Canción del día: Encantador de la BSO de Necesito Romance


Para hoy y preparándonos para el final de Necesito Romance os traigo el tema Encantador(애교), interpretado por sus protagonistas, Kim Jung Hoon, Jo Yeo Jung.

Con lo que me encanta esta serie, no puedo creer que este martes llegue a su fin.  Durante las ultimas 8 semanas me ha tenido a mi, y al los que seguimos el drama, preguntándonos con quien terminara la protagonista. Y tras el episodio 14 empiezo a pensar que a lo mejor termina sola. En cualquier caso, voy a echar de menos esta serie. Que con su tono ligero, realista y actual, me ha hecho reír, me ha hecho verme reflejada en la protagonista, y disfrutar de cada episodio.

 

cortesia de: 

3 comentarios en “Canción del día: Encantador de la BSO de Necesito Romance

  1. a mi igual me tienen perdida, no se con quien se quedara, y al igual q tu tambien estoy creyendo q sola, lo unicoq me da penita es q todabia no he visto un drama en el q mi princecito de goong se quede con la chica, pobechito, bueno yo me quedo con el 😛

Responder

