Cuerdas del Corazón: Ep.8


Shin esta disfrutando persiguiendo a Gyu-won. Aunque que a estas alturas Gyu-won esta cansada del juego, porque se piensa que Shin no tiene ningún interés en ella (!Aaaaaaaaaaaaah!). Perdonar, tenia que gritar un poco, Gyu-won resulta un poco lenta aveces. En fin los episodios se están poniendo mejor y mejor cada día.

Si queréis seguir el episodio en versión original sin subtitulos, lo podéis encontrar en el siguiente link cortesía de WonderGirl:

http://www.tudou.com/programs/view/mtoN5n6lCDA/

Suk-hyun esta llevando a casa no solo a Gyu-won, sino también a Shin. Ambos están sentados en el asiento de atrás, pero no se miran, ni se hablan. La situación es tan tensa que Suk-hyun  les pregunta que si se han peleado, luego comenta que tiene gracia que los dos vivan puerta con puerta, y le agradece a Shin por salvar la audición. Yoon-soon llama a Suk-hyun y le pregunta que donde esta. Este se disculpa por que llegara tarde a su cita con ella.

Shin y Suk-hyun están parados frente a la casa de Gyu-won, ella ya ha entrado. Suk-hyun le da de nuevo las gracias diciéndole que haberes resulta ser útil para algo. Shin le dice que esta esperando por si el abuelo grita entrar a ayudar. Suk se burla diciendo que si ahora es manager de sus seguidoras. Shin le dice que sera mejor el maneje lo suyo que llega tarde al show. Suk-hyun se marcha no sin antes recordale a Shin que sea puntual y que no falte a las practicas.

Gyu-won se disculpa con su abuelo sin entrar en su cuarto. Le informa de que no ha ganado el protagónico, pero le dice que quiere seguir en  el musical. Gyu-won le promete que si le deja participar en el musical no dejara de lado sus practicas de gayageum. Su abuelo abre la puerta del cuarto y le pide el teléfono del director. Cuando Gyun-won le pregunta para que lo quiere, él le dice que no necesita saber el por que.

Suk-hyun llega corriendo y aliviado encuentra a Yoon-soo esperando por él. Yoon-soo le dice que estuvo tentada a entrar sola, pero que no hizo para hacerle sentir culpable. El le promete llegar a tiempo la próxima vez. Yoon-soo le dice que esta cansada, y él le ofrece a llevarla en su coche.

De camino a casa, Yoon-soo le pregunta que por qué llego tarde. Suk-hyun le explica fue a llevar a Gyu-won a casa porque se metió en problemas ya que su abuelo esta encontrar del musical.  La conversación entonces torna hacia Hee-joo. Suk-hyun comenta que lo hizo mejor que en los ensayos, pero que no expresa sentimientos. “Es como una muñeca bien entrenada,pero sin talento” Yoon-soo le pregunta que significa tener talento, y empieza a enumerar una serie de problemas que obviamente son de su propia vida. Ella dice que las muñecas de las que el habla están echas de numerosos esfuerzos, sacrificios, e intensas horas de trabajo, y le pregunta por qué eso no puede ser considerado talento.

Hee-joo esta en su cuarto toda deprimida. En su cabeza resuenan las palabras de su madre que hablo por adelantado con los jueces para que votaran por ella. Luego piensa en como todo el mundo estaba emocionado y felicito a Gyu-won. Hee-joo dice que la odia y se levanta a buscar un chocolatina que tenia guardado en el cajón de la mesilla. Pero al final decide no comérsela y se pesa en la bascula.

Gyu-won esta al teléfono con su padre contándole como le fue en la audición. Ella le dice que no gano el protagónico, pero que no le importa, porque ya sabia que el resultado seria ese. El padre le dice que mientras ella no se arrepienta de nada, ha merecido la pena. Gyun-won le dice que había periodistas y que les tomaron fotos, a lo que el padre le dice que ha sido una gran experiencia y que ella podrá recordar este momento con cariño en el futuro. Gyu-won esta de acuerdo en eso. El padre le dice que debería invitar a comer al “príncipe de la arrogancia” por haberle ayudado. Ella no dice nada y le pregunta por que el primer amor es tan doloroso “no es que este hablando de mi, sino por lo que he oído”. Su padre le dice que es doloroso para que nunca se olvide de él. Ella se despide de su padre y tras colgar dice que ha terminado de lidiar con su corazón partido.

