La espía Myung-wol: ep. 6


Parece que en busca del tan deseado incremento en audiencia, lo episodios de esta semana han tomado un formato mas en la linea de la clásicas comedias romántica. No que me queje, pues aun lo estoy disfrutando, aunque se aleja un poco de la atractiva dinámica que este drama tenia. Por otro lado este capitulo nos deja ver la maravillosa y dulce sonrisa de Eric, quiero decir Kang Woo. Me encanta el nivel de intimidad que los protagonistas empiezan ha demostrar el uno con el otro. Por otra parte, y para demostrarnos que Kang Woo no es un héroe, sino todo lo contrario, al menos por el momento, los guionistas nos regalan un controversial final. Aqui esta el link para la versión original sin subtitulos cortesía de WonderGirl: http://www.tudou.com/programs/view/kSvvE1lSCrM/

Tras descubrir maravillada que su corazón late con fuerza por Kang Woo, Myung-wol se dirige a informar a Ok-soon y Hee-bok de este avance en la mison. Por desgracia, Ok-soon le dice que no puede tener sentimientos de verdad, sino fingirlos. Una espía no se puede enamorar, a menos que quiera arriesgar la misión y su vida.  Ok-soon le cuenta la historia de Mata Hari. Ahora bien, ¿como esperan que la pobre Myung-wol que ni siquiera a sentido nada parecido en su vida sea capaz no solo de fingir sus sentimientos, sino de controlar los reales? Myung-wol se imagina como protagonista de la historia de la bella agente doble Mata Hari, y les dice que no tiene de que preocuparse, que ella no se ha enamorado de verdad.

Myung-wol regresa al hotel, tratando de convencerse a si misma de que no por que su corazón lata rápido quiere de decir que ame a Kang Woo ” !Que ridiculez! Mi corazon tambien late con fuerza cuando mato al enemigo” Pero en eso que se encuentra de frente con Kang Woo, y para sorpresa de este ella se aleja a esconderse tras una columna. Myung-wol trata de convencerse a si misma que lo que siente debe ser del sobresalto de verlo cuando no se lo esperaba. (No te preocupes Myung-wol, piensa lo que quieras ahora, que todo llegara a su debido tiempo)

La escena es vista por Ryu, que es entonces cuando se da cuenta del verdadero significado de las palabras de Myung-wol cuando le dijo que “Lo sentía”. Pobre Ryu, le espera un vuelo lleno de turbulencias. Aunque esto quiere decir que la trama se pone mas interesante para la audiencia.

In-ah esta en su cuarto viendo las fotos de Kang Woo cargando a Myung-wol y por un momento se siente tentada a hacer una llamada, pero se frena a si misma diciéndose que a lo mejor esta exagerando. A fin de cuentas Myung-wol no es nadie, y se tira en la cama en desesperación.

El presidente Joo, la representante Kyung, Kang Woo y Myung-wol abandonan el hotel. A la salida Kyung pregunta que como es que In-ah ya se fue, y su abuelo responde que estaba furiosa y se fue por la mañana temprano. También comenta que In-ah tiene un problema u es que siente afecto por los que no debe. A lo que Kang Woo le responde, que no se preocupe, que el no toma lo que no le corresponde. La representante Kyung intenta arreglar las cosas, agradeciendo al presidente Joo por todo su apoyos y una vez se alejan de este, le advierte a Kang Woo que debe ser mas cuidadoso.  Cuando se alejan en la furgoneta el presidente Joo para sus adentros llama a Kang Woo “idiota arrogante”.

Myung-wol esta en el salón bebiendo un baso de leche y diciéndose a si misma que “se espabile, que Kang Woo es una estrella (casi héroe nacional) del Corea del Sur y que es famoso por robar el corazón de las mujeres” En eso Kang Woo llega y se siente junto a ella, Lo que hace que esta se aparte de  él, lo que provoca que este se tumbe en el sofa para acercarse a ella, lo que hace que ella de un brinco y se aleje de él. Finalmente, Kang Woo le pregunta si es un saltamontes.  Kang Woo decide cambiar el canal de televisión, y acaba poniendo un drama en el momento justo en el que los actores se besan en la boca, lo que provoca que Myung-wol agarre el mando y cambie de canal de inmediato. Kang Woo le reclama que estaba viendo el show, pero Myung-wol agarra el mando antes de que Knag Woo pueda cambiar de canal y lo tira lejos, acto seguido se va corriendo.

