Ya llega la hora de Birdie Buddy


La primera vez que se escucho hablar de este drama fue allá por el mes de febrero del 2010, cuando se anunciaba el elenco de la serie. Después de 9 meses de rodaje y algunos cambios en el reparto el drama estaba listo para su emisión, cuando el canal de televisón que se suponía iba a transmitirlo cambio de opinión. Luego MBC decidió programar la serie para Marzo del 2011, siguiendo Queen of Reversala, pero también fue cancelada. Finalmente, este julio la cadena de televisón por cable tvN anuncio que Birdie Buddy reemplazaría a Necesito romance en el horario nocturno de los lunes y martes.

El drama cuenta la historia de Sung Mi Soo (Uee, You’re Beautiful), una joven jovial y positiva que aunque de familia pobre sueña con ser una golfista profesional. Ella se convierte en competidora directa de Min Hae Ryung (Lee Da Hee, Spy Myung Wol) una joven de familia rica que desde la infancia ha sido criada para convertirse en estrella del golf. Ambas recibe ayuda de John Lee (Lee Yong Woo, Style).  John Lee es un joven que se convirtio en el primer coreano en ganar el titulo PGA. Su pasado es un misterio, y lo único que se sabe de el es que es adoptado. Un día decide dejar su carrera como exitoso golfista para dedicarse a probar campos de golf. Con estos tres, el triangulo amoroso esta servido y listo para deleitarnos con horas de entretenimiento.

El drama se ve interesante, y debido al hecho de que lleva un año terminado y esperando quien lo quiera, podemos disfrutar de un avance de 24 miuntos. Para los que habláis ingles y vivís en los estados unidos, podéis encontrar el drama con subtitulos en ingles en dramafever.

cortesía de: group 8

Mi preocupación con el drama es, que fue rodado en 20 episodios de 70 minutos aproximadamente, que es el formato usual de las cadenas coreanas. Pero las cadenas de cable en Corea emiten dramas de 45 minutos, por lo que la serie va a pasar a ser reeditada y emitirán 24 episodios de 45 minutos. No estoy muy segura de como afectara esto a la narrativa, ya que terminar el episodio donde no se supone que deba terminar, puede influenciar el impacto que la historia tenga en la audiencia.

Por otro lado, Uee va a hacer doblete en las pantalla coreanas ya que el día 6 de agosto se estrena Los Hemanos Ojakkyo, que es un drama familiar de fin de semana. Así que la cantante convertida en actriz aparecerá en las pantallas coreanas 4 dias seguidos a la semana.

Fuentes: E DailyJoy NewsSports Chosun

Anuncios

4 comentarios en “Ya llega la hora de Birdie Buddy

  1. ya qiero verlo uee me encanta ;D
    de casualidad alguien sabe como se llama el dorama que sale al final del ultimo episodio de lie to me?? porfavor si alguien tiene noticias de ese dorama avisenme se los agradecere c:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s