Shin esta estudiando los libros de música tradicional, cuando Jung-hyun entra a preguntarle “¿Qué tal le fue a la calabaza en la audición?” Shin le dice que no le fue bien, pero que no la llame así nunca mas. A fin de cuentas tampoco le gustaría a ella que la llamaran así. Jung=hyun le dice que era en broma, y el le contesta que ni en broma. Ella se marcha llamándolo aburrido.

Por la mañana, Shin esta esperando por Gyu-won en la puerta de su casa, para preguntarle si no tuvo ningún problema con su abuelo. Ella le dice que aunque esta enfadado, aun no ha hecho nada. Luego Gyu-won le agradece por su ayuda el día anterior, y le pide que le de las gracias también a Jung-hyun de su parte.

Gyu-won se dispone a caminar a la parada del bus, cuando se da cuenta que Shin la esta siguiendo. El le dice que como por culpa de alguien (no quiero decir nombres) me deje la bici en la universidad, así que le toca coger el bus. Cuando llega el autobús, Shin le cede el paso a Gyu-won, para que suba primero. Una vez en la universidad, parece que Shin esta siguiendo a Gyu-won, y esca camina con cautela, hasta que Shin se va para otro lado. Gyu-won suspira con alivio y dice “Vaya situación mas incomoda”.

Es entonces cuando Hee-joo se aparece frente diciendo que si le puede dar unos minutos. Hee-joo le dice que lo mejor sera que deje el musical ya que no va a ser la protagonista. Le dice que hasta ahora ha tenido suerte porque el director la ha apoyado, pero que ella ha entrenado muy duro, es la protagonista, y su presencia le molesta. Asi que debe dejar el musical. Cuando Hee-joo se aleja Gyu-won se la queda mirando y diciendo “Esta de qué va”

Shin entra a clase, para sorpresa de todos, ya que él no tiene clases esa mañana. El le dice a su amigo que simplemente quería venir a la escuela ( Si, ya. Y seguir a la pobre Gyu-won que esta mas confundida que para qué con tu comportamiento) Su amigo le dice que hablan de Gyu-won en el periódico.

Enseguida vemos a “Equipo Tae-joon” reunidos leyendo con espanto el articulo. El articulo dice que aunque Hee-joo gano el papel, Gyu-won fue la que conmovió a la audiencia. El profesor que esta a cargo de la escenografía comenta que Gyu-won llegara a ser alguien grande un día de estos. Pero Tae-joon que sigue con su locura de pensar que sin Hee-joo Syk-hyun no tendrá espectáculo le dice que no pierdan el tiempo mirando artículos de poca monta.

Tae-joon va a ver a Yoon-soo para proponerle que le de a Suk-hyun una puñalada en la espalda y se pase a su grupo. A fin de cuentas él tendrá a Hee-joo y Yoon-soo es ambiciosa y no quiere perder. Yoon-soo se queda preocupada.

Las tres envidiosas, periódico en mano, están esperando hasta que Hee-joo pasa para recitar en voz alta las alabanzas que el periódico dedica a Gyu-won.  Estas tres se lo están pasando pipa haciendo rabiar a Hee-joo y diciendo que la única razón por la que consiguió el papel es por ser hija del director de la universidad. Hee-joo les responde que incluso de donde una procede es parte de tu talento, y que ellas no tienen ni eso.

Hee-joo sale llorando diciendo que no importa que tan buena sea Gyu-won, ella es la ganadora, ella es la protagonista. Joon-hee la ve llorando y le pone los cascos de música. Ella le dice que qué esta haciendo que ella no esta llorando. Joon-hee no dice nada, simplemente le sujeta los cascos de música mas fuerte contra sus orejas y llora con ella. La canción en una canción popular (trot) La letra dice déjame compartir tus lagrimas contigo, déjame compartir tu tristeza. ( Mi cachorrito esta llorando con esa bruja…en fin supongo que al final del drama Hee-joo sufrira una metamorfosis. Mientras sigue siendo una bruja).