 A la mañana siguiente Kang Woo comparte su preocupación sobre la forma en la que actúa Myung-wol con Dae-kang. Este primero piensa que a lo mejor si que paso algo en el hotel entre Kang Woo y Myung-wol. Pero este lo deniega, y un aliviado Dae-kang dice que tiene sentido, teniendo en cuenta la forma en la que Kang Woo trata a Myung-wol.  Cuando ofendido Kang Woo le pide que le explique que es lo que hace que este tan mal, Dae-kang le responde que Kang Woo trata a Myung-wol como una lunática y que es cruel con ella, a pesar de que ella le salvo l vida. Kang Woo se levanta molesto de lo que Dae-kang le acaba de decir y le ordena que haga su trabajo. Pero cuando se  aleja, las palabras de Dae-kang resuenan en su cabeza, y piensa que a lo mejor el comportamiento de Myung-wol es el resultado de lo que paso la noche de su cumpleaños.

 Myung-wol y Hee-bok intentan detener a Ok-soon, que ofendida por que cuestionaron sur habilidades de seducción, ha decidido abandonar la misión. Ok-soon les dice que ella era ha hecho todo lo posible, pero que lamenta no haber podido ser de mas ayuda. Ok-soonle da su película favorita a Myung-wol y le dice que aprenderá mucho viéndola.  Es entonces cuando aparece Ryu y es informado de la situación. Pero con un gesto solemne Ryu les informa de que ninguno puede abandonar la misión, que todos están “en el mismo bote” y que si fallan la misión se pueden preparar para morir.

Myung-wol llega a casa de Kang Woo, con las palabras de Ryu, aun resonando en su cabeza. Kang Woo sale a su encuentro y le pregunta que donde se había metido. Y se dice a ella misma que debe mantenerse en alerta por que el futuro de la mision esta en sus manos,  Myung-wol le contesta amablemente  que si necesita algo. Kang Woo no responde y Myug-wol con satisfacción piensa que no que su corazón no late desesperado.

Myun-wol se dispone a retirarse a su cuarto, cuando Kang Woo le pregunta que si se ha cambiado el color de pintalabios, hoy se ve guapa. !Allá va Myung-wol huyendo de Kang Woo, tras sentir cu corazón a mil por hora! ( ¿Qué decias de no sentir nada?) Kang Wooqueda sumido en la confusión, ya que según Dae-kang si trataba bien a Myung-wol ella se sentiría mejor y parece ser lo contrario.  Myung-wol en su cama intenta controlar sus sentimeintos, mientras se pregunta qué hay detras del comportameinto estranode Kang Woo. Para controlar sus sentimeintos Myung-wol decide hacer abdominales mientras recita la estrategias para dominar al enemigo.

Durante los días siguientes Kang Woo actúa extremadamente amable con Myung-wol, y esto da pie a situaciones muy cómicas. Durante una firma de autógrafos, Knag Woo llama  Myung-wol para que se acerque a la mesa, pero esta tratando de huir termina chocando contra algo.  Myung-wol bajas de la furgoneta cargada de bolsas con cosas que Kang Woo a comprado. Cuando este posa su mano sobre la de Myung-wol y le sonríe, ella deja caer las bolsas a los pies de Kang Woo y sale corriendo. Sentados en la terraza de un café, Kang Woo , tras mucho pensar, le da el waffle que se estaba comiendo, tras lo que sonrie encantador como el solo. Lo que provoca que Myung-wol le escupa en la cara el agua que estaba bebiendo.

