Canción del día:Bluebird de la BSO de Aroma de Mujer


La canción de hoy es Bluebird, interpretada por Rottyful Sky y perteneciente a la banda sonora original de  Aroma de mujer.

Por fin en el episodio 4 este drama me ha enganchado. Desde el primer episodio me tiene llorando y he simpatizado con la protagonista. Pero no ha sido hasta el episodio 4 que la historia ha empezado a encarrilarse. Hasta entonces, simplemente nos estaban presentando los personajes. Aunque no quiero ni pensar en que estado llegare al final. Solo de ver a Lee Yeon Jae escribir que quiere cerrar los ojos en los brazos de la persona amada hizo que mi corazón se encogiera. También estoy esperando ansiosa los cambios en los personajes masculinos.

Espero que Eom Ki-joon no sea despedido a causa del accidente que causo, por que su personaje es muy rico y seria interesante velo evolucionar y bajar las barreras que ha creado para proteger su frágil personalidad.. Si bien espero que si cometió un delito paga ante la ley, no cero que conducir en estado de embriaguez sea razón para que nadie pierda su trabajo.

cortesia de: 

4 comentarios en “Canción del día:Bluebird de la BSO de Aroma de Mujer

  1. asi esta super el dorama esta bien contado ya quiero ver el amor que el siente y no se ha dado cuenta, viste en la regadera el recuerda su vozzz…

    • Esa escena esta muy bien, por que por primera vez veo que la ducha sirve para algo mas que para mostrarnos desnudo al protagonista. El equipo de direccion, es estupendo (es el mismo que en Dr. Champ). Habra que ver como Kang Ji-wook aprende a disfrutar de la vida atraves de Lee Yeon-jae. Aunque con un aire mas ligero que el de 49 Dias, el final me va a recordar mucho a la de ese drama, sabiendo que se ha de morir, pero habiendo transformado la vida de aquellos que la quieren.

Responder