Gyu-won, esta practicando gayageum pero su atención esta claramente en lo que le dijo Hee-joo por la mañana. al terminar las practicas les dice a sus amigas que se adelanten, que ella tiene que ir a un sitio.

Ki-young esta ensayando, pero Suk-hyun le dice que no lo hace bien. Que debe transmitir que ha visto a su primer amor por primera vez desde hace mucho y lo que el hace es muy mecánico, cual robot. Le dice que lo intente una vez mas, pero son interrumpidos por Gyu-won que quiere hablar con Suk-hyun.

Gyu-won le pide al directo que si la puede cambiar al equipo de música con Las flores del viento, por que a fin de cuentas, ella no consiguió el papel y todos los demás papeles ya han sido asignados. Suk-hyun le grita molesto si se piensa que la función es un abroma. Que él la selecciono para el equipo de actores y se va a quedar allí hasta el final. Luego le dice que se marche porque Ki0young necesita practicar. Gyu-won esta apunto de llorar.

A la salida, Gyu-won camina taciturna, y se cruza con Shin. este sonríe al verla, pero ella pasa sin ni siquiera mirarlo. Shin le dice que por lo menos podría saludar. Ella no dice nada. Shin le pregunta que qué planes tiene para la practica de hoy, ella le dice que no podrá ser. Shin intentando su ya habitual psicología inversa le dice que no esperaba mucho de ella. Pero lo que Shin no  sabe es que Gyu-won no esta de humor para sus tonterías. Ella le dice que tiene sus razones para no poder practicar hoy. Shin le dice que en ese caso porque lo se lo explico en lugar de enfadarse.  Ella le dice que a veces tambien ella tiene dias malos. Sin le dice que si ambos estan teniendo un mal día lo mejor sera que ni se vean las cara. Cuando Shin se aleja Gyu-won comenta que esta cansada de todo esto.

Suk-hyun va al encuentro de Yoon-soo que esta impartiendo clase, y la observa con admiración. Al final de la clase Suk-hyun la sorprende con entradas para ver hoy el espectáculo que se perdieron el día anterior. Yoon-soo le intenta decir lo que Tae-joon esta tramando, paro Suk-hyun llega tarde a una reunión y le dice que ya hablaran de ello por la noche.

Yoon-soo va a ver a Tae-joon a su oficina para hablarle de su proposición. Tae-joon  esta todo entusiasmado. Ella le dice que tiene razón, que ella es ambiciosa. Tae-joon se disculpa por lo que dijo antes. Pero Yoon-soo continua diciendo que la razón por la que abandono a Suk-hyun hace tiempo fue por que quería ganarse su reconocimiento, y no porque queso traicionarlo.  Que rechaza su oferta. Tae-joon le pregunta por que no le dijo que no estaba interesada desde un principio. Ella le responde que por respeto a él (Tae-joon), tenia que al menos aparentar que se lo estaba pensando.

Suk-hyun esta reunida con la profesora Hong (la profesora de música), ella le dice que ayer por primera vez se dio cuenta de por qué eligió a Gyu-won.  Suk-hyun le pregunta que como lleva la canción del final. La profesora Hong le dice que igual él se molesta, pero que le ha asignado la canción a Shin para que haga los arreglos. Hong le dice que igual que él cree en el potencial de Gyu-won, ella cree en Shin. Suk-hyun esta preocupado por que Shin ni tiene ninguna noción de música tradicional. Pero la profesora Hong le dice que por eso  Gyu-won lo esta ayudando. Suk-hyun escucha esto con sorpresa.

Shin y Gyu-won están informando a la profesora Hong de los progresos de la melodía. Ella les sugiere que Estúpido y Las flores del viento practique juntas. Gyu-won le dice que ya lo han echo y Shin le dice que el resultado fue bueno. La profesora Hong quiere verlos practicar juntos, pero Gyu-won explica que hoy no pueden por que ella debe ir a ayudar voluntaria. La profesora sugiere que Shin vaya a verla tocar, que sera bueno para él el ver una actuación fuera de la escuela y puede ayudar a las chicas con sus instrumentos. A regañadientes, gyu-won acepta. Esta pobre no se libra de Shin ni a sol ni asombre. No que me queje, pero ella que esta intentando sanar su corazón no lo tiene muy fácil.