De vuelta en casa, Myung-wol incapaz de entender el por que Kang Woo ha cambiado. Ella llega a la conclusión de que aquellos que tienen la muerte cerca se comportan de manera diferente. Así que Myung-wol asume que Kang Woo se esta muriendo. En eso Kang Woo llega preguntándole que esta murmurando. Del sobresalto Myung Wool deja caer el baso de agua que estaba bebiendo.  Ambos se agachan a recoger los critales. Myung-wol se corta y Kang Woo mira a ver cuanto daño se ha hecho. Kang Woo esta a punto de llamarle la atencion, pero se resiste. Myung-wol le reclama porque no se enfada con ella. Le dice que como se ha podido olvidar de como gritarle con lo bueno que era en eso. Myung-wol la marcha molesta y Kang Woo se queda sin entender por que Myung-wol no esta encantada de que la estrella Kang Woo sea amable con ella.

Myung-wol se refugia en su cuarto. Donde para huir de su obsesión en sus sentimientos, decide enterrar el hocico en el manual de estrategia militar. Y digo yo, ¿no que esta en esa casa de incógnito? ¿Qué hace un libro de estrategia militar de corea del norte en su mesilla? En fin… hay cosas que carecen de lógica, y a lo mejor son usadas en el futuro, nunca se sabe. Myung-wol se detiene, parece que a escuchado a Kang Woo entrar en la ducha y el imaginárselo allí, aun le perturba mas, de vuelta a la estrategia militar.

Hee-bok encuentra a Ok-soon melancolica en la azotea de su casa. Ok-soon le dice que estaba pensando en sus padre que están en el norte. Ella se disculpa por preguntarle tan tarde si Hee-bok tiene familia en el norte. Heebok le dice que hace unos días se entero de que su madre había muerto, y llorando dice que debe ir a visitar su tumba. Ok-soon posa su mano sobre la de Hee-bok para consolarlo y le dice que seguro que su madre entiende el porque no la ha ido a ver, y que podrá visitar su tumba cuando regrese al norte. Hee-bok la agarra de la mano, aun llorando, y le dice que tiene entendido que pueden regresar una vez terminen la misión. Es entonces cuando Hee-bok abarza a Ok-soon y esta le da un empentón y lo abandona, tras decirle que el no pierde oportunidad de meterle mano. Hee-bok se queda llorando desconsolado por que se siente muy solo y entre las lagrimas llama a su madre.

Ryu escucha como el presidente Joo le dice a su secretario que hoy moverán los artículos de la caja fuerte a un lugar mas seguro. Ryu se da cuenta de que esta es la ultima oportunidad que tiene de robar el libro, así que se va al cuarto secreto a abrir la caja fuerte. A la salida del cuarto es descubierto por el presidente Joo. Ryu le dice que lo andaba buscando, pero Joo sospecha que Ryu estaba intentando robar el libro, así que ordena a su secretario que abra la caja fuerte. Al abrir la puerta encuentran el libro exactamente donde debía estar. El presidente Joo pide disculpas a Ryu y le dice que en la posición en la que esta a veces uno no puede confiar ni en si mismo. Para compensarlo por la ofensa Joo dejara que Ryu vea el libro. Y digo yo, si no confiar ni de tu sombra, ¿qué hace tu secretario sabiendo la combinación de la caja fuerte?  Tras observar el libro, Ryu se va a su cuarto, donde saca de debajo de la ropa el libro autentico. Cuando abrió la caja fuerte, cambio el autentico por una copia. El presidente Joo ordena a su secretario que averigue aun mas sobre Ryu.

Kang Woo le explica a Dae-kang que ha intentado ser mas amable con Myung-wol, pero que parece no dar resultado, así que lo va a dejar. Dae-kang dice que debe estar mas enfadada de lo que el pensaba, y que si fuera él, simplemente la abrazaría. Le dice que es mejor abrazar una vez a una mujer, que decirle mil palabras. En eso que sale Myung-wol de la casa sumida en sus preocupaciones. Dae-kang le pregunta que si no durmió bien, y ella le dice que no la moleste. Kang Woo ve aquí su oportunidad de “abrazarla” y se aproxima a ella con rapidez, y le pone le brazo sobre el hombro diciendo le que tenga animo. Myung-wol al ver al artista encima de ella, no se le ocurre otra cosa que hacerle una llave de yudo. Alla va Kang Woo volando por los aires y dando de espaldas contra es suelo. Pobrecillo, si solo supiera lo que de verdad esta pasando.  Myung-wol intenta disculparse, pero Kang Woo furioso le dice que lo olvide y se mete en la furgoneta. Myung-wol con tristeza, recuerda todos los momento de dulzura y atención, recibidos en los últimos días por parte de Kang Woo.

