella. Es entonces cuando vemos acercarse las luces de un vehículo a toda velocidad. Mientras en el concierto descubren el escenario, pero para desilusión y sorpresa de todos, Kang Woo no aparece por ningún lado. Debe ser por que es el que conduce el coche que acaba de irrumpir en la guarida de los secuestradores.

Knag Woo sale del coche, el jefe de los secuestradores se acerca a Myung-wol y le pregunta si aun va a negar que son novios, mientras le soba el pelo. Esto enfurece a Kang Woo que le dice que ni se le ocurra ponerle un amano encima y empieza a luchar con los secuestradores como en sus películas de acción. Pero no podemos olvidar que él es solo un actor, así que enseguida es reducido por los secuestradores.

Mientras Myung-wol logra liberarse de sus ataduras y pasa de ser la rescatada a la rescatadora, ya que interviene justo cuando Kang Woo estaba apunto de destrozarle su valiosa cara a golpe de barra de metal. Myung-wol les da una paliza a los secuestradores, mientras Kang Woo la mira con incredulidad y  Ryu, que había llegado poco después que Kang Woo, observa en la distancia. De la nada  aparece un grupo de al menos 30 matones de los que Ryu se encarga, sin que nadie mas se de cuenta.

Myung-wol se acerca a ver si Kang Woo esta bien. Este parece mas molesto que agradecido, y le pregunta que quien es, qué clase de persona es, y se dispone a marcharse, cuando Myung-wol le agradece el venir a su rescate. Myung-wol le dice que no pensaba que vendría. Kang Woo le dice que no lo ha hecho por ella sino por él. Y le advierte que no se vuelva a mezclar en sus asuntos porque por su culpa ha arruinado su concierto. Luego agrega que con esto queda saldada su deuda y que no la quiere volver a ver. Myung-wol observa decepcionada como Kang Woo se aleja, y Ryu, el héroe encubierto, que ha sido testigo de la escena tan poco parece mucho mas feliz.

Myung-wol regresa a la agencia de detectives, donde su “padres” se disculpan por haber arruinado el plan, pero la siguen a su cuarto para averiguar que paso por que Ryu le pidió a Hee-bok que rastreara un coche.

Ryu entra en la agencia de detectives justo después, pero al no ver a nadie alrededor regresa a la mansión de los Joo, donde lo espera despierto el presidente Joo. Al parecer el presidente Joo quiere verificar alguna de las cosa que ha descubierto. El presidente le dice que tiene pensado poner el libro que tiene en su poder a subasta en secreto, para atraer al la persona que tenga en su poder el otro libro, y le pregunta a Ryu por su opinión. Ryu le dice que parece un buen plan.

Kang Woo llega a casa, donde lo espera un contestador automático lleno de mensajes de la representante Kyung y de In-ah preguntandole donde se ha metido. Kang Woo no deja de pensar en la forma en la que Myung-wol lucho momentos antes. Kang Woo se preguntan quien demonios es Myung-wol. Para distraerse enciende el televisor, pero parece que su obsesión con Myung-wol esta dominando su cerebro, ya que ella se trasforma el la protagonista de todo lo que ve, no importa el canal. Ahí esta Myung-wol sinedo parte de Los Angeles de Charlie, combertida en Lara Crof en Tumb Rider, y haste en Sailor  Moon. Esta ultima ademas de ser cómica es perturbadora, creo que tendré pesadillas tras ver a Sailor Moon con los ojos y la boca de Myung-wol.

Kang Woo decide apagar la televisión,pero entonces Myung-wol empieza a luchar con un imaginario contrincante junto al él. Kang Woo ve 1, 2, 3, 4 hasta 5 Myung-wols alrededor de él luchando con enemigos invisibles. Es entonces que con sorpresa e incredulidad Kang Woo dice ” No me digas que yo… Myung-wol?” Parece que por fin ha llegado a la conclusión de que le gusta Myung-wol.

FIN

Tal y como me imaginaba, Myung-wol tiene demasiado miedo de fracasar en la misión como para hacerse respetar por Kang Woo, y creo que eso ha sido contraproducente. Si desde un principio le hubiera mostrado a Kang Woo su verdadero yo, este hubiera caído rendido ante ella mucho antes. Por otro lado, hay que ver ahora que nos depara el próximo episodio, y como Robocop, digo Choi Ryu va a reaccionar cuando también el llegue a aceptar públicamente sus sentimientos por Myung-wol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s