A la salida Gyu-won le dice a Shin que si no quiere no tiene por que ir, que ella no le dirá nada a la profesora. Pero Shin le dice que no hay problema, que quiere ir. A fin de cuentas no se morirá por oírlo una vez. Ella le dice que en ese caso, mas le vale que no se queje sino le gusta. Shin le dice que no se quejara.

Las flores del viento comienza a tocar en un centro para la tercera edad. Un anciano se levanta y saca a bailar a Gyu-won. esta deja de tocar para bailar con el. Pronto todos los ancianos están bailando. Shin la mira sonriendo con dulzura. Pronto una anciana, lo saca también a él a bailar. Varias abuelas se pelean por bailar con Shin, y Gyun-wol lo ve y se ríe.

Yoon-soo y Suk-hyun estan paseando por una calle. Suk-hyun comenta que hacia tiempo que no caminaba tanto y que la ciudad ha cambiado mucho en apenas unos años. Yoon-soo le dice que no  solo la ciudad, sino que también las personas han cambiado. Suk-hyun se detiene y le dice que después de pensar  mucho en la discusión de la noche anterior, Hee-joo carece de talento porque es incapaz de mover a la audiencia. Yoon-soo se pone a la defensiva y le pregunta que qué pasa con los muchachos que aunque con talento obtienen las cosa sin esfuerzo. ¿Qué que pasa con Gyu-won? Suk-hyun le pregunta por que se pone tan a la defensiva. Si es que Hee-joo le recuerda a ella, o es que quiere que Hee-joo obtenga lo que ella no pudo. Yoon-soo obviamente ofendida, le da las gracias por “ayudarla a reflexionar” y se marcha dejándolo atrás. Suk-hyun la llama, pero ella o ignora.

Gyu-won y Shin están sentados en una mesa con un par de ancianos comiendo. El resto de Las flores del viento también están sentadas en otras mesas. Los ancianos les están sirviendo makoli (vino de arroz). El anciano la felicita por lo bien que bebe, e invita a Shin a beber, pero este dice que no puede beber. Gyu-won dice que ella bebera por el.  El anciano la vuelve a felicitar por lo bien que bebe, y Shin le echa una miradita de preocupación. Una de las ancianas dice que le gustaría encontrar una muchacha como ella para su nieto. Cuando Gyu-won le pregunta la edad de su nieto ella dice que 11. Entre carcajadas Gyu-won dice que le gustan jovencitos.  Todos se ríen menos Shin que esta que echa humo por las orejas.

Shin esta subiendo unas escaleras y se encuentra a Gyu-won borracha sentada en las escaleras. Cuando la llama ella dice ” Shin, el chico que me gusta”  Shin le pregunta que si esta borracha y ella dice que no, pero parece que se cae dormida.

Sin le pregunta que si esta dormida, ella se incorpora, con las dos manos le sujeta la cara, y dice ” Lee Shin, bobo. Hasta he bebido por ti” Seguidamente Guy-won deja caer su cabeza en el hombre de Shin. Ella esta murmurando algo, Shin intenta escuchar, Gyu-won dice “Lee Shin, quien te ha dicho que soy fea?”

El resto de Las flores del viento se preguntan donde se ha metido Gyu-won, pero la ven justo a Shin, por lo que deciden marcharse. Shin no puede evitar sonreír,mientras Gyu-won continua medio dormida y murmurando amenazas contra él apoyada en su hombro.

Por la noche Joon-hee lleva en su moto a su casa a Hee-joo. La madre de ésta esta esperando por ella en la puerta de casa. Joon-hee intenta presentarse como el novio de Hee-joo. Pero antes de que este pueda decir su nombre, Hee-joo le da un golpe en la cabeza para callarlo y la madre enfadada, llama a su hija para que la siga dentro de casa. joon-hee ” tu madre parece enfadada” Hee-joo “Mas te vale que te vayas” “Hoy estuviste …genial” Joon-hee  “¿Qué?” Hee-joo titubea,pero le dice que se vaya. Joon-hee señalando su cabeza donde ella lo golpeo  le dice “Pero me he hecho pupa” Hee-joo ” No me quieres volver a ver” Joon-hee le dice que no es eso, y se despide.