Kang Woo e In-ah estan dando otra entrevista para promocionar su drama, cuando la periodista le pregunta a Kang Woo sobre su padre, y este se ve forzado a mentir otra vez. Esto hace que el artista este sumerja en los abismos y vaya de nuevo a buscar la pelota de baseball que tan celosamente guarda en su armario. Myung-wol que lo observa en la distancia sin saber muy bien cual es su problema. Myung-wol decide meterse en su cuarto, y ver la película que Ok-soon le dio. A la mañana siguiente Myung-wol se despierta perturbada, pues soñó que ella y Kang Woo eran los protagonistas de la película.

Es entonces cuando alguien llama a la puerta, se trata de Dae-kang que esta preocupado por que Kang Woo no se presento al rodaje por la mañana, y no hay forma de localizarlo.

La representante Kyung grita a Myung-wol por no hacer bien su trabajo, pero Dae-kang sale a su rescate diciendo que si Kang Woo quiere esconderse, obviamente no le dirá a nadie a donde va. In-ah se marcha molesta porque el rodaje de hoy se ha arruinado, seguida por su nuevo guardaespaldas Ryu. Kyung menciona que lo mas seguro que hay ido a las montanas, al sitio donde siempre va cuando se siente mal. En eso que empieza a tronar, y todos miran al cielo oscurecido. La representante Kyung ordena a Dae-kang que vaya a buscarlo por que es peligroso andar por el monte en un día como este. Pero este se escusa diciendo que el no es un buen montañero. Myung-wol se ofrece a ir y Ryu se gira a mirarla cuando escucha esto.

Kang Woo esta andando por una senda en el monte, recordando sus declaraciones a la prensa sobre su padre. La lluvia empieza a caer con mas fuerza y Kang Woo busca refugio bajo un árbol.

Hee-bok y Ok-soon escuchan con sorpresa de la boca de Ryu , que Myung-wol ha salido sola en busca de Kang Woo.  Ryu va al volante, creo que van en busca de Myung-wol. Ok-soon se preocupa de que Myung-wol haya actuado de esta forma por que de verdad esta enamorándose de Kang Woo. Pero Hee-bok le dice que eso no es posible.  según él, Myung-wol fue en calidad de guardaespaldas. Ryu escucha la conversación en silencio, mientras conduce. Ok-soon se pregunta si Myung-wol seera capaz de encontrarlo, y Ryu le asegura que Myung-wol esta acostumbrada a esta clase de trabajo.

Myung-wol esta mirando un mapa bajo la lluvia y marca la ruta a seguir, antes de proseguir su camino corriendo monte arriba.  Dae-kang informa a la agente Kyung de que aun no hay novedades de Kang Woo o Myung-wol. Ella se preocupa por el mal tiempo.

Kang Woo esta descendiendo una pendiente, cuando se resbala y cae rodando en la base torciéndose un tobillo. Kang Woo intenta levantarse, pero siente mucho dolor. Mira a su alrededor y con sorpresa ve que alguien encapuchado esta pasando a unos metros suyos. La persona se acerca a él y con sorpresa descubre que se trata de Myung-wol. Esta en estricto modo militar dice “Objetivo localizado”.

El equipo de espinas de Corea del Norte están esperando en el coche a que Myung-wol baje del monte con Kang Woo. La pareja de espías veteranos expresan su preocupación por Myung-wol. Ryu que permanece callado escucha por la radio el reporte del temporal. Aparentemente se esperan desprendimientos de tierra, y algunas sendas han sido cortadas a consecuencia de esto. Sin mediar palabra, Ryu sale del coche y echa a correr monte arriba, dejando a los dos veteranos con la boca abierta.

