!!Calentitos, calentitos!!! Ya esta aqui los carteles de Protege al jefe


El drama de SBS Protege al jefe, que reemplazara a la exitosa City Hunter ( ya se que hay muchas llorando por esto, pero todo llega a su fin), ha sacado unos divertidos carteles promocionales, al igual que un mini avance en video.

Si uno escucha la historia de secretaria entra a trabajar para jefe rico y se enamora, enseguida la mente nos lleva a la ya trillada historia de amor para seros sinceros no me motiva mucho. Pero Protege al jefe no es para nada la típica historia de amor entre un chebol y su secretaria. El héroe de esta historia es un desastre y excéntrico, mientras que la secretaria, esta muy lejos de ser la damisela frágil que necesita ser rescatada. El drama nos mostrara como ella se pone manos a la obra para domesticar al el jefe descarriado y en el proceso brotara el amor.

Choi Kang Hee sera la secretaria guerrera que “protegerá” al inepto de su jefe, Ji Sung, de los “peligros” del trabajo diario. Los aguafiestas de esta historia de amor son Jaejoong, primo y contrincante del héroe y cuya personalidad esta opuesta por completo a l del protagonista, y Wang Ji Hye, que es una abogada y sera la manzana de la discordia en el ámbito amoroso.

El drama llegara a la pequeña pantalla el 3 de agosto.

Al final del todo tenéis una foto extra que Jaejoong colgó hoy en tu cuenta de Twiter.

Bajo la leyenda "Foto de familia, nuestro hyun y noona, Tada!" esta foto fue golgada en la cuenta de Twiter de Jaejoong.

Fuente: TV Report

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s