Shin esta llevando a corderetas a Gyu-won y cargando su instrumento. Shin le dice que se sujete bien si no se quiere caer. Gyu-won parece que esta totalmente inconsciente, pero murmura “Lee Shin eres tonto” Shin “¿Qué?” Gyu-won “¿No te he dicho que te quiero olvidar? ¿Por qué sigues merodeando a mi alrededor?” Shin parece desilusionado y dice ” Vaya borracha, ¿por qué pesas tanto?”

Shin mete a Gyu-won en su cama, mientras el abuelo se queja del comportamiento de su nieta.  El abuelo le dice a Shin que ha trabajado duro,por traer a su nieta. Shin se marcha, una vez en la calle resopla de cansancio, sonríe y menea la cabeza. Entra en casa sonriente, lo que provoca que su madre le pregunte por qué esta de tan buen humor. Shin sonríe aun mas. Shin pregunta por Jung-hyun y la madre le dice que lleva un ahora la teléfono.  Shin se retira a su cuarto, pero antes de que se vaya su madre le dice que se alegra de verle mas alegre últimamente.

A la mañana siguiente, el abuelo despierta a Gyu-won llamandole la atención por emborracharse en la calle. El abuelo le dice que el mundo es muy peligroso, y que como se le ocurre venir cargada a la espalda de un hombre. Gyu-won “Un Hombre? ¿Qué hombre?” El abuelo le dice que el que vive el a puerta de al lado. Son incredulidad Gyu-won pregunta que si se trata de Shin, en eso que imágenes del la noche anterior le vienen a la cabeza. Muerta de vergüenza intenta salir de casa antes d que Shin la vea. El abuelo le dice que por lo menos debería tomarse la sopa de algas que le ha preparado, pero ella se marcha sin comer.

Gyu-won sale de su casa con sigilo, mirando hacia la puerta de Shin para evitarlo, pero el ya la esta esperando junto a su casa. Shin le pregunta que si esta bien. Ella le dice que llega tarde a clase. Shin le dice que sus  estilo habito de beber es impresionante. Gyu-won sonríe avergonzada, y dice que ella no tiene ningún habito de beber. Sin la mira con cara de poker. Shin le dice que se ha tenido que poner 3 parches (térmicos) en la espalda, y se marcha sonriendo. Mientra Gyu-won se queda aun mas avergonzada.

En la universidad, Suk-hyun ve pasar a Yoon-soo y corre a su encuentro para disculparse por lo que dijo la noche anterior. Ella le dice que no esta interesada. Pero Suk-hyun le dice que ella no es para nada como Hee-joo. Que a nadie se le ocurriría comparar a la Yoon-soo de antaño con una muñeca. Yoon-soo le dice que ella tampoco se ve reflejada en Hee-joo, pero si cree que Hee-joo tiene talento. Suk-hyun le dice ”  Vale, ¿por qué no comemos juntos?” Yoon-soo lo acusa de salir del problema muy  fácil, pero Suk-hyun le dice que ella va a llegar tarde a su clase y que irán a comer algo rico.

La madre de Hee-joo va a ver a Tea-joon. Este le dice que no se preocupe que va a crear un grupo nuevo y hará a Hee-joo la estrella. Ella le dice que si no quiere perder su trabajo, se deje de tonterías, que su hija ya es la estrella del espectáculo. Que lo que Tae-joon tiene que hacer es deshacerse de Gyu-won, para que la gente mire solo a su hija.

Las Flores del viento menos Gyu-won estan hablando de que Gyu-won no sospecha nada y de que piensan organizar una fiesta después del ensayo.

