Otro drama afectado por accidente de trafico: Esta vez es Yoo Seung-ho


Parece que es contagioso. Si la semana pasada eran Park Shin Hye y Eun Ki-joon, esta semana se trata de Yoo Seung Ho.

En el día de ayer, 28 de julio, el actor se dirigía al estudiode SBS para rodar su drama Guerrero Baek Dong Soo, cuando el coche en el que viajaba choco debido a la lluvia. Por desgracia este accidente parece ser de mayor gravedad que los ocurridos la semana pasada, ya que el actor sufrió una factura en el hueso malar o pómulo.

El actor fue llevado de inmediato al hospital para ser tratado. Un portavoz de la producción del drama comento que están esperando la prognosis por parte del medico, para decidir que hacer.

Por el momento, y según comentaba ala prensan el director del drama,  Choi Kyung Sun, por el momento se están rodando escenas en las que Yoo Seung Ho no aparece, en espera de la respuesta del medico. El productor del drama Lee Hyun Jik, dijo que “La salud de Yoo Seung ho es lo primero, pero haremos lo posible para que este accidente no afecte la producción”

Si bien no estoy siguiendo este drama, por desgracia el día tiene solo 24h, espero la rápida recuperación del actor.

Ahora sobre el accidente causado por Eom Ki-joon la semana pasada, se sabe que es posible que SBS elimine su personaje en Aroma de mujer. Por el momento SBS esta esperando a que el resultado de los análisis de sangre hechos al actor para determinar su estado de embriaguez salgan, y una corte determine el veredicto. Si eso sucediera nos tendríamos que despedir de uno de mis personajes favoritos en Aroma de mujer ya que el Dr. Caca creo que es el personaje con mayor potencial para crecer.

Parece que SBS esta gafado este verano, porque los antagonistas de dos de sus dramas podrían verse obligados a abandonar los rodajes.

Fuentes: Enews24 via NateFinancial News

2 comentarios en “Otro drama afectado por accidente de trafico: Esta vez es Yoo Seung-ho

  1. Es una verdadera lástima lo q le ha pasado a Yoo Seung Ho, aunque yo tampoco he seguido su drama por el momento del Warrior, sí he estado viendo sus dramas anteriores y me parece un muy buen actor, ojalá se recupere pronto y no se vean en la necesidad de sacarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s