Jaejoong afirma “Perfiero ser director”


El cantante de grupo JYJ, Jaejoong, quien recientemente ha terminado dos proyectos como director musical, La gira mundial de JYJLG Whisen’s Rhythmic All Stars Gala, ha mostrado su interés en ser director musical, y esta buscando proyectos futuros en ese ámbito.

Según el cantante metido a director, ” Estoy interesado en dirigir las actuaciones de otros ídolos. Hace algún tiempo, Kim hyun Joong, del que soy buen amigo, y yo hablamos de la posibilidad de hacer un disco juntos, pero como Kim Hyun Joong es también muy codicioso con su música, creo que él también querría ser el director musical.”

En referencia a su reciente experiencia como director musical dijo: “Creo que dirigir es algo que llega a ser mas divertido y atractivo conforme adquieres experiencia. Desde luego que yo estoy aun aprendiendo, pero puedo sentir mi capacidad para visualizar las mejoras de una espectáculo entero.”

A la pregunta de qué prefiere, ser director musical o actuar contesto “Cuando esto haciendo música, prefiero ser director…. Pero los dramas son dramas y los conciertos son conciertos, cada uno tiene un encanto diferente.”

Jaejoong llega a insinuar que es posible que JYJ lance un disco este año. ” Me gustaría lanzarlo de inmediato si tuviera buenas canciones. Pero no estoy seguro de si podremos sacar un álbum este año. Estamos trabajando en el cada vez que tenemos tiempo.”

Jaejoong participa en el drama Protege al jefe que se estrena el 3 de agosto por SBS.

Fuente: Soompi

Responder