Gyu-won esta en la biblioteca y recibe un mensaje de su padre felicitándole el cumpleaños. Gyu-won sonríe, Entonces cae en el por qué de la insistencia de su abuelo en que se comiera la sopa de algas por la mañana. Gyu-won se sienta en una mesa a estudiar,cuando Shin llega con algunos de los libros que esta le dijo que se leyera. Shin le dice que los resuma para que el pueda entenderlos. Ella le dice que esta ocupada, a lo que Shin le dice que ira a decirle a la profesora Hong que le busque un substituto, porque Lee Gyu-won esta demasiado ocupada como para ayudarlo. Gyu-won termina cediendo. Shin le dice que los tenga listos para antes de la hora de cenar, que la esperara en el cuarto de ensayos. Gyu-won le dice que es un sinsentido que ella pueda terminar esto antes de la cena. Shin le responde que lo que no tiene sentido el lo que él tuvo que pasar anoche cargándola. Touché.  Ella empieza a trabajar en los resúmenes a regañadientes, y Shin la observa escondido tras una estantería sonriente.

El abuelo esta en su cuarto pensativo, mirando un papel con el numero de teléfono de Suk-hyun.

Gyu-won esta escribiendo en el ordenador el resumen para Shin, en eso que mira la hora y se da cuenta de que llega tarde. Gyu-won llega al cuarto de ensayos y le da lo que ha escrito a Shin, pero le dice que debe leerse el libro por su cuenta.  Gyu-won pregunta como es que los demás no han llegado, si hoy tienen practica, y Shin le responde que ya llegaran. Gyu-won se sienta a afinar el gayageum, cuando Shin le pregunta si el gayageum tiene una caja de resonancia como la guitarra. Ella le dice que si, le da la vuelta a su gayageum, y le muestra que tiene 3 agujeros en forma de sol, luna y nube, respectivamente. Luego Gyu-wonle empieza a explicar el significado de los agujeros, y dice que el gayageum tiene todos los sonidos del universo. Gyu-won sigue explicándole las diferentes partes de su instrumento (cola, cuello, etc).

El resto de los chicos y chicas llegan y se sorprenden de que Gyu-won haya llegado temprano. Gyu-won sonríe, y comienzan las practicas. Vuelven a interpretar la Habanera de la opera Carmen. Suk-hyun y el abuelo observan las practicas escondidos. El abuelo comenta que en una parte el gayageum debía haber sonado mas alto, pero cuando Suk-hyun le pregunta que qué le ha parecido, el abuelo responde que no ha estado mal. Suk-hyun sonríe.

De vuelta en la oficina de Suk-hyun, el abuelo le dice que no le puede dejar mezclar la música tradicional, con la moderna, y le ofrece su ayuda para asistir a los muchachos un par de días a la semana. Suk-hyun le dice que no es necesario, que los chicos son estudiantes y el es un profesional. El abuelo le dice que precisamente por eso es que tiene que ayudar. Suk-hyun intenta decirle que no, pero el abuelo le dice que esta todo zanjado. Que el es el gran cantante Lee Domg Jin, y aunque le gustaría poder venir mas seguido, lo hará solo un par de días a la semana. Suk-hyun le dice que sera un honor,y el abuelo le dice que es lo menos que puede decir. Seguidamente el abuelo le pregunta que si tiene novia. Suk-hyun no puede dar crédito a sus oídos.

Al terminar el ensayo, la cuadrilla se hacen señales y Bo-woon le dice a Gyu-won que van a salir a echarse unos tragos después del ensayo. Gyu-wonles dice que esta bien, todos a excepción de Shin y ella salen corriendo y ella se pregunta que esta pasando. (Tiene gracia que han dejado a Shin fuera del ajo)  Las luces se apagan y todos entran cantado cumpleaños feliz, Bo-woon lleva en sus manos una tarta en forma de muñeco de nieve con dos velas formando el numero 21. Gyu-won sonrie. Sin se siente fuera de lugar, y Gyu-won les pregunta que como se enteraron. Empiezan a ponerse mutuamente pastel en la cara. Shin los mira con cara de amargado, y Gyu-won que se da cuenta de que esta limpio decide perseguirlo para mancharlo de tarta, mientras el huye rogándole que no lo haga.

A la salida Gyu-won le dice a Bo-woon que la espere, pero Shin la llama para felicitarle el cumpleaños. Cuando Gyu-won se lo esta agradeciendo, se tropieza y se cae rodando por la escaleras. Shin corre a ayudarla,pero Gyu-won dice que no se puede levantar. Todos acuden a socorrer a Gyu-won.

