Lee Soon-jae “Los idolos se piensan que actuar es muy facil y no se preparan para el futuro”


El veterano actor Lee Soon-jae (75)  se lamento de la forma en la que los cantantes metidos a actores enfrentan la interpretación. El actor dijo, ” Los cantantes ídolos emprende la interpretación sin preparación.”

Lee Soon-jae, al que en la actualidad podemos ver en el drama sageuk de KBS 2TV El hombre de la princesa, hablo sobre su preocupación sobre el estado de su profesión durante la rueda de prensa de presentación de su nuevo drama. 

Esta no es la primera vez que el veterano actor habla sobre este asunto. Durante la presentación del programa de SBS “Miracle Audition” ya había expresado su opinión sobre el tema. En el esa ocasión dijo, “Esa no es la esencia de la interpretación. Uno necesita estudiar y aprender lo básico. Necesitas saber oratoria y tener la habilidad de analizar y proyectar la voz.” También contó como incluso la estrella Beyonce para su participación en la película Dream Girls tuvo que pasar por 6 meses de audiciones y someterse a una rigurosa dieta para poder interpretar a Diana Ross.

Lee Soon-jae no solo les dio firmes consejos a los ídolos, sino que también los elogió por sus cualidades.Diciendo ” Lo triste es que tienen una buena materia con la que trabajar.  Son atractivos. Y creo que si reciben la preparación necesaria pueden dedicarse a esto por mucho tiempo y crear interpretaciones exitosas”

Sin embargo, el actor continuo diciendo “Los ídolos se entusiasman debido a las influencias externas, y deciden ser actores, luego se desilusionan cuando pierden la gracias del publico. Deprimirse en esas condiciones demuestra falta de seguridad. ¿Como pretende sobrevivir en una sociedad gregaria con esa actitud?”

Luego el actor acuso a los equipos de producción. “Si un ídolo actual en un drama y no tiene éxito, no importa. Siempre hay otros ídolos que ocuparan su lugar. Es por eso que la interpretación se a convertido en un bien desechable” Y continuo apuntando a la producción de los dramas, ” La razón por la que los ídolos no tienen tiempo para preparar sus papeles es el mismo ambiente de los dramas. Ellos reciben los guiones justo antes de empezar a rodar, por lo que no tienen tiempo de prepararse.” ” Por eso es que se piensan que actuar es fácil. Pasan a prisa por la experiencia y si tienen éxito se creen que esto no es para tanto.” A lo que los actores mas jóvenes  Hong Soo-hyeon y Park Si-hoo también presentes en la rueda de prensa asintieron con la cabeza.  

Lee Soon-jae es Kim Jong-suh en el drama El hombre de la princesa. La versión Chosun de Romeo y Julieta, El hombre de la princesa, narra la historia de amor marcada por el destino de Kim Seung-yoo (Park Si-hoo) hijo de Kim Jong-suh y la hija el enemigo de su padre el General Soo Yang’s, Se-ryeong (Moon Chae-won). EL drama se estreno el pasado 20 de julio.

Fuente: Nate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s