Myung-wol esta ayudando a Kang Woo a caminar, ya que este no puede del dolor. Ella le pregunta a quien se le ocurre salir al monte en un día como este preocupando a todo el mundo. Cuando Kang Woo le pregunta si ella esta preocupada por él, Myung-wol responde que esta haciendo su trabajo. Si algo le pasa a Kang Woo, ella seria despedida. Kang Woo la mira con sospecha.

 In-ah es informada por su asistente de que aun no han encontrado a Kang Woo, y que Myung-wol salio en su busca. Ella se sorprende de que Myung-wol saliera tras él. Myung-wol esta que se sube por las paredes de preocupación. Para colmo, Dae-kang le informa que debido al mal tiempo y a que esta anocheciendo, el equipo de rescate no saldrá a buscarlo hasta la mañana siguiente. Los periodistas están llamando interesados por que Kang Woo no acudió al rodaje de hoy, pero la agente Kyung le dice a Dae-kang que mantenga la boca cerrada por ahora.

En medio de la noche, y bajo la lluvia, Ryu busca con preocupación a Myung-wol. Mientras esta y Kang Woo se guarecen de la lluvia en una cueva. Myung-wol machaca unas hiervas y se las pone a Kang Woo en la pierna para parar la hemorragia de la herida que este tiene en la pierna. Seguidamente, y para sorpresa de Kang Woo, ella toma su teléfono prestado y manda una señal internacional de S.O.S. Ella le dice que después de pasar dos semanas en el monte, sabe hace mucho mas que eso. Pero para disimular dice que se escondió en el monte por miedo a las represalias de mu madre por no hacer la tarea de la escuela.

Myung-wol sale a buscar lena para hacer un fuego, y Kang Woo para ejercer de macho se ofrece a encender el fuego. Pero al ver que le cuesta mucho hacerlo, Myung-wol le dice que le deje hacerlo a ella. Al ver lo bien que Myung-wol se maneja en el monte, Kang Woo le pregunta que quien es, que si acaso ella es…Myung-wol lo mira preocupada por si la ha descubierto, pero Kang Woo le pregunta que si es una girlscout. (girlscouts al rescate, me recuerda a mis tiempos de campamentos de verano, en fin…)

In-an recorre su cuarto de arriba abajo impaciente al no tener noticias de Kang Woo o Myug-wol y decide que va a ir a buscarlo. Pero su asistente la persuade de lo contrario recordándole que en el monte hay muchos bichos y serpientes.

Tratando de distanciarse de Kang Woo, que se ha arrimado a ella tras oír el aullido de un lobo, Myung-wol anuncia  que va a ir a buscar algo que comer. Kang Woo le dice que quiere ir con ella, pero ella insinúa que si no es por que tiene miedo a quedarse solo.  Myung-wol se pinta con hollín la cara para camuflarse y hace lo mismo con Kang Woo.

 Ambos salen a la búsqueda de comida,Myung-wol con hojas en el pelo por extra camuflaje le dice a Kang Woo que guarde silencio. Kang Woo observa maravillado las habilidades de Myung-wol que trepa monte arriba, y se pregunta donde ha aprendido todo eso. Myung-wol encuentra unos huevos en un nido, pero pierde el equibrio la bajar la pendiente y cae sobre Kang Woo, ambos se sienten obviamente nerviosos por la cercania. Myung-wol ensaeguida da un brinco para atras y en puro lenguage de mision dice “Obtenida la comida”.

Ryu sigue caminando por el monte, y con desesperación se pregunta donde se ha metido Han Myung-wol.

De vuelta en la cueva, Myung-wol esta cocinando y comiendo los huevos recolectados, cuando Kang Woo le dice que parece una Pal-chi-san. Lo que hace que esta se atragante. Pal-chi-san es una montana de la isla de Jeju donde simpatizantes del norte se escondieron tras las revueltas en las elecciones de 1948. El termino después se uso para llamar a los comunistas del norte escondidos en el monte. Eso explica que Myung-wol se atragante al oírlo. Kang Woo le pregunta que si esta bien, y le da palmaditas en la espalda. Ella le ofrece comida, pero ya sabemos lo tiquismiquis que es Kang Woo con la comida. Kang Woo se niega en un principio, pero su escandaloso estomago le hace aceptar el ofrecimiento de Myung-wol. Myung-wol le pone el huevo en la boca y Kang Woo admite que al menos es mejor que las patatas del otro día.

