Canción del día: Te veo sólo a ti, de la BSO 시티헌터 (City Hunter)


Bueno, hoy le damos la despedida a este éxito veraniego. Así que os traigo la canción Te veo sólo a ti, de la BSO de City Hunter, interpretada por Park GyuRi (del grupo Kara) . Y ame diréis que os ha parecido el final. Yo como llevo tanto retraso con las recapitulaciones no podre ver los dos últimos episodios hasta el fin de semana.

5 comentarios en “Canción del día: Te veo sólo a ti, de la BSO 시티헌터 (City Hunter)

  1. Ya lo ví, me deja un sin sabor, me parece que le faltó…. para mi que las historias quedaron en el aire, no te parece que pinta para segunda temporada…??????????????

  2. Yo no lo he visto todavia porque estoy esperando el sub completo en ingles. Pero he leido que el final no es muy claro y falta romaticismo ):

  3. Siiiii, yo ya lo vi xq entiendo el ingles, muy confuza la ultima parte x la falta de informacion (x asi decirlo) de que paso p pasara entre Nana y YS, muy simplon el final de ellos como pareja, aun la serie estuvo genial (basicamente la historia de la venganza y como llegaron a un final los personajes) pero la pareja pirncipal no qedo en nada completo. Te agradeceria que averiguaras si haran una segunda parte. Gracias

  4. yo lo vi anoche de continuado(dsd el 16 al 20) me acoste como a las 5 y media de la mañ.M gusto el final si bien queda medio ambiguo loq ue sucede entre ellos 2 pero ya me acostumbr a estos finales donde todo queda en tu imaginación, igualmente la serie excelente me cerro por todos lados lastima lo del fiscal, pero siempre sacrifican a alguien-

  5. siii yo tmb ya vi el final y tmb quede triste por el fiscal lloré a mares por él aunq no habia de otra ya q es parte d la historia y tmb pensé lo mismo q al final entre NaNa y YS faltó algo más pero bueno es normal q pase eso en los doramas coreanos siempre hacen q quede en nuestra imaginación pero m hubiese encantado ver una escena más romántica mínimo un beso jeje pero bueno quede encantada con este dorama… lo extrañaré y a mi Lee Min Ho mucho más

Responder