Suk-hyun esta en su despacho escuchando la historia de la vida del abuelo. Suk-hyun le intenta explicar que llega tarde a una cita cuando su teléfono suena. Suk-hyun explica que debe la persona que lo esta esperando. Pero en Lee Shin informándole de que Gyu-won esta en el hospital.

El abuelo y Suk-hyun llegan al hospital. Gyu-won esta tumbada en la cama y Shin esta junto a ella. Cuando el abuelo y Suk-hyun llegan, ella les dice que no es nada. Que no tiene nada roto, que fue una simple caída. El abuelo le dice que debe ser mas cuidadosa, “¿qué hubiera pasado si se golpea en la cara?” Shin dice que fue culpa suya, y se disculpa. Pero Gyu-won dice que no es así, que ella se tropezó, que Lee Shin no tiene culpa de nada. Suk-hyun le pregunta que si esta bien. Ella dice que si. Pero Shin interviene y dice que se torció un tobillo y tiene una costilla fracturada, por lo que debe quedarse en el hospital unos días. Gyu-won le llama, la atención por abrir la boca. El abuelo alarmado dice que como pudo decir que no le pasaba nada.

La enfermera llega a informarlos de que la van a trasladar a un cuarto y que deben hacer los papeles para el ingreso. Suk-hyun le dice al abuelo que lo acompañara, porque a fin de cuentas debe ir a casa a buscar algunas mudas de recambio para  Gyu-won, y le dice a Shin que se quede cuidando de Gyu-won.

En la habitación, Shin la ayuda a acostarse. Shin le pregunta que si quiere agua, Gyu-won le dice  que no, que ella esta bien.  Pero se retuerce del dolor y le dice a Shin que le duele un poco.  Gyu-wonle pide a Shin que le cuente algún chiste. Shin se la queda mirando. Gyu-won “No te sabes ninguno? La otra vez me diste a entender que te sabias bastantes. Cuéntame cualquier cosa”  Shin se ríe y le dice ” Sabes ¿por qué me da miedo el aceite de sésamo?” Gyu-won “¿te da miedo?¿Por qué?” Shin “porque es sésamo” Gyu-won se queda a cuadros. Incomodo Shin le dice “Entonces ¿cual es telefono mas tenebroso?” Las bromas de Shin no tiene ninguna gracia, y es revivir la escena del capitulo 5 invertida. Gyu-won le dice ” Sabia que tu personalidad era mala, pero tu sentido del humor es aun peor. Ve a buscarme un vaso de agua” Shin le dice que espere y sale todo chafado del cuarto. Mientras Que Gyu-won una vez a solas se parte de la risa pensando en el chiste del sesamo.

En la casa el abuelo esta buscando todas las cosa que Gyu-won necesota. Suk-hyun mira alrededor del cuarto y ve todos los diplomas obtenidos por Gyu-won, y su gayageum. En eso que coge una foto de gyu-won y sonríe, cuando el abuelo regresa al cuarto intenta dejar la foto donde la encontró sin que el abuelo se de cuenta. Luego convence al abuelo de que se quede en casa descansando, ya que es tarde, y Gyu-won no parece estar herida de gravedad. El abuelo decide seguir su consejo, Suk-hyun le dice que el le llevara la bolsa a Gyu-won.

Cuando Suk-hyun llega al hospital Gyu-won esta dormida. Suk-hyun le dice a Shin que se puede ir a casa antes de que el bus deje de pasar, que él pasara la noche cuidando de Gyu-won.  Pero Shin le dice que no que él se quiere quedar y que si es necesario cogerá un taxi. En medio de la discusión llega la enfermera, que les pregunta que si son familiares de la paciente. La enfermera les dice que si no lo son que esperen afuera, que la paciente es una mujer y no es apropiado que pasen la coche en la habitación.

Suk-hyu le ofrece a Shin llevarlo a casa, pero este le dice que no es necesario. Suk-hyun ” En ese caso, tomemosnos un café” y e da una palmadita en el hombro. Suk-hyunle dice a Shin que no se preocupe, que ella estará bien en unos días. Que Gyu-won es una chica fuerte y se recuperara rápido.  Shin le responde que puede que Gyu-won no sea tan fuerte como Suk-hyun se piensa.