Kang Woole pregunta donde aprendió todo esto y Myung-wol le responde que aprendió las técnicas de supervivencia de su padre. Su prade le dijo que alguna día le harían falta. También repite las palabras de su padre “Todo puede ser  como veneno o medicina dependiendo de como lo uses.” “Depende de ti si una persona es tu amigo o tu enemigo.” “Al final no es el cuchillo o la pistola lo que mata, sino las personas.”

Kang Woo le pregunta si su padre era un militar, y ella responde que si. Kang Woo comenta que Hee-bok no parecía militar, y ella le corrige que se trata de su verdadero padre que falleció hace tiempo. Myung-wol comenta que el padre de Kang Woo también esta muerto, pero enseguida se disculpa. Kang Woo le dice que es en este monte donde Kang Woo espacio las cenizas de su padre.

Kang Woo explica como ese es el ultimo lugar al que fue con su padre. Siendo viudo, su padre trabajaba largas horas y no podía pasar mucho tiempo con su hijo. Kang Woo envidiaba a los otros niños que jugaban con sus padres. Es entonces que Myung-wol cae rendida de sueño en el regazo de Kang Woo. Este sonríe y la cubre con su chaqueta. Kang Woo sigue hablando aunque Myung-wol esta dormida. Explica como en su décimo cumpleaños logro convencer a su padre para que vinieran a este monte a jugar. Kang Woo se culpa de la muerte de su padre, dice que si no le hubiera pedido venir a qui, si no hubiera lanzado la pelota tan lejos… el aun estaría vivo. Vaya peso mas grande en las espaldas de un niño de 10 años.

Myumng-wol se despierta por la mañana y no ve a Kang Woo por ninguna parte, por lo que sale a buscarlo. Ella lo encuentra tomándole fotos con su teléfono. Kang Woo le dice que se ve tan graciosa, que mirara estas fotos cada vez que se encuentre de mal humor. Myung-wol corre a quitarle el teléfono. Kang Woo la persigue, los dos están corriendo y riendo. estan adorables jugando juntos. (me recuerda a la escena de la película que Ok-soon le dejo para que aprendiera.) Es entonces que Ryu aparece frente a ellos, y las sonrisas se esfuman de sus rostros.

In-ah que esta discutiendo con su abuelo por que quiere ir a buscar a Kang Woo escucha de la boca de su asistente que ya los han encontrado a los dos juntos y que parece que han pasado la noche juntos.

En el hospital el medico informa a Kang Woo de que esta bien,pero que necesita descansar. La agente Kyung le llama la atención por actuar así. Cuando Kang Woo le pregunta por Myung-wol, ella le dice que se fue con el guardaespaldas de In-ah, y sugiere que ellos dos se deben conocer. Kang Woo recuerda el momento en el que Ryu apareció frente a ellos en el monte y parece preocupado.

Ryu y Myung-wol estan el la azotea del edificio donde Hee-book vive. Ryu, solemne como siempre, le recuerda que no se olvide de su misión. Solo completando con éxito la misión sera perdonada por ir a Corea del Sur sin permiso. Ademas de que la vida de sus compañeros depende de que ella tenga éxito en su misión. La conversación termina cuando los “padres” de Myung-wol llegan preocupados por su estado de salud, sugiriendo que vayan a un hospital para asegurarse de que ella esta bien.

Kang Woo llega a casa dispuesto a descansar cuando In-ah se le tira a los brazos. Ella le dcie que se ha dado cuenta de lo importante que él es en su vida. Kang Woo le dice que si eso es verdad, que lo deje descansar. Kang Woo sube a su cuarto y comienza a mirar las fotos que tomo de Myung-wol, lo que dibuja una sonrisa en su cara. Es entonces cuando por detras llega In-ah y molesta decubre las fotos.

