Necesito romance/ I Need Romance


Para mi encontrar  Necesito romance ha sido una grata sorpresa. Este drama ha sido descrito como la versión coreana de Sex and the City, y la verdad es que en términos de la banda sonora, la estética, e incluso los personajes principales se aproxima mucha mas a la serie americana que el drama del año pasado She Who Still Wants to Marry. Ambas series me encantan y esta no es para menos, en cualquier caso es un drama coreano como no otro. La forma en la que habla sobre la sexualidad y las relaciones no ha sido vista antes en ningún drama. Sin en vargo, conserva la  magia que tanto amamos en los dramas coreanos. El drama relata la historia de tres amigas que se conocen desde la infancia y son exitosas en el ámbito profesional en sus abatares en busca de amor.

Jo Yeo Jung (The Servant) interpreta a Sun Woo In Young una mujer de 33 años optimista y trabajadora que se encuentra en una encrucijada. Tras 10 años saliendo con su novio se da cuenta de que la pasión y magia que existía en el principio de la relación se ha ido esfumando. Para colmo descubre que su novio ya no le cuenta nada. Ni sabe que ha rodado una película, ni que se ha comprado un apartamento, y poco a poco empieza a sospechar de que hay otra mujer en su vida. Ademas lleva varios aos como jefa de conserjería de un hotel. El empleado que trabaja directamente bajo sus ordenes y que es mas joven que ella le declara su amor. Ahora In Young tiene que decidir si terminar con una relación de 10 aos que es insatisfactoria, con un hombre que le ha sido infiel mas de una vez, decidir luchar por la relación.


Kim Jung Hoon ( Cafe Seoul) Kim Sung Soo es un director de dice que ha esperado 10 aos por su éxito, durante todo ese tiempo su primer amor, In Young, lo ha estado apoyando en todo lo posible. Si embargo, ahora que le ha llegado el éxito comienza a sentir algo por la joven protagonista de su película.

Choi Yeo Jin (More Charming by the day) Park Seo Yeon es una exitosa modelo que también tiene su propia linea de moda. Soe Yeon no se deja intimidar por el que dirán y expresa su sexualidad libremente. Su amigas la envidian, pero también expresan su preocupación por que en ocasiones su comportamiento la pone en situaciones comprometidas.


Choi Song Hyun (Prosecutor Princes) Kang Hyun Joo es una abogada perfeccionista. Para ella todo tiene que ser perfecto, sino no sirve. Por lo que puede pegarse horas tratando de recrear el ambiente ideal para una cena con sus amigas, desde la decoración del plato hasta la iluminación del cuarto. Decidida a no ser como su madre, que se divorcio 3 veces, Hyun Joo es aun virgen a la edad de 33. Tras ser plantada en el altar por su prometido, decide que he hora de cambiar la forma en la que se aproxima a las relaciones con los hombres. Pero su afán por que todo sea perfecto se convierte a veces en un obstáculo, y aprende que en el amor para que las cosas salgan bien no necesariamente han de ser como se las ha imaginado.

Choi Jin Hyuk (It’s Okay, Daddy’s Girl) Bae Sung Hyun es conserje de un hotel y trabaja como mano derecha de In Young. Siempre que ella esta en algún apuro Sung Hyun trata de ayudarla y como subordinado tolera todos los abusos de In Young. Sin embargo Sung Hyun tiene dos secretos. Por un lado esta enamorado de In Young. Por otro lado, es el hijo del dueño del hotel y pronto se convertiría en el director del hotel.

Ha Yun Joo (Royal Family) Yoon Kang Hee es una joven actriz de 23 aos que se ha enamorado del director de su película, Sung Soo, y esta decidida ha hacer todo lo posible por ganar su amor. Sin embargo este esta dividido entre el deseo que siente por Kang Hee y el amor y sentido de responsabilidad que siente por In Young.

La verdad es que las situaciones son divertidas enternecedoras y sobretodo realistas y modernas. A diferencia de la mayoría de los dramas coreanos, sus personajes se comportan de acuerdo a su edad. No vemos mujeres de mas de 30 aos comportándose como adolescentes inseguras cuando son besadas por sus novios. Los personajes son complejos y realistas, por lo que una puede identificarse con ellos y entender las razones que los llevan a comportarse del modo que lo hacen, pero al mismo tiempo la forma en la que las situaciones son descritas es cómica y ligera, por lo que uno so se siente tan apegado a los personajes como en otros dramas, pero personalmente yo me siento identificada con algunas de las situaciones y mi interés en el drama es igual o mayor que en otros dramas.

Anuncios

12 comentarios en “Necesito romance/ I Need Romance

  1. no en viki no está el dorama y pues en youtube no se encuentran todos los capítulos que supongo son 16 y por el momento, he hallado hasta el cap12, ¿quién me dice dónde los puedo terminar de ver?

  2. Holaaaa, acabo de suscribirme a tu blog porque me parece que compartimos los mismos sentimientos por todo lo relacionado a Corea, lo descubrí hacer poco tiempo y me encanta….. yo tampoco puedo pasar un día sin ver mis doramas, de hecho, es lo único que veo…. jajajaja, me hace sentirme muy bien y creo que son de una calidad excepcional…. no sabía que en Corea se pudiesen hacer series tan buenas que llegan tanto a la gente. Son estupendas y, por supuesto, los coreanos también.
    Con respecto a <> me quedé perpleja cuando ví con qué facilidad se besaban….. eso no lo había visto en ningún dorama… ellos cuidan tanto eso que lo sustituyen por una mirada, un roce de manos…. bueno…. ya me entiendes, a mí me parece precioso pero esto es nuevo y me encanta. Empecé a verlo y me quedé en el capi 12 porque las niñas que lo subían al parecer tuvieron problemas y borraron el canal…. ahora si quiero verlo, lo tengo que hacer en inglés, pero cómo hay tantos y tan buenos para ver…. creo que esperaré.
    De todas maneras, ya estaremos en contacto y agradecerte que hayas creado este blog para todas nosotras.
    Besitossss desde España.

    • Muchas gracias por tus palabras de apoyo.
      Es cierto que los canales regulares de televisón coreana hacen mucha auto censura, por lo que tratan las historias de amor de una forma más casta y pura. Pero esta drama en particular fue emitido por tvN, que es un canal de cable. En los canales de cable tienen mucha más libertad a la hora de tratar no loso las relaciones sntimentales, si no también la violencia (vease Girl K)
      Bueno, sweet17809 espero verte por aquí

  3. please yo lo empeze a ver y de pronto bajaron los videos de youtobe alguien xfavor sabe como los puedo ver necesito ayuda o morire………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s