Suk-hyun cambia de tema y le dice que los escucho practicar por la tarde y le gusto. añade que la profesora Hong le  informo de que esta arreglando el tema final. Le dice que encaso de que lo sepa, el autor original es muy quisquilloso, habla mucho, y  se cree que sabe un montón. Shin le pregunta de quien se trata, y Suk-hyun le dice que es él. Suk-hyun “Sorprendido ¿verdad?” Shin “La verdad es que si que es quisquilloso” Suk-hyun le pregunta que tiene pensado hacer, y Shin le dice que no esta muy seguro, pero que piensa que el gayageum debe entrar después del solo de guitarra. Suk-hyun le pregunta que si Gyu-wonlo ha ayudado bastante y sonriendo Shin dice que si. Suk-hyun le dice que parece otro últimamente y que si es a causa de Gyu-won. Shin “¿Qué?” Suk-hyu “Gyu-won tiene el poder de hacer que la gente se sienta bien. Hace que la gente sonría. ”  Suk-hyun le sugiere a Shin que se vaya a casa, que él dará una vuelta por el hospital antes de irse. Pero Shin le dice que el también dará una vuelta. (Huelo celos en el aire)

Al día siguiente Shin va al hospital, Gyu-won en lugar de su cuarto esta escuchado música en un pasillo. Gyu-wonle dice que ella esta bien, que no necesitaba venir y que lo que paso no fue culpa suya. Shin le dice que ha venido a que le explique el resumen, que no lo entiende. Gyu-won esta decepcionada.

Gyu-won se lo explica y le pregunta que si lo ha entendido. Por un momento asiente, pero se corrige a si mismo y dice que no. Lo que ha de hacer un chico para estar con la mujer que le gusta. Gyu-won esta molesta, porque se lo ha explicado ya tres veces y Shin parece tonto porque no lo entiende. Gyu-won se lo explica una vez mas.

El resptode los miembros de Estúpido y Las flores del viento estan planeando ir a ver a Gyu-won todos juntos. Como es de esperar Joon-hee propone que lleven comida. Una de las chicas pregunta que donde se ha metido Shin. Joon-hee dice que no tiene ni idea, que a Shin le gusta ir solo. Joon-hee propone que lleven fuegos artificiales.

Gyu-won sigue explicando las matemáticas de la composición, pero Shin se ha dormido. La cuadrilla irrumpe en el cuarto y se sorprenden de ver a Shin. Este que no esta muy contento de ser interrumpido les dice que esta aquí en busca de tutora.

Bo-woon le dice a Gyu-won si no esta cansada de estar en el cuarto, y Joon-hee le dice salga,os a coger aire. Todos están en un balcon del hospital jugando con fuegos artificiales y pasando la genial. Shin mira como Gyu-won difruta del momento, Joon-hee dice que quiere que el tiempo se pare, por que son tan felices.

Un guarda de seguridad los descubre y todos salen corriendo.  Shin empuja la silla de Gyu-won, y se esconden del guarda de seguridad. Ambos respiran aliviados. Gyu-won le agradece a Shin por ayudarla y dice que ha debido ser duro. Pero Shin lo niega con a cabeza. Gyu-won se ríe de lo rápido que Bo-woon corrio y se pregunta donde se han metido todos.

El rostro de Shin se torna serio y dice ” Lee Gyu-won”. Gyu-won “¿Qué?” Shin ” No quiero dejar de gustarte” Gyu-won lo mira toda seria “¿Qué?”

Shin se arrodilla frente a ella ” No quiero dejar de gustarte.” Mas claro agua.

FIN

Este episodio ha sido pura satisfacción. La historia esta mejorando día a día. Si bien Shin se va a tener que dar cuenta de que después de tanto tiempo tratando a Gyu–won como un harapo ahora debe ser totalmente directo con ella para que Gyu-won lo entienda, parece que Shin va por buen camino.

Me alegro de que Park Shin Hye se este recuperando sin problemas del accidente que sufrió la semana pasada. Es un alivio que no fue mas grave, y que los guionistas han sido capaces de cambiar la historia y hacerla funcionar de todos modos.

Ahora a por el episodio 9.

Anuncios

3 comentarios en “Cuerdas del Corazón: Ep.8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s