In-ah llega a casa furibunda, coge las fotos que tiene de Kang Woo cargando a Myung-wol mientras dice que ha llegado al limite de su paciencia.

Preocupada Myung-wol camina por la calle recordando los dulces momentos compartidos con Kang Woo, mientras en su cabeza resuenan las palabras que Ryu le acaba de decir, y piensa en la responsabilidad que carga sobre sus hombros. Myung-wol decide alquilar la película Mata Hari, protagonizada por Greta Garbo.  Myung-wol llora mientras dice que es una historia muy triste.

A la mañana siguiente el escándalo se ha desatado. La foto de Kang Woo cargando a Myung-wol esta por todas partes. En la agencia de representantes de Kang Woo, la agente Kyung y Dae-kang descubren la noticia con preocupación.

Mientras, Hee-bok y Ok-soon celebran pensando que el paso lógico tras el escándalo es la boda. De igual manera reacciona el General Kim en Corea del Norte, quien asegura a su superior que sin lugar a dudas completaran la misión en una semana.

 En la agencia NSA la agente Da-hae y sus compañeros ven la noticia y se preguntan que quien era el hombre que abrazo a Myung-wol la otra noche. Es entonces cuando el supervisor Yoo llega y ordena a su hija que si no ha encontrado nada que conecte a Kang Woo con el norte que deje ese frente de investigación.

La prensa se avalancha sobre Kang Woo, cuando este llega a la agencia a discutir la situación con la agente Kyung. Ella le dice que la cosa esta fuera de control. Kang Woo le dice que las cosas no son lo que parece, y que Kyung fue la que contrato a Myung-wol como su guardaespaldas. La representante Kyung le dice que por el momento lo mejor es despedir a Myung-wol. Kang Woo esta reticente, y alega que Myung-wol le salvo la vida mas de una vez. La representante Kyung le dice es la única forma de detener el escándalo. Que ella se encargara de eso, y que no es propio de el preocuparse tanto por un despido de un empleado. Asi que le exige que decida rápido. A fin de cuentas lo difícil es conseguir el éxito, perderlo es cuestión segundos.

Myung-wol llega dispuesta a aclarar las cosas, cuando In-ah le dice que no tiene vergüenza por aparecerse allí. Que si de verdad Kang Woo le importa, debe desaparecer de su vida. Luego le agarra del brazo y le dice que sabe la clase de basura que es ella. Que esta usando a Kang Woo para salir de su agujero. Myung-wol sacude el brazo para soltarse, por lo que In-ah pierde el equilibrio y se cae. Un grupo de fans enfurecidas ven lo sucedido y acusan a Myung-wol de empujar a In-ah. Esta al ver la reacción decide exagerar un poco. Las fans rompen la barrera formada por los guardias de seguridad y entran al edificio dispuestas a atacar a Myung-wol. Le estiran del pelo y le lanzan huevos.

Es entonces cuando Kang Woo se aparece gritándoles que se aparten de ella. Todos hacen un corro, Kang Woo camina hace eMyung-wol. Cuando esta frente a ella, para sorpresa de todos, le propina una bofetada y le dice que esta despedida.

FIN

La verdad es que no estoy muy segura de que es lo que pasara en le próximo capitulo. Teniendo encuentra que Myung-wol es una mujer fuerte, si yo estuviera en su lugar le devolvería la bofetada y le diría ahí te pudras. Pero claro esta, no solo su vida, pero la de sus camaradas esta pendiente de un hilo. Myung-won tiene que sopesar todas estas variable. Si no fuera por eso, uno podría dar por sentado que Kang Woo iba a sufrir por varios episodios por lo que acaba de hacer. Pero teniendo en cuenta que sus vidas corren peligro, Myung-wol no se puede dar el lujo de rechazar a Kang Woo cuando vuelva a buscarla, por mucho rencor que sienta hacia Kang Woo.

Ahora solo nos queda esperar al próximo episodio para ver que nuevas sorpresas nos prepara el guionista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s