Ola de accidentes de trafico afecta dramas


Parece que hay alguna clase de poder sobrenatural en las carreteras coreanas que esta decidido a que los dramas que esperamos con tanta ansia sufran alguna clase de contratiempo.

Como ya reporte el 19 de julio la actriz Park Shin-hey, protagonista del  drama de MBC Cuerdas del corazónviajaba en un vehículo conducido por su representante la noche del 18 de julio, cuando este se choco contra la barrera de contención. A estas alturas casi todos ya sabréis que las lesiones de Park Shin-hey resultaron ser mas severas de lo que se creía en un principio. Park Shin-hey se presento a trabajar el miércoles tras un día de descanso, y poco después tubo que ser ingresada de nuevo debido a la intensidad de los dolores que sufría. La grabación del episodio 8 fue pospuesta, y a etas alturas no esta claro cuando continuaran rodando.  En cualquier caso, esperamos su rápida recuperación.

Por otra parte el actor Eom Ki-joon, que participa en el nuevo drama de SBS para los fines de semana Aroma de Mujer, se vio envuelto en un accidente de trafico en la madrugada del jueves 21 de julio. En este caso el actor que dio un 0.1 en el test de alcoholemia, choco por detrás con un taxi. Si bien  Eom Ki-joon sufrira las consecuencias legales de conducir en estado de embriaguez, parece que no sufrió danos mayores. Por el momento se desconoce si dicho accidente tendrá alguna repercusión en la producción del drama que como quien dice acaba de ver la luz del día.

Fuentes:  TV ReportSports Seoul

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s